PDA

Ver la Versión Completa : Las mentiras de Extático



pepeliza
22/07/11, 18:54
He tenido conocimiento de que Extático ha publicado en otro foro la siguiente nota llena de falsedades (que remarco):


Hola a todos, mi nombre es Gilberto Salas y soy el director de EXtático.

Ante todo agradecer la oportunidad que me ofrece Kalessin para ofrecer una explicación un poco más amplia y responder a vuestras preguntas manejando tiempos reales, Cuando pretendí hacerlo los responsables de relojistas.com me bloquearon la cuenta por tres veces, sin poder dar una explicación. Creo que esto es peor que un baneo, y aunque dicen que a los pocos días la cuenta estaba desbloqueada, ya no lo comprobé porque se había desatado todo este problema sin la posibilidad de defenderme. Solo lo pude hacer en mi blog, que un post está abierto desde ese día. http://extatico.es/blog_ext/?p=666

Después de esto, mis disculpas a los foreros reales que se apuntaron al proyecto y se han visto sus esperanzas frustradas. Gente como Davozs, borregoferoz, petrossian, argilag, txus al que conocí personalmente, willyfog, ari, que son los que mas han participado en el foro del S-80. Siento que no haya llegado a término el proyecto.

Por otra parte las razones son muy claras. En la lista que hay de inscritos está inflada con multinick, relojes deL administrador del foro de relojistas Jose Luis Lizarraga, quien nos buscó para este proyecto (me costó muy poco decidirme) y Jordi Herrero su moderador. Esto significa que nunca supimos exactamente el número de apuntados. Empezar unos cobros cuando a lo mejor habían solamente 15 era un riesgo muy grande. Cuando quise dar explicaciones se me bloqueó la cuenta, además que se me amenazó con que me atuviera a las consecuencias, vamos lo que está pasando, amenazas, injurias, calumnias, faltas al honor, ec. todo ello penable bajo la ley de delitos informáticos. La mayoría de estos comentarios surgen de nicks no apuntados al proyecto, por lo cual parece una campaña orquestada contra nosotros por parte de los administradores del foro de relojistas Jose Luis Lizarraga y Jordi herrero.

Bueno, ahora amenazan con una demanda con respecto a, me imagino, quienes son los propietarios del proyecto. Pues eso que lo resuelva el juez, pero mi pensamiento es que al estar colgado en la web, es de todo el mundo que se lo haya apropiado. ¿Quién es el propietario de las fuentes abiertas? Este proyecto es un open-source y se demuestra con la cantidad de gente que está opinando sin estar apuntado al proyecto. Por tanto, no creo que aquí exista ningún problema.

Bueno, creo que lo mejor es responder a todas vuestras preguntas, dentro de la moderación que existe en este foro. Aquí hay viejos conocidos, como Garrote, Álvaro y Vegaban al que conocí personalmente. Podéis preguntarme todo lo que os plazca y yo responderé encantado

Un saludo a todos
Gilberto Salas

1.- La cuenta de Extático no se ha bloqueado en ningún momento... por cierto, para poder bloquear una cuenta 3 veces, habrá que desbloquearla al menos otras 2 veces ¿no?. ¿O su cuenta es triple-block?. Lo único que se hizo con la cuenta de extático es borrar provisionalmente 3 veces el post que puso otras 3 veces seguidas diciendo que abandonaba el proyecto. Lo que se pretendía con esa actuación no era taparle la boca, sino dejar la noticia en stand-by durante 3 días, que reflexionara y, si no se llegaba a ningún acuerdo, que la publicara. Mientras tanto, pese a que Jordi ya había contactado con Alex Trelix (Extático no contestaba al teléfono ni a los e-mails) para que no hubiera lo que nosotros pensábamos que era precipitación (luego descubrimos que estaba perfectamente planificado desde muchos días antes), Extático publicó la nota en su blog. A pesar de todo, Jordi siguió en contacto con Alex Trelis y llegaron al acuerdo de aplazar la decisión unos días, que mientras tanto Extático retiraría su nota del blog y que, pasado aquel fin de semana, se tomaría una decisión definitiva. Extático incumplió el acuerdo y no retiró la nota de su blog por lo que, para evitar males mayores y que se intentara (como ahora se está haciendo en RPT) manipular los hechos, decidimos publicar este hilo: http://www.relojistas.com/threads/7827-El-S-80-y-la-espantada-de-Ext%C3%A1tico.?highlight=espantada
Extático siempre ha tenido el foro a su disposición para explicar lo que crea conveniente; de hecho, todavía está diciendo lo que le se le pone por mediación de AlexTrelis y, pese a que sigue mintiendo y tergiversando e incluso insultando y desprestigiando, no se le ha prohibido ni movido ni una sola coma.

