PDA

Ver la Versión Completa : Unas fotos de mi ``templo´´ relojil



jorgefde
08/08/11, 16:18
Pues ya llevaba pensandolo unos dias, dedicarle un buen espacio en mi habitacion a mi querida aficion relojil. Asi que el viernes fui a encargar hacer un poster con tres fotografias de relojes de un tamaño 28x78cm y hoy por la mañana he ido a recogerlo y me he puesto a montar todo, os enseño mediante unas fotos como me ha quedado:

Una vista general:

4435

La balda donde estan los relojes; en ella al fondo esta el poster anteriormente mencionado. Los tres relojes de las fotos son de tres marcas que me gustan especialmente. EN primer lugar el Rolex LV, un reloj que como sabeis me encanta. Un Seiko Ananta, una de mis marcas preferidas. Y un Paberai Radomir, marca que cada vez me gusta mas. EL contenido de mis dos cajas prometo presentarlo en breves.

4436

En la balda superior esta todos mis libros, revistas y catalogos de relojes. QUe a continuacion os descirbo individualmente.

4437

A la izquierda estan las revistas de MDT y otros articulos y reportajes relojiles que me parecio oportuno imprimir y encuadernar por su buen contenido. Entre estos impresos esta la comparativa que hizo el compañero Davozs sobre varios calibres (por cierto, prometio la segunda parte en verano....:innocent: jajaja)

4438

EN el centro estan los catalogos de relojes que poseo, los cuales me gusta ojear de vez en cuando, a ver si consigo alguno mas. ENtre estos hay catalogos de Rolex, Breitling, Oris, Hamilton, Victorinox, Citizen, TIssot....

4439

por ultimo, en la margen izquierda tengo nada mas y nada menos que 25 libros de subastas de Relojes de ``Fernando Duran´´ muy interesantes ya que me permiten conocer muchos modelos y relojes sobre todo vintages de todas las grandes medianas y pequeñas marcas, en su mayoria suizas; y un precio aproximado de esos modelos.

4440

Y por ultimo y para que os hagais una idea, esta es la estanteria al completo. Abajo apreciareis que hay un cajon, en el tengo guardados todas mis herramientas, calibres, correas y demas cosas relojiles.

4441

Pues eso es todos, como vereis, es para tratarlo. Y lo peor de todo es que lo he montado todo por la mañana y mi madre que llega ahora de trabajar no lo ha visto, osea que cuando lo vea....:furious:, y es que esta ya de los relojes no sabeis hasta donde jajaja.

Espero vuestras opiniones y que os guste.

Un saludo,
Jorge.

edward
08/08/11, 16:45
Sabes lo que te digo Jorge ..., que eres un fenómeno. :ok::lmfao::thumb_yello:

zampetti
08/08/11, 16:57
Y por que se va a enfadar tu madre? lo veo todo muy ordenadito y recogido.

Si yo tuviera que poner en un mueble todos mis relojes, herramientas, libros, cajas, piezas .... no se donde iba a caber ese mueble, en mi casa no. Mi novia esta medio mosca porque tengo ocupados parte de los muebles del salon, una mesilla de noche y una estanteria, aparte de la mesa del ordenador (practicamente lo uso para temas relojeros). En mi otra casa quedan los estuches y cajas originales de los relojes, que creo que se van a quedar alli, aqui no caben. Y menos mal que me deshice de la watch-winder de 4+6, un trasto menos.

jorgefde
08/08/11, 17:10
Sabes lo que te digo Jorge ..., que eres un fenómeno. :ok::lmfao::thumb_yello:jajaja gracias Edward!!

jorgefde
08/08/11, 17:12
Y por que se va a enfadar tu madre? lo veo todo muy ordenadito y recogido.

Si yo tuviera que poner en un mueble todos mis relojes, herramientas, libros, cajas, piezas .... no se donde iba a caber ese mueble, en mi casa no. Mi novia esta medio mosca porque tengo ocupados parte de los muebles del salon, una mesilla de noche y una estanteria, aparte de la mesa del ordenador (practicamente lo uso para temas relojeros). En mi otra casa quedan los estuches y cajas originales de los relojes, que creo que se van a quedar alli, aqui no caben. Y menos mal que me deshice de la watch-winder de 4+6, un trasto menos.Pues el miedo que tenia, es que como ya esta de mi y los relojes hasta las narices, pues que se enfadara al quitar libros de la estanteria para poner esto; pero vamos que lo acaba de ver y lo unico que me ha dicho ha sido ``Jorge, miratelo´´ jajaja que graciosa!!

pepeliza
08/08/11, 17:22
¿El muñeco que tienes arriba a la derecha, delante del sombrero, es un jugador del Barça?. No puede ser...

davozs
08/08/11, 17:37
Tu madre esterá muy contenta. Te dirá: ¡Qué bien hijo! Así da gusto todo ordenado y recogido ... :D

robert00
08/08/11, 21:31
Ha quedado un rincón perfecto y muy bien ordenado.

Ari
08/08/11, 21:31
Me gusta mucho Jorge, se nota que eres aficionado de verdad

Jordiher
08/08/11, 22:34
Jorge, si yo tuviera que buscar cada cosa por casa, me volvería loco, de verdad. Te puedo hasta decir que no sé ni donde metí el Citizen Pilot. Libros y revistas sí, relojes, a veces ni los encuentro....

jorgefde
08/08/11, 23:05
¿El muñeco que tienes arriba a la derecha, delante del sombrero, es un jugador del Barça?. No puede ser...jajaja no, no es un trofeo de cuando jugaba al futbol, todo lo de arriba son trofeos, dos de dos torneos que quede como el ``portero menos goleado´´, otros dos de dos torneos que ganamos y otro que es una mano con un silbato, el de este año de ``arbitro con moejor proyeccion de la temporada´´.

jorgefde
08/08/11, 23:09
Tu madre esterá muy contenta. Te dirá: ¡Qué bien hijo! Así da gusto todo ordenado y recogido ... :DSi, si por eso no se queja, pero por los relojes si, dice que no hago mas que pensar en relojes y relojes jajaja

jorgefde
08/08/11, 23:20
Jorge, si yo tuviera que buscar cada cosa por casa, me volvería loco, de verdad. Te puedo hasta decir que no sé ni donde metí el Citizen Pilot. Libros y revistas sí, relojes, a veces ni los encuentro....Yo de momento lo tengo todo bien localizado.... pero porque acabo de empezar hace nada, que dentro un tiempo me pasara como a ti

jorgefde
08/08/11, 23:20
Me gusta mucho Jorge, se nota que eres aficionado de verdadDe eso que no quepa duda! jeje