PDA

Ver la Versión Completa : fotos hamilton



biker2011
05/08/11, 11:32
Os presento mi reloj de verano, este año a ido hasta la playa a tomar un baño y solecito. La mejor marca calidad precio por todo, es un reloj robusto, golpes en el trabajo, agua, lo aguanta todo . Parace que llevo un rolex, es comodisimo de llevar aunque pesa un poco. PONGO FOTOS.

Jordiher
05/08/11, 12:24
Bonito reloj.... ¿es muy antiguo? Lo digo porque nunca lo había visto de Hamilton, y me parece precioso: Sobre todo por el fondo visto:ok: ¿Qué medidas tiene?

jorgefde
05/08/11, 13:04
Bonito bonito, yo tampoco lo habi visto nunca. Si, parece que llevas un ROlex, porque el modelo en si se parece bastante a un sub jeje
Disfruta del reloj!

davozs
05/08/11, 13:37
Bonito reloj.... ¿es muy antiguo? Lo digo porque nunca lo había visto de Hamilton, y me parece precioso: Sobre todo por el fondo visto:ok: ¿Qué medidas tiene?

En al CI de Sevilla (el Duque) había uno como este hace 2 semanas (y dos meses y dos...). Al natural gana mucho con la esfera que tiene. Buena elección.

newman
05/08/11, 15:20
Es el modelo Kaki king scuba. Yo tuve uno, pero lo vendí que tonto que fuí. El mio era con caucho negro y costura roja.

yod
05/08/11, 18:34
Compi, eso es un relojazo. Precioso!!!

biker2011
06/08/11, 12:02
Las medidas son de 41.5 mas la corona, como bien dice newman es el modelo kaki king scuba con armis de acero, corona a rosca y estanco a 10 atm.

robert00
06/08/11, 17:01
Muy bonito, y lo mejor de todo es que aunque tenga una estética similar al Submariner tiene Su propia personalidad con esa esfera y esas agujas.