2.- Habla de foreros reales y cita malintencionadamente 7 nicks, como si los demás fueran foreros-fantasma. ¿Que pasa, que la lista que sigue no son foreros reales?
Pepeliza, clr, Jordiher, Portivad, robert00, Jorgefde, svintab, Patton, Saxito, Dagofa, ridel, fernamoli, eltiempoesoro, ehms67, jjmartin, Asterix, EALucas, Rocolola, Rafael.Tecnalum, aldelacorp, SALVA, zafarin, Raul, JoLuGa, ez1, arabada, Vodolaz, McClane, xuanete, oliaspi, semi, Ubber, mako, carlos1612, alb, juanan, mdt, Sespa, ttroja, alexandre, pati, spitfire, SancheZ, Trovador, alb, william91, alniega, Siskus2, Nihongo, Marino, Graforado, chikitin, aprendiz, corellano. Hay que tener desfachatez para afirmar que estos nicks son falsos cuando casi todos son conocidos en los foros. Además ¿puede explicar cual es el beneficio que obtendríamos los moderadores apuntando nicks falsos si nos comprometimos a pagar los relojes que faltaran hasta 80?.
Respecto a los cobros ¿cual es el problema si, abierto el pago, no hubiera habido número suficiente para sacar el proyecto adelante?. ¿Tan difícil hubiera sido devolver el dinero a los que habían pagado?. ¿Un riesgo muy grande?. Hay que ser atún...
¿Por qué temblabas cada vez que se hablaba de comenzar a cobrar?.
¿La lista que hay de inscritos está inflada con multinick?. Estás mintiendo y lo sabes. Para hacer esa afirmación hay que demostrarlo... empieza a decir qué nicks de esos son falsos.

3.- ¿Amenazas, injurias, calumnias, faltas al honor?. Sigues minitiendo. Si es cierto se dice donde cuando y cómo y se va al juzgado... Si no es cierto, va a resultar que el que calumnia es Extático... El cazador cazado.

4.- Ahora amenazan con una demanda. ¿Quien y donde?. Yo no le he leido... Me interesa saberlo porque tal vez me adhiera...

Una observación: Me gustaría saber si la frase "mi pensamiento es que al estar colgado en la web, es de todo el mundo que se lo haya apropiado" quiere decir que el proyecto lo puede hacer Relojistas, Extático, Perico de los Palotes o el chino mandalín.

Wificor27
22/07/11, 19:55
Si va a resultar ahora que a una empresa fantasma como la suya (digo fantasma porque mucho dibujito pero de relojes nada) le preocupa que algun forero se haya pedido más de un reloj!!! Es que es pa mear y no echar gota. Si los pagos se hacen por adelantado que más da si entre los organizadores tengan la mitad de los relojes??? Contando que eso fuera verdad...tampoco lo vería descabellado, es más lo veo un sacrificio económico por su parte para llegar a las unidades mínimas.

Gilberto en lugar de ir a aquel foro con razones lógicas, ciertas y constatables te escudas en que conoces personalmente a tres o cuatro "correveidiles" que poblan aquella charca llena de susurros y mentiras, para que los demás (que no te conocen de nada) acojan tus palabras como ciertas. Es penoso y lamentable que un director como tú se dedique a mendigar en lugares como ese algo de crédito.

Sólo dices vaguedades genéricas sin sentido, mentando a gente que te conoce llenándoles del olor que tu mismo te has adherido a la piel, con tus medias tintas e intereses ocultos.

Ahora sí puedes decir que foreros no apuntados al proyecto te han dicho las tres cosas que te mereces, pero ojo, sin faltar ni a la verdad ni al respeto, pero eso quizás tú no sepas hacerlo, si te vistieras por los pies no harìas las cosas que haces.

Un saludo Pepe. Cuentas con el apoyo de un servidor.

