PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Longines Hydroconquest



mlmarcu
12/08/11, 05:56
Saludos a todos, agradezco sus opiniones sobre el Longines Hydroconquest, no el crono sino el solo hora. Según lo que he investigado monta un calibre 2824-2; éste no lo conozco. Tengo otro Longines, el Flagship Heritage que tiene un calibre 2895-2 que me ha impresionado muy bien por su precisión, ¿como comparan estos calibres?

cibertris
12/08/11, 10:01
Hola desde el otro lado del atlantico.El hydroconquest es el reloj de buceo más profesional que fabrica Longines en la actualidad.Su calibre base es efectivamente el eta 2824-2,pero modificado,personalizado y supervisado por longines que lo llama L-667.Es un calibre con acabado Elaboré(ajustado a tres posiciones).Un grandisimo calibre probado y utilizado muy profusamente por las marcas del grupo SWATCH(de la que ETA,la fabricante es parte)y por gran cantidad de marcas del mercado.
Si estas buscando un reloj deportivo,con la Hermeticidad de un submariner ,a un gran precio,el Hydroconquest es tu reloj.

jorgefde
12/08/11, 10:48
Muy buenas! EL Hydroconquest creo que es todo un acierto si como indicaste en tu presentacion, lo que buscas en un reloj deportivo, un precio que no esta nada mal y con un calibre muy famoso y conocido que no te dara problemas.

EN definitiva que si te gusta, no te lo pienses.

Un saludo!

yod
12/08/11, 14:55
Grandísimo reloj. Marca con solera como pocas, acabados estupendos y 2824 Elabore (Standard, Elabore, Top, Chronometer) .

Por ponerle algún pero... diría que a mi no me transmite la sensación de diver contundente, lo veo descafeinado además su tamaño es algo pequeño según las tendencias actuales.

Es un reloj que se debe probar antes de comprar.

P.d.: ¿Has mirado algún Oris?

4523

yod
12/08/11, 15:26
Respecto a los calibres que comentas ambos son muy buenos siendo el 2824 el más común de los dos.

El L633 es un ETA 2824-2, el L615 es un ETA 2895-2.

El calibre 2895-2, además de tener 4 horas más de reserva de marcha, proviene del calibre 2892-2 modificado para tener el segundero independiente a las 6, por lo que podría considerarse un movimiento superior, que no mejor, al 2824-2.

Más información:

http://www.longines.com/watches/technical-information

mlmarcu
13/08/11, 20:53
Muchas gracias, si ya he visto los Oris, pero precisamente lo que no me gusta de ellos es su tamaño. Mi brazo no es muy grueso por lo que la tendencia de relojes más grandes no me va muy bien.

Saludos,

yod
13/08/11, 21:52
Muchas gracias, si ya he visto los Oris, pero precisamente lo que no me gusta de ellos es su tamaño. Mi brazo no es muy grueso por lo que la tendencia de relojes más grandes no me va muy bien.

Saludos,

Pues entonces, yo lo consideraría como una compra maestra.

De todos los modelos el que más me gusta es este:

4565