PDA

Ver la Versión Completa : Al verde le gustan las islas



Willy Fog
26/07/11, 13:09
Hola compañeros!

Ya he llegado a Rusia, tengo aun dudas de donde estaré en un mes, quizas tenga que volver a China o quizas me pase por España.

Aqui dejo unas fotos de la isla :) y una prueba del buceo! A ver si me pasan fotos mis compañeros holandeses


Se rompio el cargador de la Canon, pero el Iphone hace maravillas!

4320

Aqui en la playa del hotel, haciendo unas pruebas:clap:

4321

4322

Mi mano tapa uno de los mejores sitios para bucear en estas islas

http://www.divesitedirectory.com/dive_site_malaysia_perhentian_reef_temple_of_the_s ea.html

4323

Después de haber visitado varios países en Asia, estas islas me han enamorado!

4324

Ahora, a la búsqueda de un Suunto

4325

Jordiher
26/07/11, 14:10
Unas fotos preciosas, Juan!!!!!!!!!!! Quién pudiera acercarse a esos paisajes y países que tú visitas. De verdad que le sienta bien el verde, al "verde" y a la espera de ver esas fotos debajo del agua....

Sobre el Suunto, supongo que en China no tendrás problemas de encontrar uno ¿no?

Una abraçada:ok:

Wificor27
26/07/11, 14:36
Se puede saber que has estudiado??? Sobretodo para animar a mi hijo a estudiar lo mismo, eso es vida!!!!!

Willy Fog
26/07/11, 15:03
Se puede saber que has estudiado??? Sobretodo para animar a mi hijo a estudiar lo mismo, eso es vida!!!!!

Bueno, si te lo dijese no me creerías. Digamos que, UNIVERSITY OF LIVE. Como siempre digo, trabajar no significa estar 8 horas en un lugar, yo por suerte siempre he querido trabajar con mi ordenador, tener una oficina portatil y es lo que tengo.

Siempre y cuando des respuesta a los clientes, no hay ningun problema. Por mucho que me mueva, trabajo 24/7

Un saludo

Willy Fog
26/07/11, 15:04
Unas fotos preciosas, Juan!!!!!!!!!!! Quién pudiera acercarse a esos paisajes y países que tú visitas. De verdad que le sienta bien el verde, al "verde" y a la espera de ver esas fotos debajo del agua....

Sobre el Suunto, supongo que en China no tendrás problemas de encontrar uno ¿no?

Una abraçada:ok:

Gracias Jordi!

Lastima que no tenia tu cámara de fotos :)

Mirare a ver si mis suegros lo encuentra, ya que van a Finlandia pasado mañana para unos dias.

Un abrazo!

newman
26/07/11, 15:55
Me han encantado las fotos, jodeerr lo que daría yo ahora mismo por estár ahí. Gracias por compartirlas.

jorgefde
26/07/11, 16:10
Bueno, si te lo dijese no me creerías. Digamos que, UNIVERSITY OF LIVE. Como siempre digo, trabajar no significa estar 8 horas en un lugar, yo por suerte siempre he querido trabajar con mi ordenador, tener una oficina portatil y es lo que tengo.

Siempre y cuando des respuesta a los clientes, no hay ningun problema. Por mucho que me mueva, trabajo 24/7

Un saludoYo ya he dicho un monton de veces, que de mayor quiero ser coo Juan!!! jajaja

Por cierto el sitio que muestras tiene pinta de ser muy bonito, y el LV, pues que decir..... que me encantaaaaaa!

Un abrazo Juan!!!

davozs
26/07/11, 16:11
Estas si son fotos acuáticas, no las del jordi ese que aparece por ahí ... :D

disleno
26/07/11, 16:29
Ostras Juan, de mayor quiero ser como tu :yes:, te "mascas" un vidrorrio que ni el James Bond ese, voto por hacer una KDD en la isla esa, pero "only man" :innocent:, que el Jordi nos flete un parato solo pa foreros :ok:. Las afotos de primera bribón.

Willy Fog
26/07/11, 16:40
Me han encantado las fotos, jodeerr lo que daría yo ahora mismo por estár ahí. Gracias por compartirlas.

Me alegro de que te hayan gustado!

Un saludo

Willy Fog
26/07/11, 16:42
Yo ya he dicho un monton de veces, que de mayor quiero ser coo Juan!!! jajaja

Por cierto el sitio que muestras tiene pinta de ser muy bonito, y el LV, pues que decir..... que me encantaaaaaa!

Un abrazo Juan!!!

No es oro todo lo que reluce.

