PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta



charli51
29/07/11, 10:50
Hola buenos dias, que reloj no llevarias para una boda.
Gracias
Saludos

Jordiher
29/07/11, 11:03
El de mi futura mujer..... Jejejejejeje....

pepeliza
29/07/11, 11:59
Uno amarillo... dicen que trae mala suerte.

Willy Fog
29/07/11, 12:14
De pared :) pues quizas un g-shock no llevaria

davozs
29/07/11, 12:43
Un reloj deportivo, estilo diver, flieger o paellera monstruosa ...

zampetti
29/07/11, 13:10
Uno de propaganda, los que regalan con los periodicos, un fake, algo de mas de 43mm, un Technomarine (ni a una boda, ni para comprar tabaco), uno de esos que dicen la hora a base de puntitos de colores, uno hecho polvo, cualquiera que este parado, 2 relojes, de arena, atomico, de cualquier color que no sea negro/blanco/crema, ..... no creo que llevara reloj, uno de bolsillo tal vez.

robert00
29/07/11, 13:26
Un Casio calculadora




http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/02/casio_reloj_calculadora.jpg

cjlabao
29/07/11, 14:03
Saludos.
Uno automático que sea un clásico, para el tema de las fotos en blanco y negro (así no resaltara)

Wificor27
29/07/11, 15:54
Terminariamos antes diciendo que debe cumplir algunos requisitos:

1. Nunca llevar armis, una correa de coco es perfects.
2. Automatico o mecanico.
3. Que no supere los 42mm contando corona.
4. Que sea de esfera sencilla, no chrono.
5. Si es de oro mejor que mejor.

Un saludo.

newman
29/07/11, 15:57
Quizá no lleve ningun reloj que sea exclusivamente digital.

avv
29/07/11, 16:15
Uno de propaganda, los que regalan con los periodicos, un fake, algo de mas de 43mm, un Technomarine (ni a una boda, ni para comprar tabaco), uno de esos que dicen la hora a base de puntitos de colores, uno hecho polvo, cualquiera que este parado, 2 relojes, de arena, atomico, de cualquier color que no sea negro/blanco/crema, ..... no creo que llevara reloj, uno de bolsillo tal vez.

Si, mejor no llevarlo por si tiene "fugas" (je, je)

vilobi
29/07/11, 16:52
Yo el de cocina,pues me cuesta abrocharme la camisa,y mira que lo e intentao............

McNulty
29/07/11, 16:56
Uno falso. Yo llevaría hasta un chino de propaganda de Heineken, pero uno falso para quedar elegante, jamás.

He visto gente que compra alguna falsificación de algún modelo elegante para estas ocasiones.

Lo siento, con eso no puedo.

Y no, no iría sin reloj. Aunque lleve el de propaganda.

Wificor27
29/07/11, 19:51
Buenas Mcnulty,

Me alegra verte por aquí, participativo y con talante distendido.

Un saludo.

cibertris
29/07/11, 20:08
Terminariamos antes diciendo que debe cumplir algunos requisitos:

1. Nunca llevar armis, una correa de coco es perfects.
2. Automatico o mecanico.
3. Que no supere los 42mm contando corona.
4. Que sea de esfera sencilla, no chrono.
5. Si es de oro mejor que mejor.

Un saludo.

acabas de definir el reloj segun las NORMAS INTERNACIONALES DEL BUEN VESTIR
no podría estar más de acuerdo

Wificor27
29/07/11, 20:14
acabas de definir el reloj segun las NORMAS INTERNACIONALES DEL BUEN VESTIR
no podría estar más de acuerdo

Añadiría, si cabe, que la altura de la caja no exceda de 10mm, ya que el reloj debe quedar debajo de la camisa y la chaqueta, no que lo vea hasta el cura.

Un PP Calatrava sería perfecto.

Un saludo.

jorgefde
29/07/11, 21:19
Pues no llevaria ni un digital, ni uno de colores, seria algo clasico, que no sea muy grande, algo elegante por asi decirlo, y apoder ser que lleve correa y no armis.

jorgefde
29/07/11, 21:24
Yo el de cocina,pues me cuesta abrocharme la camisa,y mira que lo e intentao............Muy buena Santi!:lmfao::lmfao:

Quintiliano
30/07/11, 11:41
No llevaría un reloj ostentoso. En una boda me gustaría pasar desapercibido y dejarle el protagonismo a los contrayentes :D

Quintiliano
30/07/11, 11:55
Terminariamos antes diciendo que debe cumplir algunos requisitos:

1. Nunca llevar armis, una correa de coco es perfects.
2. Automatico o mecanico.
3. Que no supere los 42mm contando corona.
4. Que sea de esfera sencilla, no chrono.
5. Si es de oro mejor que mejor.

Un saludo.

