PDA

Ver la Versión Completa : Vino Blanco y unª pepsi



Willy Fog
26/07/11, 21:52
Hola!

Pongo un poco sobre la noticia

Qué mejor escenario que un salón del Ritz de Piccadilly para presentar la botella de vino blanco más cara del mundo: un Chateau d' Yquem de 1811 adquirido por Christian Vanneque, un sumiller francés que aprendió el oficio en la mítica Tour d'Argent de París y que ha pagado por ella 75.000 libras (117.000 dólares) a sus anteriores propietarios, la muy selecta The Antique Wine Company que fundó y dirige Stephen Williams.

No es que me haya impactado, pero ver el pepsi en la muñeca me ha dejado...raro! esperaba otro reloj.

4326

Aqui esta entera:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Sauternes/Bali/pasando/Londres/oro/vino/1811/elpten/20110726elpepucul_6/Tes

Un saludo

davozs
26/07/11, 22:15
Me lo imagino bebiéndoselo de un trago ...

Wificor27
26/07/11, 22:16
Esto si es tener dinero pa hacer el gilipollas.

jorgefde
26/07/11, 23:14
Madre mia!!!!! No me gasto yo eso en una botella de vino para tenerlo expuesto en una vistrina ni de coña!!! hay que estar pirao, con todos mis respetos.....

HYa gente que dice: yo no me gasto mas de 300 en un reloj ni loco, pero por lo menos un reloj te lo pones lo disfrutas, pero una botella de vino... nose, nose

Willy Fog
27/07/11, 06:44
Me lo imagino bebiéndoselo de un trago ...

"Tampoco lo he hecho como inversión porque tengo la intención de beberme la botella", asegura. Y ya sabe cuándo, con quién y con qué manjares. "Me la quiero tomar dentro de seis años, cuando se cumplan 50 años del primer día en que empecé a trabajar como sumiller en la Tour d'Argent", explica. Y dice que la quiere compartir con su esposa Agnès, su hermano Daniel, y dos de sus mejores amigos: George, sumiller como él en la Tour d'Argent al igual que Daniel, y otro gran amigo, Stephen Williams, al que ha comprado la botella. Christian espera que al acontecimiento acudan también André Terrail, hijo del fallecido Claude Terrail, el hombre que confió en su olfato cuando aún era casi un chaval en la Tour d'Argent, y David Ridgway, el colega que le sustituyó a él al frente de los catadores de vino del famoso restaurante parisino.

Christian Vanneque ya sabe el arranque y final de la cena. "Seguro que empezaremos con una terrina de foie-gras de oca de los Tres Emperadores y lo más probable es que acabemos con un queso de Roquefort afinado de una granja de Auvernia", explica casi relamiéndose.

Willy Fog
27/07/11, 06:47
Madre mia!!!!! No me gasto yo eso en una botella de vino para tenerlo expuesto en una vistrina ni de coña!!! hay que estar pirao, con todos mis respetos.....

HYa gente que dice: yo no me gasto mas de 300 en un reloj ni loco, pero por lo menos un reloj te lo pones lo disfrutas, pero una botella de vino... nose, nose

Todo es proporcional. Yo siempre pienso igual, si ahora me gasto x dinero en una botella de vino, y tengo en el banco x, para gastarme lo que este señor se ha gastado, tendria que tener... una multiplicacion. Ejemplo:

Te gastas 10€, tienes en el banco 10.000€

Si tuvieses 100.000€ te gastarias 100€
Si tuvieses 1.000.000€ te gastarias 1.000€

Tu disfrutas con los relojes, para este señor su vida son los vinos. Me alegro por el, espero que disfrute de esa cena y espero por un mail de invitación! jojojo

En China, tuve una conversación con un amigo donde hablábamos del dinero que se había gastado Cristiano Ronaldo con Paris Hilton en una suite y unas botellas de vino. Mi amigo me decía, yo no me gasto semejante dineral! Digamos que eran 15.000€. Yo le dije, dime cuanto te gastas tu en una noche cuando vas con tu novia, taxis+cena+copas= 2oo€? le pregunte, cual es tu sueldo? me dijo, sobre 2000€... así pues, es un dia se consumia el 10% de su sueldo. Cristiano Ronaldo en un dia, EN UNA SUITE! CON PARIS HILTON! solo se consumió el 1,5% (mas o menos) de su sueldo

Moraleja, esta vez no hablo de la urbanización de lujo, JAJAJA! que mi amigo se gastaba mas que Cristiano Ronaldo.

Un saludo

Jordiher
27/07/11, 08:51
Increibleeeeeeeeeeeee y del 1811: ¿queréis decir que ese vino no estará picado? 200 años son 200 años.....

Respecto al vino blanco, como "vilobi" lea ésto, dirá que los mejores blancos del mundo se producen en el Penedès:ok:

¿Qué hace ese francés con Rolex? Debería llevar Bell & Ross....

Willy Fog
27/07/11, 09:29
Increibleeeeeeeeeeeee y del 1811: ¿queréis decir que ese vino no estará picado? 200 años son 200 años.....

Respecto al vino blanco, como "vilobi" lea ésto, dirá que los mejores blancos del mundo se producen en el Penedès:ok:

¿Qué hace ese francés con Rolex? Debería llevar Bell & Ross....