Alex Trelis
22/07/11, 20:40
Si va a resultar ahora que a una empresa fantasma como la suya (digo fantasma porque mucho dibujito pero de relojes nada) le preocupa que algun forero se haya pedido más de un reloj!!! Es que es pa mear y no echar gota. Si los pagos se hacen por adelantado que más da si entre los organizadores tengan la mitad de los relojes??? Contando que eso fuera verdad...tampoco lo vería descabellado, es más lo veo un sacrificio económico por su parte para llegar a las unidades mínimas.

Gilberto en lugar de ir a aquel foro con razones lógicas, ciertas y constatables te escudas en que conoces personalmente a tres o cuatro "correveidiles" que poblan aquella charca llena de susurros y mentiras, para que los demás (que no te conocen de nada) acojan tus palabras como ciertas. Es penoso y lamentable que un director como tú se dedique a mendigar en lugares como ese algo de crédito.

Sólo dices vaguedades genéricas sin sentido, mentando a gente que te conoce llenándoles del olor que tu mismo te has adherido a la piel, con tus medias tintas e intereses ocultos.

Ahora sí puedes decir que foreros no apuntados al proyecto te han dicho las tres cosas que te mereces, pero ojo, sin faltar ni a la verdad ni al respeto, pero eso quizás tú no sepas hacerlo, si te vistieras por los pies no harìas las cosas que haces.

Un saludo Pepe. Cuentas con el apoyo de un servidor.

Tu dirás que es fantasma, pero información hay, relojes venidos hay, pocos pero hay. Una empresa nueva empieza desde abajo y poco a poco.

Ojalá pudieras, ya que estás en Córdoba, hablar con Juan Moragas, en te podría explicar en vivo y en directo lo sucedido ;)

No se hasta que punto tienes implicación en el proyecto, pero yo al menos me noto que me he fallado a la hora de ayudar en la medida de lo posible, por implicarme demasiado y sacar toda mi ilusión. Pienso que esto si lo hubiera visto como un negocio habría salido bien.

salu2!

amoles
22/07/11, 20:45
Con la de años que lleva extatico dando guerra y los pocos relojes que hay "de verdad" no se como esa empresa aun no ha cerrado. ¿Tapadera?

Alex Trelis
22/07/11, 20:57
Con la de años que lleva extatico dando guerra y los pocos relojes que hay "de verdad" no se como esa empresa aun no ha cerrado. ¿Tapadera?

Años?? 5 años son muchos?? Eso no es na!!

amoles
22/07/11, 20:59
Alex, no es por querer hacer sangre. En 5 años cuantos relojes habeis vendido y a que precios de media?

Alex Trelis
22/07/11, 21:01
Alex, no es por querer hacer sangre. En 5 años cuantos relojes habeis vendido y a que precios de media?

Me vas a perdonar, pero esos datos no puedo decirlos. Discúlpame por favor ;)

amoles
22/07/11, 21:17
Y alguna foto REAL de algun reloj que haya comprado alguien? O me tengo que creer lo que dices?

Wificor27
22/07/11, 21:29
Quiero hacer un apunte que me parece importante, tras leerme el famoso y largo post de RPT he de decir que respeto y admiro al menos, la imparcialidad mostrada por la mayorìa de sus integrantes, destacaría sin duda la tenacidad y las preguntas bien hechas de Lumber y Alvaro. Por lo demás sigo reiterandome en que la marcha de este proyecto ha fallado por no ser claros desde el principio y poner todas las condiciones en la mesa antes incluso de ponerse a hablar de coronas, esferas y sacar renders que ilusionaban a todos. Pero si la culpa es de ambas partes, tambien he de decir que la mayor de las culpas la tiene Extatico porque al menos ellos tenian la experiencia anterior de otros proyectos, suficiente para no cometer errores de forma y comunicacion, en este foro era el primero en hacerse y entiendo que Pepe, etc no tenian la experiencia suficiente como para prever estos fallos tan desastrosos.

Un saludo.

Alex Trelis
22/07/11, 21:53
Y alguna foto REAL de algun reloj que haya comprado alguien? O me tengo que creer lo que dices?

