PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme a elegir!! Qué indecisión!!



joreava
03/08/11, 22:41
Hola a todos de nuevo,

Llevo varios días mirando relojes para darme un caprichito. Cada día tengo un ganador pero al día siguiente, encuentro otro que me gusta al menos tanto como el anterior! De momento tengo estos candidatos y no sé cual de todos elegir! Os dejo la encuesta para que votéis cuál es el que más os mola :D!

SI quereis dejar algunos comentarios, sobre que os parecen y tal os lo agradezco. Incluso si queréis recomendarme algún reloj que esté bien, adelante! (el presupuesto son unos 250€ aproximadamente).
Gracias!

zampetti
03/08/11, 23:06
He votado por el Seiko, pero una cosa me queda clara, tus gustos y los mios apuntan a sitios muy distintos, que no quiero decir que el mio sea mejor ni peor que el tuyo, es diferente.

jorgefde
03/08/11, 23:54
Yo tabien voto Seiko, porque su calidad esta fuera de toda duda y porque es una de mis marcas favoritas, eso que es modelo que pones en concreto no es de mis preferidos, creo que deberias buscar un poco mas, que hay opciones de Seikos muy parecidas.

EL camel no me gusta, y los otros dos..... hay hay

Jordiher
04/08/11, 00:01
Wenger, Wenger!!!!!!!!!!!!!! Me encantan esos colores en un reloj!!!!!
El Camel me recuerda mucho al Louis Vuitton Tambour:
http://oerip.com/Louis%20Vuitton%20Tambour%203.jpg

jorgefde
04/08/11, 00:30
SI nos indicas un pcoo tus preferencias sobre el tipo de reloj que buscas, a lo mejor podemos aconsejarte mejor algun modelo

Un saludo!

davozs
04/08/11, 00:41
Va a salir seiko por mayoría holgadísima...

joreava
04/08/11, 10:10
Uff yo es que estoy hecho un lio! Tengo un seiko automático que tendrá unos 30 años, era de mi padre y funciona perfectamente! así que el seiko creo que es una inversión segura.

Por otra parte, tengo otro wenger y ME ENCANTA, es muy resistente y va de lujo!

El Jaques Lemans me tienta por como es; todos los relojes que tengo son mas o menos parecidos, y creo que el JL por los colores que tiene, puede quedar bastante elegante, a pesar de que el taquimetro me parece un poco agresivo pero bueno....Lo que me tira un poco para atras es saber qué tal es la marca. En concreto el que os he puesto es la coleción GENEVE, y se supone que están hechos en suiza pero....dudo!

Por último el camel, me gusta pq creo q tiene caracter, es el tipico reloj de aventura y q creo q no se rompera en la vida!

En fin, a ver si la gente se anima y continua votando que necesito un ganador antes de mi cumple q es al finales de este mes!!

Por cierto, animaos y recomendarme algún otro modelo chulo!!
Gracias!

jorgefde
04/08/11, 13:32
Por cierto, animaos y recomendarme algún otro modelo chulo!!
Gracias! Si nos dices mas o menos que tipo de reloj buscas, y alguna caracteristica que quieres que tenga, te podremos aconsejar algun modelo ;)

joreava
04/08/11, 13:47
En principio lo que buscaba es un reloj que fuera más formal, lo que pasa que conforme hago mi busqueda, estoy viendo otros modelos que me llaman muchisimo la atencion. Al principio pensaba en algun tissot couturier, pero la ultima colección, no me acaba mucho, o bien los que me gustan estan por encima de mis posibilidades. Me gustaría tambeiñen que la maquinaria fuera suiza, y que el bisel no fuera demasiado vasto. La preferencia de la correa es de piel, aunque estaría dispuesto a llevar una de metal.

Por último y en cuanto a colores, la gama q más me llama la atención son los colores como el JL que os he puesto arriba, asi en plateado, creo que con una correa marrón iría de perlas. E fin, a ver si podeis ayudarme!

Gracias! :)

Ari
04/08/11, 16:20
El resultado era predecible...

newman
04/08/11, 19:31
Bueno pues mi voto va para seiko, tengo dos vintage y me han dado nada mas que alegrías.

robert00
05/08/11, 10:34
Yo he votado por el Jaques Lemans, pero simplemente por estética, sin tener en cuenta nada más, sino, probablemente hubiera votado como la mayoría Seiko.

Pero sinceramente, no me quedaría con ninguno de los cuatro. Por un poquito más me quedaría con un Certina DS Podium Big Size, que me parece que es un poco el estilo de lo que estás mirando.

http://www.watchesjournal.com/wp-content/gallery/certina-ds-podium-big-size_2/certina-ds-podium-big-size-white-black.jpg

joreava
05/08/11, 13:15
La verdad que de certina, tb habia visto alguno, concretamente el que tu dices me gusta, creo que es un reloj muy bonito, pero...necesito que me diga algo más. Ante la avalancha de votos por el seiko, estoy he estado mirando algunos mas, y la verdad que la colección premier esta super chula, lo que pasa que la mayoría se van un poco de mi presupuesto. En fin, poco a poco os diré por cual me decido, mientras tanto, gracias y animaos!!

yod
05/08/11, 19:53
Hace unos meses estaba en la misma encrucijada que tú. Quería un reloj de corte clásico y apañadito de precio. Lo que tenía claro es que debía ser automático, japonés (por el precio) y nada de crono (no me gustan). Después de mucho mirar al final compré este pequeñín que es una auténtica maravilla.

http://img847.imageshack.us/img847/8008/img20110805183954.jpg

Las especificaciones del reloj son increíbles:

- 43mm diametro
- movimiento citizen 4166 decorado que admite remonte manual.
- esfera trabajadísima guillocheada y nacar
- zafiro ambas caras
- correa coco impresionante

Sinceramente, no creo que nadie pueda dar más por menos dinero.

Te dejo un precioso vídeo sobre el reloj

Wk150Z75FRA

joreava
05/08/11, 22:22
Jur! la verdad que bonito sí q es sí. Grata sopresa y buena elección ;). Por curiosidad, de cuanto estaríamos hablando $$?

La verdad que no me había pantado mirar ningún citizen, existe mucha diferencia con Seiko??

Lo malo, que ya tengo un Rotary automatico y me parece un poco incomodo tener que ponerlo en hora cada 2 días si no me lo pongo...:S

yod
05/08/11, 23:27
Pues estaria dentro de tu presupuesto. Entre 250-300 euros, en tarifa sobre 400. He visto en el foro alguno a la venta, seguro que algun vendedor te puede ayudar. No te defraudara. Es una maravilla.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

fermerida
06/08/11, 02:19
definitivamente me encanta el Wenger