PDA

Ver la Versión Completa : Extension LV



Willy Fog
26/07/11, 16:55
Privet!

Vamos con mas preguntas, un tiempo sin pasar por el foro, me hace pensar mucho en relojes! Hay personas que se retiran del foro un tiempo para dejar de pensar en relojes, yo no puedo:timid:

La cosa es, como se utiliza la EXTENSION DE BUCEO en el LV?? alguien tiene fotos, un video o algo? Yo solo he encontrado por internet, que se necesita una herramienta para hacerlo.

Al contrario que el 14060M, es solo meterle un tirón y ZAS! ya esta preparado!

Espero que alguien me pueda ayudar con el tema.

Un saludo

jorgefde
26/07/11, 16:59
Yo agradeceria que alguien me explicara que es eso de la EXTENSION DE BUCEOS en los ROlex porque no lo habia oido en mi vida...

muchas gracias!

Willy Fog
26/07/11, 17:02
Yo agradeceria que alguien me explicara que es eso de la EXTENSION DE BUCEOS en los ROlex porque no lo habia oido en mi vida...

muchas gracias!

Quizas no se llama así... que yo soy muy espabilaó!

wbLmvS2IzIM

jorgefde
26/07/11, 17:08
Quizas no se llama así... que yo soy muy espabilaó!No me digas, pero yo no habia oido hablar de ninguna aplicacion que tuviera ROex para el buceo, osea que cualquier explicacon sera bienvenida

newman
26/07/11, 17:08
Creo que con ese video te respondes tu mismo, ya que mi LV, se la "extensión de buceo" funciona de la misma manera. Gracias por el video, y a ver cuando te dejas caer por españa y nos decidimos de hacer una quedadita un abrazo

Willy Fog
26/07/11, 17:09
No soy capaz de sacarlo en el LV... no hay manera. Alguien me puede explicar si hay alguna forma especial de hacerlo? en el video no lo aprecio bien

Un saludo

Willy Fog
26/07/11, 17:10
Creo que con ese video te respondes tu mismo, ya que mi LV, se la "extensión de buceo" funciona de la misma manera. Gracias por el video, y a ver cuando te dejas caer por españa y nos decidimos de hacer una quedadita un abrazo

Me respondo pero no, sigo sin poder sacarlo

Un saludo

Willy Fog
26/07/11, 17:25
Me respondo pero no, sigo sin poder sacarlo

Un saludo

Arreglado!

Lo he desmontado todo, estudiado y ya esta!

Gracias!

Jordiher
26/07/11, 17:52
Privet!

Vamos con mas preguntas, un tiempo sin pasar por el foro, me hace pensar mucho en relojes! Hay personas que se retiran del foro un tiempo para dejar de pensar en relojes, yo no puedo:timid:

La cosa es, como se utiliza la EXTENSION DE BUCEO en el LV?? alguien tiene fotos, un video o algo? Yo solo he encontrado por internet, que se necesita una herramienta para hacerlo.

Al contrario que el 14060M, es solo meterle un tirón y ZAS! ya esta preparado!

Espero que alguien me pueda ayudar con el tema.

Un saludo
Juan, uno de los eslabones que quedan ocultos en el cierre, lleva grabado un circulito: presiónalo hacia delante, y se abrirá la extensión:ok:

Willy Fog
26/07/11, 18:11
Juan, uno de los eslabones que quedan ocultos en el cierre, lleva grabado un circulito: presiónalo hacia delante, y se abrirá la extensión:ok:

Gracias por la explicación.

Manda wëbs! después de tanto tiempo, no tenia ni idea como se hacia...

newman
26/07/11, 19:08
Me alegro que te haya salido bien.

Willy Fog
26/07/11, 21:45
Me alegro que te haya salido bien.

Gracias!

Es como tener un reloj nuevo, jajaja!

Nada mas llegar de los viajes, me los pongo todos! Hoy solo falta el 418, ahora llevo el 14060m

Un saludo