PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion en subforo



DAVWOLF
04/08/11, 13:50
Hola compañeros,soy david y queria presentarme en este subforo,ya me conocereis del foro general en el que llevo apuntado ya un tiempo,he dejado unas fotos de mi reloj de batalla para todos los dias,aki podreis comprobar el porque de mi nick y tambien que no me exprimo mucho el coco,espero que os gusten las fotos,saludos a todos.

davozs
04/08/11, 13:55
Bonito reloj. ¿Lo has probado con el brazalete o sólo con la correa de caucho?

Willy Fog
04/08/11, 18:02
Muy bonito. Yo recuerdo que mi B1 con la correa de caucho era muy comodo, pero cuando sudaba un poco...

DAVWOLF
05/08/11, 13:24
Si,fue un reloj que estuve mucho tiempo buscando puesto que ya estaba descatalogado en esta version de titanio,y lo encontre en un estado magnifico,de conservacion y precio,en la pagina de chrono24,el reloj de estas dimensiones de tamaño y grosor que mas comodo e llevado,tambien tengo el armis de titanio,pero en estos meses de verano me resulta mas comodo el caucho por el tema de bañarse y eso,es mas facil de limpiarle el salitre que a los eslabones metalicos y siempre es mas facil ajustarlo una vez dentro del agua por la sensacion al mojarse que se te escapa el reloj de la muñeca(tengo la mania de llevar siempre el reloj un poco suelto en la muñeca),cuando le monte el brazalete le hare unas nuevas fotos para subirlas y que lo veais.saludos.

DAVWOLF
05/08/11, 13:45
Si.....tienes razon,me he dado cuenta que cuando sudas mucho,en el brazalete ,sabes que por la parte que va pegada a la muñeca hay unas ranuras,pues hay se acumulan residuos del sudor,las cremas,colonias etc...,y termina oliendo un poquito fuerte,digamos,pero me fijado que es solo en el diver pro como este que tengo en las fotos,porque en los modelos nuevos(diver pro ii) son lisos ambas caras y no tienen ese problema,por lo menos a mi no se me ha dado,(tuve un superocean con dicho brazalete),de todas maneras le limpio estas ranuras con un cepillo de dientes viejo y jabon de vez en cuando y sin problema.saludos.

jorgefde
05/08/11, 15:07
Me encanta, tiene pinta de ser muy duro y robusto. Y la correa de caucho me parece que le queda perfecta.

robert00
08/08/11, 10:20
Los Avenger Seawolf son de los modelos de Breitling que más me gustan, tanto en acero como en titanio. Me tira un poco más el de acero por su estética, aunque pese un poco más.

Lo que cada vez me gusta más, es cómo le queda la correa de caucho.

DAVWOLF
08/08/11, 17:45
Si,tienes razon,pero las correas estas ultimas diver pro ii,por el problema arriba mencionado,estoy a ver si me agencio una o incluso estoy pensando en ponerle una nato negra o algo asi.saludos.

DAVWOLF
08/08/11, 17:48
Si,duro es de la ostia y ademas aguanta los meneos,yo trabajo con maquinaria de almacen y se ha llevado buenos tutes.
me encanta, tiene pinta de ser muy duro y robusto. Y la correa de caucho me parece que le queda perfecta.