Modelos antiguos:

4306

Edición especial a 6 to 6:

http://img17.imageshack.us/img17/3910/ext2r.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/9940/ext3.jpg


Eso no son renders, aún no llego a renderiza a ese nivel jajajajajaja

Alex Trelis
22/07/11, 22:00
Quiero hacer un apunte que me parece importante, tras leerme el famoso y largo post de RPT he de decir que respeto y admiro al menos, la imparcialidad mostrada por la mayorìa de sus integrantes, destacaría sin duda la tenacidad y las preguntas bien hechas de Lumber y Alvaro. Por lo demás sigo reiterandome en que la marcha de este proyecto ha fallado por no ser claros desde el principio y poner todas las condiciones en la mesa antes incluso de ponerse a hablar de coronas, esferas y sacar renders que ilusionaban a todos. Pero si la culpa es de ambas partes, tambien he de decir que la mayor de las culpas la tiene Extatico porque al menos ellos tenian la experiencia anterior de otros proyectos, suficiente para no cometer errores de forma y comunicacion, en este foro era el primero en hacerse y entiendo que Pepe, etc no tenian la experiencia suficiente como para prever estos fallos tan desastrosos.

Un saludo.

Buen post Wifi. Aunque no estoy de acuerdo en los porcentajes de culpa, pero bueno, eso es absolutamente subjetivo, asi que los omito por no ser una opinión imparcial.

También matizar que la experiencia era más bien escasa, aunque la teníamos, y la mia nula, ya que casi no participé. Quisimos evitar los problemas que surgieron allí, que de antemano Jose Luis ya sabía por parte de Gilberto. Pero siempre salen problemas, y más si te implicas mucho, después el palo es mucho más personal que un simple negocio y llega a lo personal.

Como dices todo debería de haber estado más atado y firmado de antemano. Gracias por haber leído el hilo, así demuestras mucho de tu parte.

salu2!

pepeliza
22/07/11, 22:04
Ojalá pudieras, ya que estás en Córdoba, hablar con Juan Moragas, en te podría explicar en vivo y en directo lo sucedido ;)


Pues que se manifieste, que está callado como un muerto y estamos a deseo de que diga algo.

amoles
22/07/11, 22:15
Modelos antiguos:

4306

Edición especial a 6 to 6:

Eso no son renders, aún no llego a renderiza a ese nivel jajajajajaja

¿Eso es todo en cinco años?

Wificor27
22/07/11, 22:31
Analizando un poco las cosas en frio. Y obviando una realidad constatada, que es la falta casi total de confianza que se ha creado entre los gestores y los promotores y sin olvidar la falta de confianza de algunos apuntados hacia una o todas las partes.

Hay varios frentes abiertos:

La cuestión del número de apuntados: Un privado (porque se ve que no todos postean con frecuencia) a todos y cada uno de los apuntados que quieran confirmar al precio de 500 euros. Y vemos cuantos hay, es lógico pensar y así ha de constar que habrá alguno que quiera más de uno.

Facilitar una lista a las 3 partes con nombre y apellidos con DNI de todos aquellos que quieran el reloj así como las unidades que quieran.

Los extras: Todo se torció cuando se valoraron varias esferas, varias correas, etc. Pues dejésmolo en el reloj pelao y mondao.

Las formas:

Contrato privado a tres bandas: Relojistas-Extatico-Moragas con deberes y derechos recogiendo puntos clave en los que "por cojones" tenéis que estar de acuerdo (calidades, precios y plazos). Ojo, ante notario en donde se aporta el 50% del adelanto y se enseña el justificante de deposito del otro 50% en el banco en las condiciones que abajo detallo.

Anexo al contrato: Modo de Pago 50% por adelantado constado en el contrato ante notario sin pedir mayores garantías que las del patrimonio de la empresa que gestione ese 50%, entiendo que Extatico ya que lo usará para pagar a sus proveedores (haciendo deudor solidario con sus bienes personales si cabe al gestor personal, creo que en este caso seria Gilberto), el resto 50% (Mediante cuenta bancaria con tres titulares, en donde no se puede sacar un solo euro sin que firmen los tres titulares -esto se hace momentos antes de la visita final al notario), posteriormente un notario compruebe que el contrato está satisfecho por todas las partes en su totalidad, con la presentación de todas las piezas y el dinero contante y sonante (50% restante) en la misma mesa y el aspecto formal queda aclarado.

Es decir, hay dos visitas al notario, la inicial 50% y contrato y la final 50% restante y los relojes terminados.

