PDA

Ver la Versión Completa : Consulta



cjlabao
03/08/11, 21:33
Saludo
Que os parece este longines nuevo por 590€?
Merece la pena?
Otra cosa no se si se puede poner estas cosa en el foro si lo he hecho mal perdonad y quitarlos.
gracias
4372

zampetti
03/08/11, 23:09
Saludo
Que os parece este longines nuevo por 590€?
Merece la pena?
Otra cosa no se si se puede poner estas cosa en el foro si lo he hecho mal perdonad y quitarlos.
gracias
4372

Si con nuevo quieres decir "a estrenar" y con garantia, me parece un buen precio.

davozs
03/08/11, 23:27
Si con nuevo quieres decir "a estrenar" y con garantia, me parece un buen precio.

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta del compañero.

jorgefde
03/08/11, 23:55
De acuerod con Davozs y Zampetti, un reloj precioso, muy clasico y elegante, la calidad Suiza de una marca fiable como Longines y el precio me parece muy bueno.

Jordiher
04/08/11, 00:21
PUes es precioso ese reloj, en la línea clásica. ¿Cuánto mide de caja? Seguro que será "pequeño" para mi, pero por ese precio, como ya han comentado, lo veo perfecto:ok:

cjlabao
04/08/11, 18:16
Gracias pero tengo mis dudas, no por el reloj sino que ya tengo de ese tipo (clásico) pero como estoy como un niño preguntando en todas las relojerías que veo por un reloj automático que me quiero compra y todavía no estoy decidido y este me llamo la atención.
Gracias por aguantarme

edward
04/08/11, 18:30
590 € no es nada para un "Sr. LONGINES" yo no me lo pensaba, no fuera que se me adelantara alguien
Saludos