El Lv es una pasada, se ha comportado. Al llegar a casa me he puesto el 064, al poner el Sub y el LV juntos... una sensación rara

Un saludo

Willy Fog
26/07/11, 16:42
Estas si son fotos acuáticas, no las del jordi ese que aparece por ahí ... :D

Las de Jordi son mas acuáticas, como minimo en el agua. El iphone no vale para eso...Jordi lo sabe :)

Willy Fog
26/07/11, 16:44
Ostras Juan, de mayor quiero ser como tu :yes:, te "mascas" un vidrorrio que ni el James Bond ese, voto por hacer una KDD en la isla esa, pero "only man" :innocent:, que el Jordi nos flete un parato solo pa foreros :ok:. Las afotos de primera bribón.

Yo me encargo de organizarlo! Creo que hay alguien en el foro que tiene un ''jelicoptero'' jojojo! si somos pocos quizas entramos todos y hacemos varias escalas.

Un saludo

jorgefde
26/07/11, 16:54
No es oro todo lo que reluce.

El Lv es una pasada, se ha comportado. Al llegar a casa me he puesto el 064, al poner el Sub y el LV juntos... una sensación rara

Un saludoYa, pero trabajar como tu trabajas.... lo uncio que vives fuera de españa cosa que a mi no me gustaria.....

una sensacion rara? Por? bueno, di que son los mismo relojes pero de distinto color....

Un saludo!

Willy Fog
26/07/11, 17:00
Ya, pero trabajar como tu trabajas.... lo uncio que vives fuera de españa cosa que a mi no me gustaria.....

una sensacion rara? Por? bueno, di que son los mismo relojes pero de distinto color....

Un saludo!

Después de haber estado en China durante varios años, tengo la suerte que puedo dejar las tierras asiáticas y estar en Rusia o España. Esos años me han servido para crear un buen equipo de apoyo en China. Pero no me libro de los viajes para controlar producciones o cerrar tratos. Al igual que Rusia o España, la gran mayoria de veces es por trabajo.

Referente a los Rolex, si, los vuelvo a ver iguales. Mira que son diferentes! pero los sigo viendo iguales.

Un saludo

Wificor27
26/07/11, 17:05
Ya dije en otro post que cuando querais os doy la pastillita roja....

Aunque parece que Juan esta a punto de conseguir el mismo efecto sin pastillita. Interesante

Willy Fog
26/07/11, 18:19
Ya dije en otro post que cuando querais os doy la pastillita roja....

Aunque parece que Juan esta a punto de conseguir el mismo efecto sin pastillita. Interesante

Me he perdido...

Wificor27
26/07/11, 20:47
Tengo la teoría de que os volveis amantes de las marcas hasta el punto de comprar relojes casi identicos...y hasta aquí puedo leer.

Willy Fog
26/07/11, 20:54
Tengo la teoría de que os volveis amantes de las marcas hasta el punto de comprar relojes casi identicos...y hasta aquí puedo leer.

No me conoces o no me has leido nunca

No amo a ningún marca, tenia el LV porque me gustaba y apareció una gran oportunidad, el 14060m como nuevo, lo compre y el LV si te fijas, esta a la venta/cambio. No me gusta tener dos relojes casi iguales, aunque no me importa quedarme con estos dos

Tengo dos coronas y dos Pams, algún dia saldrán todos menos uno.

Un saludo

Wificor27
26/07/11, 20:56
Por eso te digo, que tú pareces estar entrando en razón sin tener que tomar la pastillita roja para salir del mundo "matrix"

Lo pillas ahora??

No te juzgo, ni a nadie. No tengo derecho a ello.

Un saludo.

Ari
26/07/11, 21:24
Juan, que bien te lo tienes que estar pasando. Sigue disfrutando de tus vacaciones y si puedes ilustralo con mas fotos, que me gusta saber de tus viajes.

Un abrazo

Willy Fog
26/07/11, 21:43
Juan, que bien te lo tienes que estar pasando. Sigue disfrutando de tus vacaciones y si puedes ilustralo con mas fotos, que me gusta saber de tus viajes.

Un abrazo

Buenas!

Se termino lo bueno, ya estoy en Rusia y vuelta a la normalidad!

Aunque no te lo creas, hace una calor espantosa!

Willy Fog
26/07/11, 21:44
Por eso te digo, que tú pareces estar entrando en razón sin tener que tomar la pastillita roja para salir del mundo "matrix"

Lo pillas ahora??

No te juzgo, ni a nadie. No tengo derecho a ello.

Un saludo.

Ahora te entiendo!

Solo que me había perdido con el tema de las pastillas. No me gustan tomarlas ni cuando hay razón (dolores y demas)

Un saludo

charli51
29/07/11, 10:46
Jooooooo. que playa y que reloj, que disfrutes de todo.
Saludos

Willy Fog
29/07/11, 12:15
Gracias! Ya estoy de vuelta pero quizás regrese a la isla en agosto

Un saludo