PDA

Ver la Versión Completa : Que pensais de este reloj???



Wificor27
23/07/11, 22:07
Buenas,

Se trata de un reloj artesanal hecho con las mejores calidades, con diseño exclusivo desde la caja. Maquinaria automatica Suiza, supongo que un 2824 y fondo visto con Rotor de oro macizo grabado CIRCULAR COMPLETO.

UNICA PIEZA EN EL MUNDO. No es un Vintage, año 2007.

El relojero hizo 7 diseños y este es el 7. Los 6 restantes son diferentes, claro.

No hay ninguna información al respecto en internet, ni del relojero (relojero de Bath, ciudad de Inglaterra) ni de las demás series, ni siquiera de esta.

El diseño particularmente me gusta, porque parece esto --->>> :)

Caja 42mm.

Que os parece??

Qué pagarías por este reloj si te gustara??

El rotor creeis que funcionará bien teniendo en cuenta que es circular completo??

4308

4309

4310

4311

4312

Un saludo.

zampetti
24/07/11, 00:11
Supongo que el rotor por la parte inferior tendra algo que haga que no pese lo mismo por unas zonas que por otras.

El reloj es raro, no me importaria tenerlo, pero no se cuanto me gastaria en el; ademas, no se nada del calibre.

TonieT
24/07/11, 02:06
No esta mal pero para mi gusto en el dial o mejor dicho la parte de arriba hubiera dejado algo de esqueleto para ver el calibre y no quedara tan masivo por ejemplo con otro arco al revés del otro donde se lee la hora.

davozs
24/07/11, 11:15
Este es de los mios, las indicaciones horarias "raras". Pero el masa oscilante circular completa, como no tenga mayor peso en alguna zona del mismo ... ¿He leído rotor? :D:D:D

Wificor27
24/07/11, 11:46
No esta mal pero para mi gusto en el dial o mejor dicho la parte de arriba hubiera dejado algo de esqueleto para ver el calibre y no quedara tan masivo por ejemplo con otro arco al revés del otro donde se lee la hora.

Es buena idea, pero pienso que eso hubiera convertido un reloj raro con la belleza de la sencillez, en algo un poco estrafalario. EMHO.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Wificor27
24/07/11, 11:48
¿He leído rotor? :D:D:D

Sí, seguro que no se dice así, como soy tan paleto... Es que lo que se ve grabado en oro es el rotor que carga la cuerda Davosz, nunca he visto nada parecido y mira que he buscado.

En cualquier caso, en varios dias estará en casita y os diré que tal gira ese "rotor". Un reloj con este "precio" creo que no tendrá problemas para girar cómodamente porque sino vaya chasco me voy a llevar.

Un saludo.

davozs
24/07/11, 11:56
Digo rotor por el genuino modelo de una marca española reciente y últimamente en boga ... :D

Wificor27
24/07/11, 12:01
Digo rotor por el genuino modelo de una marca española reciente y últimamente en boga ... :D

Joder, no he caido. Como yo a ese reloj le llamo por su nombre y éste es S-80...., pues no había caído. ;)

Lo de la marca española reciente te refieres a esos que llevan 5 años "extáticos" o "parados" sin vender un churro???

Un saludo.

zampetti
24/07/11, 12:20
No esta mal pero para mi gusto en el dial o mejor dicho la parte de arriba hubiera dejado algo de esqueleto para ver el calibre y no quedara tan masivo por ejemplo con otro arco al revés del otro donde se lee la hora.


La parte de delante de un calibre tampoco es tan bonita. Puestos a currarselo, lo que tenia que haber hecho es invertir el sentido del disco donde estan los indices o invertir el calibre completo (asi si se habria visto chulo el calibre por una apertura "en la parte de arriba") para que las horas fueran apareciendo de derecha a izquierda, pero no se ha molestado o lo ha preferido asi.

zampetti
24/07/11, 12:23
... Un reloj con este "precio" ...


¿Se puede saber cuanto?

Wificor27
24/07/11, 12:27
Entiendo que invertir el calibre es un reloj manual es más sencillo que en un automatico no??

Wificor27
24/07/11, 12:30
¿Se puede saber cuanto?

El relojero vendió el reloj en 1250 libras en 2007. Yo lo he comprado por algo menos, pero ha habido poca rebaja.

Muchos no lo entenderán pero ha sido un piscinazo o corazonada. Creo que el valor reside en su rareza y que es único en el mundo, agregando que no es menos importante que me parece que la esfera está llena de simpatía ya que siempre sonríe. En los tiempos que corren las sonrisas brillan por su ausencia.

Iba en busqueda de un Speedy o un Navitimer pero se cruzó "este", si bien éstos gozan de más adeptos, no son tan personales.

Es tan raro como esta tipa 4315

Un saludo.

zampetti
24/07/11, 12:32
Entiendo que invertir el calibre es un reloj manual es más sencillo que en un automatico no??

Supongo que si, con un automatico el rotor deberia estar inmediatamente debajo de la esfera. Ademas en el caso de este reloj, no se veria ese "rotor completo" y perderia la gracia.

TonieT
24/07/11, 14:26
Bueno veo que tu Antonio as pillado mi idea estoy contigo con lo de que el calibre por delante no es nada bonito ya lo pense antes pero solo era para quitarle acero de la delantera asi se ve demasiado metal.

Muy buena idea lo de invertir el calibre.


La parte de delante de un calibre tampoco es tan bonita. Puestos a currarselo, lo que tenia que haber hecho es invertir el sentido del disco donde estan los indices o invertir el calibre completo (asi si se habria visto chulo el calibre por una apertura "en la parte de arriba") para que las horas fueran apareciendo de derecha a izquierda, pero no se ha molestado o lo ha preferido asi.

newman
24/07/11, 15:51
El relojero vendió el reloj en 1250 libras en 2007. Yo lo he comprado por algo menos, pero ha habido poca rebaja.

Muchos no lo entenderán pero ha sido un piscinazo o corazonada. Creo que el valor reside en su rareza y que es único en el mundo, agregando que no es menos importante que me parece que la esfera está llena de simpatía ya que siempre sonríe. En los tiempos que corren las sonrisas brillan por su ausencia.

Iba en busqueda de un Speedy o un Navitimer pero se cruzó "este", si bien éstos gozan de más adeptos, no son tan personales.

Es tan raro como esta tipa 4315

Un saludo.

Yo ya te dige, es un reloj para mi gusto raro, pero tiene su belleza. Así que si se te ha cruzado y lo has comprado estoy seguro que no te has equivocado. Así que ahora a disfrutarlo y en cuanto lo tengas en tu poder presentalo por aqui a ver que tal te queda puesto. Un abrazo!

Wificor27
25/07/11, 20:38
Bueno,

Pues ya tengo el reloj en mis manos. Decir varias cosas:

La más importante es que rotor gira como una moto, se siente bastante por lo tanto está bien contrapesado.

Con respecto al tamaño, son 42mm contando corona (no me lo esperaba, si bien no se me hace del todo pequeño).

Quisiera subir algunas fotos, pero he de confesar que la correa que lleva, tanto el color como la imitación de alligator no le quedan bien.

De modo que le he encargado una Matt Alligator negra 22/18mm, en cuanto me llegue subiré fotos.

4317 Me ha costado encontrar la piel que me gusta.

Respecto a la marcha, va bastante bien. Como no tiene segundero pues la prueba la haré con diez días.

Es curioso, en el certificado de garantía dice que es un horas saltantes, si no saltan!!! Van progresivas.

Un saludo y gracias por participar.

cristobal reyes
28/07/11, 07:29
hombre es un reloj curioso...pero de gusto no es y seguro que vale una pastita

Wintermute
28/07/11, 22:09
No me gusta, pero sí me parece atractivo ese aspecto Steampunk

Bullhead
01/11/12, 18:26
pues eso, lo importante es que no sea muy caro. Hoy están pagando cerca de mil euros por los extintos lip, jump-hours automáticos... hummmm... es como los bullheads, casi todas las marcas tenian su horas saltantes... ainsss. tó se pierde

pertunico
01/11/12, 19:11
Bicho raro donde los haya..., hay gente pa to...:yes: Saludos Amigos