El precio: Fijado en 500 euros por el reloj pelao y mondao, sin dobles esferas, ni correas ni destornilladores, ni otras historias.

Y es más, creo que en RPT no hay mala gente, si en serio no hay tantos interesados en este foro, no veo nada malo en hacerlo de forma conjunta con otro foro amigo.

Es mi humilde opinión, creo que esto no está muerto todavía. Es más, desde este momento me apunto al proyecto y expongo mi deseo de querer una unidad si se me permite la osadía.

Nos dejamos de avales y formalismos que impiden que esto siga.

Queremos un reloj así, y todos lo sabemos.

Un saludo a todos.

Nota: Si creeis que me he metido donde no me llaman, decirmelo sin mas. Pero si con todo lo que está cayendo he logrado ilusionarme es que esto está muy vivo aun.

vilobi
22/07/11, 22:36
Alex ,amigo,he leido recientemente que te ganas el pan de tus hijos en EXTatico,lo celebro de verdad,pero.................podrias decirle al panadero,estomatologo ,que venga aqui a dar las explicaciones que esta dando en otro foro,sobre un proyecto gestado aqui,que se limito el 4 de Junio a dar una escueta informacion "espantada" ,y no hemos sabido mas de él,..............¿es que alli esta mas comodo ?,o simplemente tiene un coro de "virgenes" que le rien sus "gracias",y no pueden rebatirle sus medias verdades o mentiras,no tengo el gusto de conocerte,Alex,pero por lo que dice Jordi eres un tio legal,y me lo creo,podrias decirle de mi parte que esta haciendo,lo que jamas un ,"empresario"deberia hacer,para mi no tiene la mas minima credibilidad,se autoretrata con su proceder.

Ah y lo qque dicen en RPT ,qque vaya Pepe alli a encararse con el para rebatirle,esto ya es definitivo,hasta aqui hubieramos llegado,defendiendo lo tuyo en cancha contaria,mas carnaza para distraer al "personal"

Wificor27
22/07/11, 22:57
Analizando un poco las cosas en frio. Y obviando una realidad constatada, que es la falta casi total de confianza que se ha creado entre los gestores y los promotores y sin olvidar la falta de confianza de algunos apuntados hacia una o todas las partes.

Hay varios frentes abiertos:

La cuestión del número de apuntados: Un privado (porque se ve que no todos postean con frecuencia) a todos y cada uno de los apuntados que quieran confirmar al precio de 500 euros. Y vemos cuantos hay, es lógico pensar y así ha de constar que habrá alguno que quiera más de uno.

Facilitar una lista a las 3 partes con nombre y apellidos con DNI de todos aquellos que quieran el reloj así como las unidades que quieran.

Los extras: Todo se torció cuando se valoraron varias esferas, varias correas, etc. Pues dejésmolo en el reloj pelao y mondao.

Las formas:

Contrato privado a tres bandas: Relojistas-Extatico-Moragas con deberes y derechos recogiendo puntos clave en los que "por cojones" tenéis que estar de acuerdo (calidades, precios y plazos). Ojo, ante notario en donde se aporta el 50% del adelanto y se enseña el justificante de deposito del otro 50% en el banco en las condiciones que abajo detallo.

Anexo al contrato: Modo de Pago 50% por adelantado constado en el contrato ante notario sin pedir mayores garantías que las del patrimonio de la empresa que gestione ese 50%, entiendo que Extatico ya que lo usará para pagar a sus proveedores (haciendo deudor solidario con sus bienes personales si cabe al gestor personal, creo que en este caso seria Gilberto), el resto 50% (Mediante cuenta bancaria con tres titulares, en donde no se puede sacar un solo euro sin que firmen los tres titulares -esto se hace momentos antes de la visita final al notario), posteriormente un notario compruebe que el contrato está satisfecho por todas las partes en su totalidad, con la presentación de todas las piezas y el dinero contante y sonante (50% restante) en la misma mesa y el aspecto formal queda aclarado.

Es decir, hay dos visitas al notario, la inicial 50% y contrato y la final 50% restante y los relojes terminados.

El precio: Fijado en 500 euros por el reloj pelao y mondao, sin dobles esferas, ni correas ni destornilladores, ni otras historias.

Y es más, creo que en RPT no hay mala gente, si en serio no hay tantos interesados en este foro, no veo nada malo en hacerlo de forma conjunta con otro foro amigo.

Es mi humilde opinión, creo que esto no está muerto todavía. Es más, desde este momento me apunto al proyecto y expongo mi deseo de querer una unidad si se me permite la osadía.

Nos dejamos de avales y formalismos que impiden que esto siga.

Queremos un reloj así, y todos lo sabemos.

Un saludo a todos.

Nota: Si creeis que me he metido donde no me llaman, decirmelo sin mas. Pero si con todo lo que está cayendo he logrado ilusionarme es que esto está muy vivo aun.

Alex, que te parece esto?? Y a tu jefe que le parece?? Pues que venga a hablarlo aquí, que tenemos las puertas abiertas. Pero no en otro foro.

pepeliza
22/07/11, 23:20
Como punto de partida podría servir...
En lo que dices aquí


Y es más, creo que en RPT no hay mala gente, si en serio no hay tantos interesados en este foro, no veo nada malo en hacerlo de forma conjunta con otro foro amigo.

te lo rebato.
Personajillos que dirigen a mi persona epítetos de este tenor, no es que no sean mala gente, es que son unos mal nacidos, más teniendo en cuenta que uno de ellos ni siquiera me conoce y el otro no tiene ningún motivo para soltar todo eso de la cloaca de su boca.


Mira Dieho, que mo te siente mal el palabro pero estoy hasta los huevos de Pepe y sus amenazas de mierda, hasta las mismas pelotas,


Saludos a pepe y a su mamporrero...y por cierto, a ver si empieza a sacar la artilleria pesada esa que dices que tiene...que miedo!


Pepe, te trataremos como una reina cualquier día de estos de verdad, ya nos cuentas cómo va lo de la vaselina que comentas y entonces empezaremos a tratarte como si fueras vecino de Chueca


que hagan el reloj en relojistas con la inestimable ayuda del maestro con quién ten bien se llevan a pesar de lo que hemos oído a PI soltar por su boquita de piñón hacia el dueño y señor de ese foro y su mamporrero, perdón, ¿he dicho mamporrero? jope que burro ¿no?

Y hay para llenar un libro. Eso sí... muy buena gente.

Alex Trelis
22/07/11, 23:32
Alex, que te parece esto?? Y a tu jefe que le parece?? Pues que venga a hablarlo aquí, que tenemos las puertas abiertas. Pero no en otro foro.

Mañana respondo bien, que es tarde y estamos de "Desafio total" jejeje

Wificor27
22/07/11, 23:34
Bueno, siempre hay alguna mosca cojonera, pero son 2 o 3, pero y todos los beneficiados si esto sale adelante?? Sabes que hay apuntados foreros que habitualmente aquí no postean...,

Jesús se sacrificó por todos los humanos creyentes o no creyentes, estás en su misma situación, currartelo para que 78 amigos reciban su reloj y otros 2 miserables reciban los otros.

Un saludo.


Como punto de partida podría servir...
En lo que dices aquí

te lo rebato.
Personajillos que dirigen a mi persona epítetos de este tenor, no es que no sean mala gente, es que son unos mal nacidos, más teniendo en cuenta que uno de ellos ni siquiera me conoce y el otro no tiene ningún motivo para soltar todo eso de la cloaca de su boca.









Y hay para llenar un libro. Eso sí... muy buena gente.

DiegoHid
22/07/11, 23:38
Wificor me voy a tomar el privilegio de decirte que no hagas ese tipo de insinuaciones si no tienes pruebas, no te das cuenta que esa acusación no trae nada bueno.

saludos,
Diego

pepeliza
22/07/11, 23:46
Pepe sabes que esos personajillos no son ni Alvaro ni nadie importante, son el LCN ese de los cojones (que creo es Anton) y dos subnormales mas.

Esos personajillos, por decir que tienen algo de persona, son Alvaro y Lumber. Los textos son "copia y pega" de post suyos de esta misma tarde.

Y te puedo asegurar que el tal LNC no es el que tú dices, sino otro que postea en otros foros al menos con los nicks "pepitogrillo" y "jartodbuscarnick". Creo que Diego y Jordi tienen el disgusto de conocerlo.

Wificor27
22/07/11, 23:50
Pues quitad el quote que lo rectifico.

pepeliza
22/07/11, 23:54
Creo que es necesario, es más, sin el quote mi post no tiene sentido...

