PDA

Ver la Versión Completa : Bisel interno



Willy Fog
26/07/11, 17:52
Hi!!!

A ver, una duda que tengo. Hay un reloj que siempre me ha pasado por la cabeza, Longines Legend Diver. La cosa es que el divemaster que me acompañaba llevaba un Seiko Sumo, antes de bajar nos mirábamos y decíamos:

Time is 9:40 a.m, going down!

Entonces poníamos el bisel del reloj a los 00:40 minutos para comprobar el tiempo que estábamos bajo el agua. Lo máximo fueron 41 minutos.

Mi pregunta es, como vas a poner el bisel interno a la hora correcta para saber los minutos que llevas bajo el agua...no te da tiempo a sacar corona, poner el bisel y cerrar corona! eso contando que no le tiene que entrar ni una gota de agua!

A ver si alguien me ayuda y me dice como...quizas tiene su tecnica, pero yo soy muy ''torpon''

Un saludo

Wificor27
26/07/11, 18:08
Hombre que se trata de ponerlo con minutero, no con el segundero

No creo que tardes mucho en desenroscar ponerlo a las 40 y roscar

Willy Fog
26/07/11, 18:52
Hombre que se trata de ponerlo con minutero, no con el segundero

No creo que tardes mucho en desenroscar ponerlo a las 40 y roscar

Pero eso lo haces en el agua...yo creo que para nada es seguro.

Wificor27
26/07/11, 20:26
no hombre, eso se hace fuera justo antes de la inmersion

Willy Fog
26/07/11, 21:56
no hombre, eso se hace fuera justo antes de la inmersion

Estas seguro?

Estas en el barco, te preparas y te tiras al agua. Despejas las zona para que se tiren los demás y cuando llegas al punto, bajan todos juntos, ES ENTONCES CUANDO PONES EL BISEL donde tiene que ir.

Wificor27
26/07/11, 22:00
Pero con el bisel qué quieres marcar, donde esta el barco?? o el tiempo que estas inmerso??

Me he perdido.

Willy Fog
26/07/11, 22:05
Pero con el bisel qué quieres marcar, donde esta el barco?? o el tiempo que estas inmerso??

Me he perdido.

EL tiempo que estas bajo el agua

Wificor27
26/07/11, 22:11
Entonces creo que si no vas a bucear desde que te tiras del barco, lo más cómodo es el bisel externo.

El bisel interno lo veo cómodo cuando estas en el barco y vas a bucear nada más tirarte. De ese modo colocas el cero en el minutero y listo, al agua patos!!!

O lo veo mu facil o no me entero de la complicación.

Willy Fog
26/07/11, 22:37
Entonces creo que si no vas a bucear desde que te tiras del barco, lo más cómodo es el bisel externo.

El bisel interno lo veo cómodo cuando estas en el barco y vas a bucear nada más tirarte. De ese modo colocas el cero en el minutero y listo, al agua patos!!!

O lo veo mu facil o no me entero de la complicación.

A ver si algún experto nos lo puede explicar.