PDA

Ver la Versión Completa : He tenído un sueño.



APO
08/08/11, 16:38
Pues esta noche,no se si ha sído por el calor o por culpa del veraníto...........las terrazas,los cubatas,las trasnochadas etc,resulta que he estado toda la noche intentando vender mi Seiko que cambiando una correa se me cayo,las agujas bailaban al son de no se que musica,el cristal estaba desgarrado,no se veía la esfera,donde iba a arreglarlo me expulsaban después de ponerme verde por lo que había hecho con el reloj,que noche he pasado,nadie quería comprar el reloj,en fin,que parece una tontería,pero yo lo he pasado muy mal.

jorgefde
08/08/11, 17:22
Pues esta noche,no se si ha sído por el calor o por culpa del veraníto...........las terrazas,los cubatas,las trasnochadas etc,resulta que he estado toda la noche intentando vender mi Seiko que cambiando una correa se me cayo,las agujas bailaban al son de no se que musica,el cristal estaba desgarrado,no se veía la esfera,donde iba a arreglarlo me expulsaban después de ponerme verde por lo que había hecho con el reloj,que noche he pasado,nadie quería comprar el reloj,en fin,que parece una tontería,pero yo lo he pasado muy mal.jajajaja muy buena la parte en la que te echan de la relojeria por lo que habias hecho :roflmao:

DAVWOLF
08/08/11, 17:29
AMIGO APO ,YO DEBO DE HABER TOMADO LOS MISMOS CUBATAS QUE TU,O A VER TRASNOCHADO MUCHO TAMBIEN.,PORQUE ,CADA VEZ QUE ADQUIERO UNA PIEZA MI SUEÑO ES QUE SE RAYA ,O QUE SE ME CAE,O HASTA QUE ATRASA O ADELANTA MAS DE LA CUENTA,LUEGO AL TIEMPO SE PASA,PERO JODER!!,QUE MAL ROYO,YO CREO QUE A MUCHOS AFICIONADOS LES PASARA CON SUS PIEZAS;MENOS MAL QUE LUEGO SE DESPIERTA UNO Y VE QUE NO ES PARA TANTO,GRACIAS POR LA ANECDOTA,SALUDOS.:ok:

davozs
08/08/11, 18:39
El cubata en sangre es muy malo para ésta, nuestra afición ...

zampetti
08/08/11, 21:17
Mis sueños son mas agradables mientras duran.Una vez soñe que me encontraba un Eberhard 4chrono (no me pregunteis porque) y fue todo un desengaño a la hora de despertarme, habia sido taaaaaaan real.

pepeliza
08/08/11, 21:39
Mis sueños son mas agradables mientras duran.Una vez soñe que me encontraba un Eberhard 4chrono (no me pregunteis porque) y fue todo un desengaño a la hora de despertarme, habia sido taaaaaaan real.

Pues yo un día soñé que me había tocado un sorteo... me desperté y le había tocado a ZP. ¡Qué mala suerte!. En realidad le tocó a AZP, que es Zampetti.

Ari
08/08/11, 22:26
Las copas eran de ron, ginbebra.... Lo digo por no beber lo mismo y evitarme el mal rato

APO
10/08/11, 03:00
Las copas eran de ron, ginbebra.... Lo digo por no beber lo mismo y evitarme el mal rato

Es una buena pregunta pero la verdad es que no te puedo ayudar ya que no me acuerdo:innocent:

Flybach
14/09/11, 10:45
Hay que soñar cosas mejores eh, si sueño que se rompe mi 6105 diosss!!!

Alyazirat
14/09/11, 20:37
Tabas fumao??

witito
14/09/11, 21:15
Madreeeeee, si que ibamos bien cocidos.

Así empezó Dalí.

APO
15/09/11, 00:13
Que no,que no,:ranting:no empeñaros que iba relativamente bien.

Alyazirat
15/09/11, 18:51
Si, eso dice Ortega Cano.:lmfao: