PDA

Ver la Versión Completa : Mi rareza: Watches of Bath No. 7



Wificor27
29/07/11, 22:21
Hoy me he entretenido un poco, lo presento oficialmente.

4335

4333

Un saludo.

Jordiher
30/07/11, 09:44
"Wifi", te he copiado, con tu permiso, el post que iniciaste en "Fotografía", ya que creo que estas fotos son dignas de ver....

Ja, el compañero "diseno", te ha dado la idea, y no te quedas "corto" para nada:ok:

Ya tenemos segundo fotógrafo genial en el foro:clap::clap::clap:

¿Has estado mucho tiempo escribiendo las marcas en el diario? Vaya tela.....

El reloj me parece, como ya te dije, especial y muy atractivo, de los que te dicen: ¿éso qué es? Además de pieza única y de un tamaño perfecto.

Muchas gracias por la dedicatoria a todos nosotros, me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooo:licklips:

Wificor27
30/07/11, 10:46
Gracias Jordi,

He intentado aunar todas nuestras aficiones, relojes, estilográficas y puros.

Subiré algunas del Dievas en cuanto lo recoja del relojero (Relojería Frías), para que le mire un problemilla en el tirete.

Un saludo.

pepeliza
30/07/11, 11:07
Siempre me había ilusionado hacer algún bodegón con los relojes, pero, visto el nivel que os gastáis diseno y tú, mejor me dedico a criar champiñones.

Jordiher
30/07/11, 12:31
Siempre me había ilusionado hacer algún bodegón con los relojes, pero, visto el nivel que os gastáis diseno y tú, mejor me dedico a criar champiñones.

http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/bfi1285352015q.jpg

Los podrías contratar, te aseguro que no tendrías ni un sólo reloj en venta....

vilobi
30/07/11, 12:36
SUPONGO QUE NO USAS FLASH,ESTARAN HECHAS CON MAGNESIO,YA QUE SE VEN ALGO "ANTIGUAS",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JA JA JA
BUENOS RITRATOS PARDIEZ,TE "FECILITO",COMO DIRIA EL IMPUTAO EN MACARIENSE,(idioma del foro,solo pa iniciaos)

pd.no se coño dice Pepe de "bodegon",si no hay ninguna fruta

Wificor27
30/07/11, 12:42
No es difícil hacerlo Pepe, buscando una luz tenue (puedes ayudarte de algunas velas) y con materiales de relojero, revistas de relojes, alguna pluma, etc. consigues seguro una buena foto. La técnica fotográfica no te exige mucho.

Creo que Jordi tiene razón, las fotos en la venta a distancia son muy importantes. Yo si me mandas los relojillos esos que tienes jajaja, te hago las fotos que quieras. Por manosearlos un poco, lo que sea!!!:mf_w00t1:

Un saludo.

Wificor27
30/07/11, 12:43
SUPONGO QUE NO USAS FLASH,ESTARAN HECHAS CON MAGNESIO,YA QUE SE VEN ALGO "ANTIGUAS",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JA JA JA
BUENOS RITRATOS PARDIEZ,TE "FECILITO",COMO DIRIA EL IMPUTAO EN MACARIENSE,(idioma del foro,solo pa iniciaos)

pd.no se coño dice Pepe de "bodegon",si no hay ninguna fruta

En esta ocasión sólo una vela pequeña.

Muchas gracias.

Un saludo.

newman
30/07/11, 12:48
JOE macho que pedazo de fotos, menuda diferencia de las fotos cutres de donde lo compraste. Ahí si se ve lo que es el reloj, mi opinión sobre el ha cambiado muy positivamente. Que lo disfrutes.

robert00
30/07/11, 22:03
Bonitas fotos, nos vamos tener que aplicar todos un poco en el área fotográfica después de ver tus fotos y las de diseno.El reloj también es muy original, no lo conocía.

davozs
30/07/11, 23:28
Vaya fotazas y precioso reloj. Dinos algo de sus características técnicas y como va ...

Wificor27
31/07/11, 00:33
Gracias a todos, es un halago.

Davozs, en realidad he encontrado poca informacion, lo que si se es que solo se hizo esta pieza, que lleva el rotor de oro macizo y que es circular completo.

La maquinaria es suiza, pero quiero llevarlo a un relojero que me diga que maquinaria es (con el rotor completo no se ve un pijo)

Ya os dire, pero creo que sera una 2824 casi seguro.

Un saludo.

APO
31/07/11, 01:24
Un original reloj,una rareza como tu bien dices,muy bonita.