Estoy totalmente en desacuerdo salvo en los puntos 3 y 4. Y contesto con mis razones :D

1) El brazalete de acero, siempre que esté IMPECABLE y subrayo la palabra IMPECABLE (lo que excluye como es natural un brazalete sucio) resulta un complemento masculino de primer orden, no en vano en la actualidad las pulseras de acero inoxidable hacen furor precisamente entre el público masculino. ¿Qué mejor complemento entonces que un reloj con pulsera de acero? Te recuerdo en este punto que los brazaletes de acero han evolucionado muchísimo, no ya en los últimos 30 años, sino en los últimos 10. Hoy el estándar de calidad de un brazalete medio es considerablemente superior, no veo por qué un reloj de brazalete no puede ser considerado elegante. Eso sí, insisto en que debe estar IMPECABLE.

2) Los relojes mecánicos no son superiores, sólo son "especiales". Un reloj de cuarzo puede dar una seguridad que ningún mecánico es capaz de dar, a la hora de poder confiar en su lectura. Un buen Seiko con calibre 7N42, 7N43, o Solar, mantiene un nivel de exactitud elevadísimo. En el ámbito militar hace muchos años que ya no se usa el reloj mecánico. El reloj mecánico ha quedado para los aficionados, lo mismo que los relojes antiguos: es un reloj muy especial para personas que lo sepan valorar... pero de ahí, a afirmar que sólo se puede ser elegante con un mecánico, va mucha distancia.

3) En cuanto a tu afirmación sobre el ORO, decir que el ORO es un material que en mi opinión debería quedar reservado a las mujeres. Yo no me siento muy bien con un reloj de oro, y al final lo termino guardando. El oro feminiza, el acero viriliza. Me pongo un reloj de plástico, de acero, de titanio pero no de oro. Algunos de los grandes relojes de hombre del siglo XXI como el Rolex Explorer I resultan mucho más impactantes en acero, que un reloj de la misma marca en oro.

Por lo demás espero que mucha gente piense como tú porque así iréis todos con relojes de oro y el que realmente se distinguirá seré yo, con mi reloj de acero :D

Salu2 :D

Wificor27
30/07/11, 12:16
Buenas,

Tu opinión es personal e intransferible pero las normas del buen vestir te quitan razón.

El armis no acompaña a un traje ni el Oyster fíjate, mucho menos a un smoking, chaqué, etc. Se ve muy "Chano".
Relojes de cuarzo desde luego si cumplen con los requisitos estéticos, no hay problema, pero prefiero sentir algo vivo en mi muñeca en una fecha señalada.
Con respecto al oro (pongo que si es de oro mejor que mejor, pero por supuesto si cumple los demás puntos puede ser perfectamente de acero).

Es como lo de la corbata y chaqueta, cada uno hace lo que quiere. Yo personalmente no me la quito NUNCA, aunque haga calor.

Un saludo.

Que cada uno vaya como le salga los co*j*es, pero si luego le llueven las críticas...

Quintiliano
30/07/11, 12:55
Buenas,

Tu opinión es personal e intransferible pero las normas del buen vestir te quitan razón.

El armis no acompaña a un traje ni el Oyster fíjate, mucho menos a un smoking, chaqué, etc. Se ve muy "Chano".
Relojes de cuarzo desde luego si cumplen con los requisitos estéticos, no hay problema, pero prefiero sentir algo vivo en mi muñeca en una fecha señalada.
Con respecto al oro (pongo que si es de oro mejor que mejor, pero por supuesto si cumple los demás puntos puede ser perfectamente de acero).

Es como lo de la corbata y chaqueta, cada uno hace lo que quiere. Yo personalmente no me la quito NUNCA, aunque haga calor.

Un saludo.

Que cada uno vaya como le salga los co*j*es, pero si luego le llueven las críticas...

Las "Normas del buen vestir" están para romperlas cuando conviene, para mejorarlas :D

Si siempre se hubieran respetado los usos sociales, todavía estaríamos en el siglo XVI llevando capas y pelucas :D

Ir a lo seguro y no cambiar el camino trillado de siempre son las cosas que mantienen a empresas como Rolex y Mercedes Benz. Yo creo que si nuestros bisabuelos y abuelos hubieran podido elegir algún reloj tecnológicamente avanzado como los que ahora tenemos, no se habrían conformado con un mecánico de cuerda manual en caja de latón chapada en oro. Se puede ir elegantísimo con cualquier reloj impecable y no hace falta ni que sea mecánico, ni que sea de oro, ni que sea de una marca cara suiza.

La elegancia no pertenece por ley a ninguna empresa, marca o grupo social. Es un concepto en continua evolución y la palabra "distinción" también tiene que ver con el ojo de quien mira. Una persona joven, debe pensar como tal, y ser "razonablemente" rebelde con los usos y costumbres de su tiempo :D

Salu2

Wificor27
30/07/11, 13:00
Si, pero que el grand seiko sea con correa de piel, etc... jajajajaja.