PDA

Ver la Versión Completa : Watches of bath. Mi gozo en un pozo :(



Wificor27
01/08/11, 10:22
Bueno,

Pues mirando en ebay algunos Jump hour, me encuentro con todos estos....

Por supuesto me he puesto en contacto con el y he abierto disputa en paypal. Me comenta que le envie el reloj y que cuando lo tenga allí, me devuelve el dinero, no se si se hace así o no....vosotros me aconsejareis.

http://cgi.ebay.es/Alpha-Jumping-Hour-Wrist-Watch-with-Brown-Band-New-/170638301745?pt=Wristwatches&hash=item27bad5da31#ht_1734wt_922

http://cgi.ebay.es/RARE-1930-Stauer-Dashtronic-Mens-gold-watch-21-Jewels-/280717607764?pt=Wristwatches&hash=item415c12c354#ht_500wt_1156

http://cgi.ebay.es/SS-MINORVA-automatic-Jump-Hour-Watch-/380345473258?pt=Wristwatches&hash=item588e5b58ea#ht_4981wt_1156

Lo unico que el relojero cambió fue la inscripcion de la esfera y le pegó a la maquinaria china el rotor de oro, es que ni siquiera le ha cambiado la maquinaria por una suiza, ya decia yo que el sonido era muy flojito para un suizo...

Ya os contaré como queda todo esto, espero que el vendedor no se quede con todo, reloj y dinero.

Un saludo.:ranting:

Jordiher
01/08/11, 10:31
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tu gozo en un pozo......

Espero que se solucione rápido. Sobre disputas en PayPal, a ver si José Luis nos ilumina, que tiene experiencia.......

Lo que veo es que hay tres marcas que copian el tuyo ¿no? ¿Lleva el rotor original el tuyo? ¿Hay forma de que el fabricante lo certifique?

Willy Fog
01/08/11, 10:37
Estoy perdido, no me entero de lo que ha pasado

Sorry

davozs
01/08/11, 10:43
Lamento este hecho. Me maliciaba que se parecía al alpha, pero que se yo, hay tanto reloj que no conozco. Por eso insistía con lo del calibre...

Ya contarás como acaba todo...

Wificor27
01/08/11, 11:06
Hombre, tengo un certificado que parece un diploma de autenticidad, pero eso no quita para que no sea unico desde la caja, mas bien le ha cambiado la corona, le ha pegado el disco de oro al rotor chino y haya grabado las letras en la esfera...eso mi joyero me lo hace, pero eso no le hace unico, es personalizar unreloj chino con maquina china.

En fin....una decepcion.

No creo que merezca pagar 800 euros visto lo visto.

Ari
01/08/11, 11:24
Lo lamento mucho, se te veía muy ilusionado con el reloj. Ojalá se resuelva todo rápido.
Saludos

pepeliza
01/08/11, 11:25
No le devuelvas el reloj hasta que te lo diga Paypal.
Lo primero que tienes que hacer es elevar la disputa a reclamación aportando la mayor información posible y esperar a la resolución de Paypal. No se te olvide poner que se trata de una falsificación... de esa forma posiblemente te evites los gastos de devolución del reloj. Tal vez Paypal te pida que aportes un certificado de un profesional (puede ser tu relojero habitual) que diga que el reloj es falso.

Wificor27
01/08/11, 11:29
Yo como me fío de to cristo, pues hoy mismo se lo he enviado y lo he puesto en Paypal con su numero de seguimiento. Espero no tener problemas. El vendedor parece serio, los votos que tiene no son de coña y ha vendido algún que otro omega...

Lo elevo a Reclamación?? El vendedor en la disputa de paypal ha dicho que si le devuelvo el reloj me devuelve el dinero y yo puedo demostrar que lo he enviado.

Prefiero guardar la reclamacion si veo que no me devuelve el dinero.

Es que Pepe, te agradezco la ayuda, pero ya lo hice antes de verlo...

Cruzaré los dedos.

pepeliza
01/08/11, 11:32
Te recomiendo que lo rescates de Correos y no se lo envíes hasta que Paypal te lo diga.
El vendedor puede decir que le has devuelto otra cosa o puede recoger el paquete otra persona y negar que le haya llegado.

Wificor27
01/08/11, 11:37
Pero eso también puede hacerlo cuando tenga la autorización de paypal no??

Al final, estamos vendidos.

pepeliza
01/08/11, 11:43
Pero eso también puede hacerlo cuando tenga la autorización de paypal no??

Al final, estamos vendidos.

Si lo hace entonces, es él el que va a tener la presunción de mala fe... además, es posible que ni siquiera tengas que enviárselo, tal como te he dicho antes.

Wificor27
01/08/11, 11:46
Hombre, es que una falsificación no es. No falsifica nada. Lo que pasa es que en su anuncio falta a la verdad. Ni es original desde la caja, ni tiene movimiento suizo.

Si pongo que es falso lo mismo el vendedor (que me parece también ha sido engañado) se puede encabronar. Segun la ley de UK si quiere puede no admitir devoluciones...y se ha ofrecido.

Si sale bien me doy con un canto en los dientes y si mal...también pero de verdad.

Gracias por tu ayuda Pepe, ya os contaré que me temo irá para largo.

pepeliza
01/08/11, 12:06
Hombre, es que una falsificación no es. No falsifica nada. Lo que pasa es que en su anuncio falta a la verdad. Ni es original desde la caja, ni tiene movimiento suizo.

Si pongo que es falso lo mismo el vendedor (que me parece también ha sido engañado) se puede encabronar. Segun la ley de UK si quiere puede no admitir devoluciones...y se ha ofrecido.

Si sale bien me doy con un canto en los dientes y si mal...también pero de verdad.

Gracias por tu ayuda Pepe, ya os contaré que me temo irá para largo.

En eBay lo que impera es la ley de PayPal, no la de UK. Al aceptar las condiciones de Paypal te sometes a su dictado y ellos están radicados en Luxemburgo.

Que tengas suerte, pero yo en tu lugar recuperaría el reloj y estaría a lo que me diga Paypal.

Wificor27
01/08/11, 12:16
Bueno, aunque lo he elevado a posteriori, Paypal atendiendo a mis razones me ha autorizado a devolverlo (en 5 minutos!!!) y les he dado el numero de seguimiento.

Gracias Pepe, sin tu comentario nunca lo hubiera hecho.

Un saludo.

pepeliza
01/08/11, 12:27
Bueno, aunque lo he elevado a posteriori, Paypal atendiendo a mis razones me ha autorizado a devolverlo (en 5 minutos!!!) y les he dado el numero de seguimiento.

Gracias Pepe, sin tu comentario nunca lo hubiera hecho.

Un saludo.

Sigue en Correos el envío y escribe a Paypal en cuanto veas que lo ha recibido el destinatario. Una vez que comprueben la recepción, te devolverán el dinero, pero ten paciencia... hay veces que tardan hasta 1 mes.

Wificor27
01/08/11, 12:37
Urgente y certificado por correos creo que una semana tarda en llegarle, el lunes lo tiene allí seguro.

Sé que paypal es lento :(

Gracias por todo.

newman
01/08/11, 17:05
Joder tío lo siento muchísimo. A ver si tienes suerte, qué putada, espero que todo se solucione rapido. Yo no entiendo mucho de Ebay ya que no compro nunca ahí. Por eso no puedo darte consejo espero que alguien lo haga. Un saludo

Wintermute
02/08/11, 21:44
¿800 euros?, tío, haz lo que te dice Pepe, pero ya!!!