Wificor27
23/07/11, 00:01
Bueno,

Pues he hablado sin saber de quien hablaba, sean quienes sean, no apruebo estas dedicatorias. No me lo esperaba de ellos, ya que en el post parecían ser imparciales.

En cualquier caso creo que tu imagen se estaba emborronando mucho allí, he colgado un post que dará un giro a todas las ideas que Gilberto les ha metido, ahora la piedra la tiene en su tejado, a ver como reacciona.

DiegoHid
23/07/11, 00:12
Esos personajillos, por decir que tienen algo de persona, son Alvaro y Lumber. Los textos son "copia y pega" de post suyos de esta misma tarde.

Y te puedo asegurar que el tal LNC no es el que tú dices, sino otro que postea en otros foros al menos con los nicks "pepitogrillo" y "jartodbuscarnick". Creo que Diego y Jordi tienen el disgusto de conocerlo.


Pepe yo conozco a Lázaro si, y no me arrepiento de haberlo conocido y creo que es un buen tío otra cosa bien diferente es que este o no de acuerdo con sis intervenciones.

Un saludo,
Diego

pepeliza
23/07/11, 00:28
Ahora viene el Lumber contestando al cínico de Extático, que dice esto:


jajaja Alvaro es lógico y a mi me parece que también se merecían unas "gratuidades" como Jose Luis eufemísticamente las llamaba.
Ahora eso sí one piece for one Espero que lo demuestre... le conviene.

El Lumber contesta:

y luego casca del antón pirulero...joer tal para cual, una por la cara que la pagan estos...

Oye Lumber: Esas cosas, verdad o mentira, se gestan con informaciones como esta que me enviaste por e-mail hace un tiempo...


Lo que te cuentan del sapo negro es completamente cierto y hay mil cosas más que no se saben pero que son de juzgado de guardia...

Y claro, entonces yo era un novato en esto de los foros, pero tú tenías ya más cicatrices que un veterano de la guerra del Vietnam... ¿seguimos?

pepeliza
23/07/11, 00:43
Pepe yo conozco a Lázaro si, y no me arrepiento de haberlo conocido y creo que es un buen tío otra cosa bien diferente es que este o no de acuerdo con sis intervenciones.
Un saludo,
Diego

Pues yo lo siento, pero no tengo ninguna gana de conocerlo. Recibí en HdR esta perlita por privado por haberle borrado el post que ya sabes y que no tuvo la valentía de firmar:

4307

Wificor27
23/07/11, 00:51
Pepe, tendrás tus motivos personales para no llevarte bien con él, pero creo que este hilo no lo abriste para esto.

Con todos mis respetos.

pepeliza
23/07/11, 01:30
Pepe, tendrás tus motivos personales para no llevarte bien con él, pero creo que este hilo no lo abriste para esto.

Con todos mis respetos.

Efectivamente, pero tendrás que convenir conmigo que a LNC lo has citado tú, no yo, has insinuado que era quien no era y por ello yo he tenido que intervenir para dejar claro quien era en realidad (era importante porque se citaba al administrador de otro foro) y justificar ante DiegoHid el motivo por el cual tengo esa opinión de él. Eso es todo.

Wificor27
23/07/11, 01:35
Pues yo lo siento, pero no tengo ninguna gana de conocerlo. Recibí en HdR esta perlita por privado por haberle borrado el post que ya sabes y que no tuvo la valentía de firmar:

4307

Es que guardais todo??? Yo lo borro todo.

Wificor27
23/07/11, 01:40
Efectivamente, pero tendrás que convenir conmigo que a LNC lo has citado tú, no yo, has insinuado que era quien no era y por ello yo he tenido que intervenir para dejar claro quien era en realidad (era importante porque se citaba al administrador de otro foro) y justificar ante DiegoHid el motivo por el cual tengo esa opinión de él. Eso es todo.

Convengo.

Un saludo.

pepeliza
23/07/11, 18:07
Bueno, siempre hay alguna mosca cojonera, pero son 2 o 3, pero y todos los beneficiados si esto sale adelante?? Sabes que hay apuntados foreros que habitualmente aquí no postean...,

Jesús se sacrificó por todos los humanos creyentes o no creyentes, estás en su misma situación, currartelo para que 78 amigos reciban su reloj y otros 2 miserables reciban los otros.