Supongo que si lo ha comprado y se lo va a beber, no estará picado...jajaja o lo habra mirado antes. Yo le regale a mi suegro un Rioja del 81 y creo que no esta para beber, aunque en la tienda me dijeron que si.

Santi tiene razón, hay blancos muy buenos en el Penedès! JO TAMBÉ SÓC DEL PENEDÈS! DEL BAIX PENEDÈS!

Ese hombre tendría que llevar un PP!

Un saludo

Wificor27
27/07/11, 12:04
Pero un PP no se bebe!!! Creo que aqui puede estar la razon

Willy Fog
27/07/11, 12:18
Pero un PP no se bebe!!! Creo que aqui puede estar la razon

A sido mi respuesta al comentario de Jordi, el dice que tendría que llevar un B&R, yo creo que un PP.

Un saludo

newman
27/07/11, 14:58
Miralo ahí que contento esta con su botellita.... andaa que ya le vale hay que tener muchos cohones y mucho dinero pa comprar eso. Yo no o haría... pero bueno. Espero que la disfrute.

jorgefde
27/07/11, 17:36
"Tampoco lo he hecho como inversión porque tengo la intención de beberme la botella", asegura. Y ya sabe cuándo, con quién y con qué manjares. "Me la quiero tomar dentro de seis años, cuando se cumplan 50 años del primer día en que empecé a trabajar como sumiller en la Tour d'Argent", explica. Y dice que la quiere compartir con su esposa Agnès, su hermano Daniel, y dos de sus mejores amigos: George, sumiller como él en la Tour d'Argent al igual que Daniel, y otro gran amigo, Stephen Williams, al que ha comprado la botella. Christian espera que al acontecimiento acudan también André Terrail, hijo del fallecido Claude Terrail, el hombre que confió en su olfato cuando aún era casi un chaval en la Tour d'Argent, y David Ridgway, el colega que le sustituyó a él al frente de los catadores de vino del famoso restaurante parisino.

Christian Vanneque ya sabe el arranque y final de la cena. "Seguro que empezaremos con una terrina de foie-gras de oca de los Tres Emperadores y lo más probable es que acabemos con un queso de Roquefort afinado de una granja de Auvernia", explica casi relamiéndose.Tambien tienes razon con tu planteamineto... Lo unico que no lo entiendo, porque segun tengo entendido, esta gente que compra estas botellas, no las bebe, porque ese vino esta picado si o si, las tiene de exposicion en una vitrina, cosa que no entiendo, porque como digo antes, un reloj al menos te lo pones y esas cosas.....

Aunque leyendo lo que ha dicho el, parece que si se la va a beber..... nose nose

Wificor27
27/07/11, 17:46
La diferencia entre esto y un PP es que el Patek te dura mucho mas tiempo seguro.

Willy Fog
27/07/11, 17:55
La diferencia entre esto y un PP es que el Patek te dura mucho mas tiempo seguro.

Pero quizas la satisfacción no es la misma

Wificor27
27/07/11, 17:58
Voy a darle un chupito al vinagre en mi casa cuando llegue a ver que satisfaccion me da.

pepeliza
27/07/11, 21:34
Tambien tienes razon con tu planteamineto... Lo unico que no lo entiendo, porque segun tengo entendido, esta gente que compra estas botellas, no las bebe, porque ese vino esta picado si o si, las tiene de exposicion en una vitrina, cosa que no entiendo, porque como digo antes, un reloj al menos te lo pones y esas cosas.....

Aunque leyendo lo que ha dicho el, parece que si se la va a beber..... nose nose

No te creas, Jorge... Yo hace unos meses me bebí a medias una botella de Château Lafitte que tenía casi 100 años y te puedo asegurar que, sorprendentemente, fue el mejor vino que he bebido en mi vida.

Willy Fog
27/07/11, 21:39
No te creas, Jorge... Yo hace unos meses me bebí a medias una botella de Château Lafitte que tenía casi 100 años y te puedo asegurar que, sorprendentemente, fue el mejor vino que he bebido en mi vida.

Es decir, media botella!:clap: :clap: :clap: SI SEÑOR!

Lo mas importante para el vino, es que se haya conservado bien. Hay veces que te bebes un vino que tiene pocos años y... el corcho seco! el vino sabe mal:furious:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau_Lafite_Rothschild

jorgefde
27/07/11, 22:33
No te creas, Jorge... Yo hace unos meses me bebí a medias una botella de Château Lafitte que tenía casi 100 años y te puedo asegurar que, sorprendentemente, fue el mejor vino que he bebido en mi vida.Pues seguramente.... porque yo eso que puse lo se de oidas, porque yo de vinos no tengo ni idea, nose si es por lo peqeño que soy, pero con todos los respetos del mundo, no me gusta ningun vino, he probado un monton de la copa de familiares o amigos y ninguno me ha gustado, ninguno...

Willy Fog
28/07/11, 07:36
Pues seguramente.... porque yo eso que puse lo se de oidas, porque yo de vinos no tengo ni idea, nose si es por lo peqeño que soy, pero con todos los respetos del mundo, no me gusta ningun vino, he probado un monton de la copa de familiares o amigos y ninguno me ha gustado, ninguno...

Ya te llegara... yo siempre decía lo mismo, espero que algún dia me guste el vino.

Wificor27
28/07/11, 10:36
Pues a mi me gustan las mujeres y el vino. Las mujeres claras y el vino oscuro.

Por lo visto la duracion de un vino la decide su corcho. cuanto mas largo mejor.