PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Omega Speedmaster



diseno
28/07/11, 18:01
Soy nuevo, estaba echando un vistazo por todo el foro y me he encontrado con esta sección, el robo fue en octubre del año pasado (2010) entraron en casa y le llevaron los relojes a mi padre, entre ellos el que más aprecio y valor tenía fue un Omega Speedmaster de los primeros que salieron. Todos los datos los pondré aqui cuando vea a mis padres para poder recolectar fotos, denuncia etc.....os podeis imaginar la cara que se t queda???...no se lo deseo a nadie.
Un saludo!

Wificor27
28/07/11, 18:05
Lo siento, estaremos ojo avizor.

Los ladrones existen porque existen los receptadores.

Un saludo.

diseno
28/07/11, 18:10
Lo siento, estaremos ojo avizor.

Los ladrones existen porque existen los receptadores.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

witito
30/07/11, 13:53
Lastima, se lamentan estas situaciones.

Un saludo.

diseno
30/07/11, 15:16
Lastima, se lamentan estas situaciones.

Un saludo.

Gracias compañero....un saludo

edward
02/08/11, 17:23
Jo cuanto lo siento
Desde luego cuanta gentuza hay en el mundo:mad3::thumbdown:

diseno
02/08/11, 19:13
Jo cuanto lo siento
Desde luego cuanta gentuza hay en el mundo:mad3::thumbdown:

Mucha...es increible como dejan la casa.....como en las películas...y luego nunca los pillan, y si los pillan de lo tuyo olvídate, además para recuperar te piden cosas imposibles, como por ejemplo la factura del omega que se compró en los años sesenta...
Un saludo

yod
03/08/11, 01:23
Lo siento compi, de veras. Os dejo la web de la policía con los decomisos:

http://www.policia.es/objetos_recuperados/galeria_html/relojes/relojes_1.html

diseno
03/08/11, 02:46
Lo siento compi, de veras. Os dejo la web de la policía con los decomisos:

http://www.policia.es/objetos_recuperados/galeria_html/relojes/relojes_1.html

Muchas gracias a ti por la pagina compi...decir que en este caso la GC se portó muy bien...a toro pasao me vale para deciros que hagais mil fotos a vuestros relojes....

DAVWOLF
05/08/11, 14:09
Vaya faena,hay gente para todo,bueno estaremos alerta,animo y saludos desde madrid.

diseno
05/08/11, 14:27
Vaya faena,hay gente para todo,bueno estaremos alerta,animo y saludos desde madrid.

Muchas gracias....

diseno
08/08/11, 00:15
Aquí teneis todos los datos de los que dispongo por si algún día os encontrais con él......que nunca se pierda la esperanza...

Omega Speedmaster Calibre 861.

Nº maquina 29.118.741.

Caja nº 145.022-69.

4429

4430

Muchas gracias por todo de antemano

IgorMó
15/09/11, 22:11
Edu, yo te recomiendo que te pongas en contacto con la sección de la policia nacional que lleva los compra venta, pues todas las joyerias cuando compran un reloj les mandan (a la policia) un fax con los datos del reloj comprado y del vendedor y la policia lo compara con una base de datos que lleva, si el reloj está denunciado lo decomisan y te llaman

Estos relojes acaban tarde o temprano en el mercado de ocasión, puedes tener suerte

diseno
15/09/11, 23:59
Está todo denunciado en la guardia Civil, ellos obviamente tb tienen todo el papelerío de fras. y demás...ojalá haya suerte....Gracias IgorMó

whiskas
08/11/11, 00:57
Lo siento compi, de veras. Os dejo la web de la policía con los decomisos:

http://www.policia.es/objetos_recuperados/galeria_html/relojes/relojes_1.html

Siento lo que te ha pasado y espero que se encuentre, aunque es algo complicado... Yo aún estoy esperando que encuentren lo que me robaron en Ciudad Real hace unos años y éste año, abrieron mi coche en el garaje y robaron el gps... pero en fin...

La página no la conocía, así que gracias, porque es una gran herramienta.

Saludos y ánimos!