Un saludo.

Se me había pasado por alto este post. ¿Podrías aclarar a qué 2 miserables te refieres?.

Wificor27
23/07/11, 18:10
Se me había pasado por alto este post. ¿Podrías aclarar a qué 2 miserables te refieres?.
Lo digo por si alguno de estos se ha colado y se ha apuntado al proyecto con 1 post sólo.
Pensabas que lo decia por tí y por Jordi....no será verdad!!??

pepeliza
23/07/11, 18:26
Lo digo por si alguno de estos se ha colado y se ha apuntado al proyecto con 1 post sólo.
Pensabas que lo decia por tí y por Jordi....no será verdad!!??

Pues la verdad es que sí... como Extático está hablando en FB de "gratuidades" sin demostrar nada... Claro que no se da cuenta que en el presupuesto que pasó Moragas la cantidad a cobrar son 44.000 € más IVA (exactamente 80 ud. a 550 €). ¿Donde están las gratuidades?.
No solo no hay gratuidades, sino que exige responsabilidades al firmar el contrato, compromiso de cubrir - pagando - las 80 piezas, publicidad gratuita en el foro, gestión de cobro gratuita por nuestra parte y envío también por nuestra cuenta... Vamos, que si no aceptábamos sería porque somos muy mala gente.

APO
23/07/11, 19:39
¡Joder!o mejor dicho,¡pero pijo!.............¿que pasa que cualquier pelagatos se mete con este foro?,en este foro no nos metemos con nadie,podian dejarnos tranquilos,vamos digo yo,si siguen así contra este foro,que sepan que tambien sabemos defendernos y muy bien.Mucho ojito.

pepeliza
23/07/11, 20:34
¡Joder!o mejor dicho,¡pero pijo!.............¿que pasa que cualquier pelagatos se mete con este foro?,en este foro no nos metemos con nadie,podian dejarnos tranquilos,vamos digo yo,si siguen así contra este foro,que sepan que tambien sabemos defendernos y muy bien.Mucho ojito.

Tranquilo, que ya se ha puesto Lumber la piel de cordero (esperemos que sea definitivamente y no sólo hasta la próxima)...

Pongo el "quote" del que nos quieren tanto:


Bueno este hilo creo que ya no tiene sentido que permanezca abierto.

Las heridas que hemos causado son muy fuertes y parece que aquello que se dice de "es de bien nacidos ser agradecido" no se lo han enseñado a muchos...

Desde RpT y aunque en Rlj no se lo crean estamos muy contentos de haberos ayudado a redirigir el proyecto S80, quizás las soluciones adoptadas sean las mejores y si había obstáculos para que se pudiera llevar a cabo hemos conseguido que se eliminen al menos temporalmente.

Deseamos que el S80 vea pronto la luz y luzca en la muñeca de muchos foreros, tanto de aqui como de allí.

Un saludo a todo el mundo.

Claro que, hasta 70 minutos más tarde, el otro ínclito no se había enterado del cierre del hilo.

Wificor27
23/07/11, 21:47
Pues la verdad es que sí... como Extático está hablando en FB de "gratuidades" sin demostrar nada... Claro que no se da cuenta que en el presupuesto que pasó Moragas la cantidad a cobrar son 44.000 € más IVA (exactamente 80 ud. a 550 €). ¿Donde están las gratuidades?.
No solo no hay gratuidades, sino que exige responsabilidades al firmar el contrato, compromiso de cubrir - pagando - las 80 piezas, publicidad gratuita en el foro, gestión de cobro gratuita por nuestra parte y envío también por nuestra cuenta... Vamos, que si no aceptábamos sería porque somos muy mala gente.

Que tendrá que ver lo que dicen esos para que dudes de mí así...??

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::e ek2::eek2::eek2::eek2:No Coments:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:: eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:

pepeliza
23/07/11, 21:52
Que tendrá que ver lo que dicen esos para que dudes de mí así...??

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::e ek2::eek2::eek2::eek2:No Coments:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:: eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:

No es lo que yo pudiera o no pensar, sino lo que pudieran pensar los demás... Quería que quedara totalmente claro y ahora ya lo está.

Wificor27
23/07/11, 21:54
Tienes razón, el post era raro para ojos del que no sabe.

Perdon.