PDA

Ver la Versión Completa : Placeres Gran Reserva Petit Robusto



Wificor27
29/07/11, 16:44
Bueno, pues estoy ahora degustando una copa de legendario con hielo y el puro del titulo, del que os hablo.

Color de la capa: marron claro con tintes verdes.
Construccion: Tripa Larga del mejor tabaco hondureño.
Combustion y ceniza: Perfecta combustion, lenta, equilibrada. Ceniza blanca consistente.
Sabor: Sabor a chocolate, algun toque de canela, retrogusto agradable y extenso.

Precio: 3,50 euros. (Son los llamados Mini Toppers)

Duración: 60 minutos.

Ya me estoy quemando los dedos, rico hasta el final.

Lo peor, que aunque a la sombra para degustarlo tenga que aguantar 36 gradillos.

En compañia de mi gran amigo Eugenio, tras degustar una buena parrillada y una botella de vino tinto Ribera del Duero Crianza 2006.

Un saludo.

Willy Fog
21/09/11, 23:45
Lo añado a mi lista tambien.

Espero que sigas poniendo estas catas :) cuando llegue a España directo a la tienda para disfrutarlos y comentarte que tal.

Un saludo

Ari
26/09/11, 15:46
Yo tengo preparado un Hoyo de Monterrey Petit robusto para el jueves que es mi cumpleaños y creo que mi padre me tiene guardado un Behike 52 para la celebración que haré el sábado con la familia. Ya os contare!

Willy Fog
29/09/11, 16:10
Yo tengo preparado un Hoyo de Monterrey Petit robusto para el jueves que es mi cumpleaños y creo que mi padre me tiene guardado un Behike 52 para la celebración que haré el sábado con la familia. Ya os contare!

Que tal te esta o te ha sentado el Hoyo de Monterrey?

Un saludo

Ari
29/09/11, 18:55
Ahora mismo estoy en ello, con una copa de Hendrick's. Para mi perfecto en aroma y sabor, por algo es mi favorito. El que tengo curiosidad es el Behike 52 que me tiene guardado mi padre, me han hablado muy bien de el. Tu lo has probado?

Willy Fog
01/10/11, 08:17
Ahora mismo estoy en ello, con una copa de Hendrick's. Para mi perfecto en aroma y sabor, por algo es mi favorito. El que tengo curiosidad es el Behike 52 que me tiene guardado mi padre, me han hablado muy bien de el. Tu lo has probado?

No, no lo he probado. Ya has probado tu el que tenia tu padre?