PDA

Ver la Versión Completa : Para darle envidia a Antonio "davozs"....



Jordiher
31/07/11, 14:13
Hola amigos.

Esta mañana y aprovechando que mañana -valga la redundancia- empiezo las vacaciones, tocaba hacer limpieza de cajones "por cojones"....

Y mirad que he encontrado. Se trata del primer catálogo que se realizó por parte de Franc Vila, y que tuve la suerte de que me lo diera en mano:

http://img15.imageshack.us/img15/6968/p7311456.jpg

El reloj serigrafiado se trata del FVa09 "Chronographe Master Quantième Automatique", de oro blanco o rosa.

Edición limitada a 8 piezas

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeee e, pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio, babeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

A ver si lo que pone la dedicatoria también te lo aplicas:clap::clap:

vilobi
31/07/11, 17:08
Es feo de coones,mazacote ,y seguramente que inllevable................si me lo regalan ,vaya problema me dan
Es opinion personal,es que no me gusta nada de nada, joer con el peluco de "rramas"

Jordiher
31/07/11, 17:43
Es feo de coones,mazacote ,y seguramente que inllevable................si me lo regalan ,vaya problema me danEs opinion personal,es que no me gusta nada de nada, joer con el peluco de "rramas"Papuchiiiiii!!!! Si te lo regalan, pues me lo dejas en inventario, y renuncio al Gondolo ese feo, feo....

APO
31/07/11, 21:55
Siento decir que no puede ser más feo ese reloj,mi felicitación a Jordi,no se tropieza uno todos los dias con un señor como este:bye: y encima te dedica un catálogo y seguro que se estrecharon las manos y todo.

davozs
31/07/11, 23:23
Me das envidia sólo teniendo el catálogo ...

disleno
01/08/11, 23:42
Pos a mi los FV me parecen muy personales, tienen "su punto". Ostras Jordi, eres un tio influyente, traete al Frank a una Kdd, que nos cuente cosas de sus pelucos, le diremos al Santi que le invite a unos callos y una copita de cava. :drinks_wine:

Jordiher
02/08/11, 00:07
Pos a mi los FV me parecen muy personales, tienen "su punto". Ostras Jordi, eres un tio influyente, traete al Frank a una Kdd, que nos cuente cosas de sus pelucos, le diremos al Santi que le invite a unos callos y una copita de cava. :drinks_wine:

Pedro, éso está hecho:ok: Lo que sabe éste, no sabe nadie......:ok: A ver si lo consigo, y quedamos todos...

disleno
02/08/11, 00:14
Pedro, éso está hecho:ok: Lo que sabe éste, no sabe nadie......:ok: A ver si lo consigo, y quedamos todos...

Pos sería la releche Jordi, además tienes que obligar al Santi a que le diga a la cara eso de "mazacote y feo de coones". :roflmao:

Jordiher
02/08/11, 00:45
Pos sería la releche Jordi, además tienes que obligar al Santi a que le diga a la cara eso de "mazacote y feo de coones". :roflmao:
Éso también está hecho.... Ya sabes que a "papuchi" le da igual con quién esté... (ésto va a ser lo más fácil............................................. ......).

Wificor27
02/08/11, 13:45
La verdad es que es tocho de cojones, un poco feo pa mi gusto. Pero esa dedicatoria...jejeje.

Un saludo.

jorgefde
02/08/11, 16:01
Joer Jordi !!!! menuda suerte qe tienes.... en cuanto al reloj, creo que esta marca hace diseños muy personales, que o te gustan o te horrorizan. A mi la verdad es que no me disgustan, me parecen muy originales