PDA

Ver la Versión Completa : Mi Hami



yod
07/08/11, 20:12
Como lo prometido es deuda os voy a presentar mi nuevo Hamilton.

Mi intención era desempolvar la reflex y hacerle una sesión como dios manda, pero no se donde demonios he puesto el cargador y he tenido que hacerlas con el teléfono móvil, así que os pido disculpas por la calidad de las fotos.

Es mi segundo Hamilton, el primero fue un X-Wind, el cual terminé vendiendo ya que los cronos no me acaban de convencer. Aun así, es un reloj imponente que destila calidad por los cuatro costados.

Mi primera opción siempre fue un Khaki Air Race pero había dos cosas que me echaban para atrás. Primero, el tamaño de 42 mm ya que me temía que fuese demasiado pequeño para mi muñeca de 19cm y segundo, los comentarios que había oído acerca de su cristal de zafiro sin tratamiento antireflejos.

Finalmente y a falta de un Hami en la familia, decidí adoptar uno. Me puse en contacto con Pepeliza y todo marchó como la seda, es un tío estupendo, os lo recomiendo.

Cuando me llegó el reloj, al abrir la caja mis dudas quedaron disipadas al instante. Al ser un reloj sin bisel externo la apariencia sobre la muñeca es la de un reloj de mayor tamaño, no es tan contundente como el X-Wind pero tampoco se queda muy atrás y es comodísimo de llevar. El cristal, aunque refleja, tampoco es para tanto, además su belleza eclipsa cualquier destello y a la luz del día se ve precioso.

En fin, que estoy la mar de contento con mi pequeñín y espero que esté en la familia por muuucho tiempo.

Aleeee, os pongo unas fotos del chiquitín aunque me imagino que ya lo conocéis de sobra.

Un abrazo y gracias por este foro tan estupendo.


http://img43.imageshack.us/img43/6329/img20110807181951.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/408/img20110807182111h.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/9863/img20110807182624.jpg

pepeliza
07/08/11, 22:55
Que lo disfrutes.

Jordiher
07/08/11, 23:03
Cagüen en la lesheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Ese reloj lo tenía Relojes-Exclusivos.com.... ¿a que sí? Llevaba 2 semanas dándole vueltas y, al final, álguien se me ha avanzado.. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... Con éso ya te digo que me encanta, sobre todo por lo de tener un Hamilton con brazalete de acero:ok: Disfrútalo!!! Me gusta la última foto que en el indicador de segunda hora pone: "Barcelona"....

P.S. Desenpolvando Reflex yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

pepeliza
08/08/11, 00:03
Cagüen en la lesheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Ese reloj lo tenía Relojes-Exclusivos.com.... ¿a que sí? Llevaba 2 semanas dándole vueltas y, al final, álguien se me ha avanzado.. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... Con éso ya te digo que me encanta, sobre todo por lo de tener un Hamilton con brazalete de acero:ok: Disfrútalo!!! Me gusta la última foto que en el indicador de segunda hora pone: "Barcelona"....

P.S. Desenpolvando Reflex yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y sería el "no va más" si pusiera "Terrassa"... habrá que hablarlo con los de Hamilton.
Te advierto Jordi que me queda el último como ese y que el modelo está "discontinued", así que...

robert00
08/08/11, 10:50
Esa aguja que está en las 12:00, está pintada en el cristal?? Cuál es su función??

davozs
08/08/11, 11:44
Conozco el modelo. Mi buen amigo Féilx posee uno exactamente igual. La correa naranja de hamilton le quedaría que ni pintada, él se la compró y parece otro reloj, así tendrías dos en uno...

Disfrútalo.

davozs
08/08/11, 11:46
Y sería el "no va más" si pusiera "Terrassa"... habrá que hablarlo con los de Hamilton.
Te advierto Jordi que me queda el último como ese y que el modelo está "discontinued", así que...

Venga Jordi, anímate, que si no te quito el reloj. Avisado quedas... :D

pepeliza
08/08/11, 12:11
Conozco el modelo. Mi buen amigo Féilx posee uno exactamente igual. La correa naranja de hamilton le quedaría que ni pintada, él se la compró y parece otro reloj, así tendrías dos en uno...

Disfrútalo.

Para mi gusto le queda mejor la negra con pespuntes naranjas...

4431

que la naranja con pespuntes blancos...

4432

jorgefde
08/08/11, 15:18
Muy bonito, me gustan especialemntes los indices naranjas, y la correa que pone Jose luis negra con pespuntes naranjas le queda genial.

Disfrutalo!

yod
08/08/11, 17:01
Esa aguja que está en las 12:00, está pintada en el cristal?? Cuál es su función??

No, no está pintada en el cristal. Es una aguja real que se mueve con el bisel y que creo que sirve para un segundo uso horario y para mediciones de tiempo. Si no es así que alguien me corrija.

pepeliza
08/08/11, 17:08
No, no está pintada en el cristal. Es una aguja real que se mueve con el bisel y que creo que sirve para un segundo uso horario y para mediciones de tiempo. Si no es así que alguien me corrija.

Hace la misma función que la "perlita" de los biseles convencionales: marcar el límite de tiempo de la inmersión... al menos eso creo. Si alguien sabe algo más, ya nos lo dirá.