PDA

Ver la Versión Completa : Fotos veraniegas de un Omega Seamaster Quartz y Casio G-Shock DW-6100



jorgefde
12/08/11, 11:09
Pues el otro dia en la finca con unos amigos, se juntaron mi Casio G-Shock y el Omega Seamaster de un amigo de mis padres, los cogi y les hice unas fotos para el recuerdo, lo unico que se me olvido levar la camara y o unico que tenia a mano fue el movil por lo que no han quedado muy bien....:furious:

PD.- Jordi, perdoname por no hacerle unas fotos humedas al Omega, pero se le ha cambiado la pila varias veces y nunca se le ha hecho la prueba de hermeticidad despues de un cambio de pila, por lo que al no ser mio, no me atrevi a mojarlo, pero prometo fotos humedas algun dia!!

Aqui van las fotos:

4501


4502

4503

4505

Aqui os pongo la extension de buceo por la que un dia pregunto Juan:

4506

Con la piscinita al lado para un buen chapuzon....

4507

4508

Y para finalizar esta al borde del agua, se quedo con ganas

4509

Y eso es todo, espero que os haya gustado y entretenido un ratito, que yo me lo pase pipa haciendo las fotos.

Un saludo!
Jorge.

Willy Fog
12/08/11, 13:35
Te queda como anillo al dedo!! Ese Omega es muy bonito

Un saludo

yod
12/08/11, 13:51
Bonitas fotos Jorge. Ese omega cada vez me gusta más, lleva una temporada tentandome demasiado...:whistling2:

newman
12/08/11, 14:10
Muy chulo el omega, y estoy de acuerdo con la opinion de nuestros compañeros te queda genial disfrutalo :ok:

jorgefde
12/08/11, 16:29
Te queda como anillo al dedo!! Ese Omega es muy bonito

Un saludo


Muy chulo el omega, y estoy de acuerdo con la opinion de nuestros compañeros te queda genial disfrutalo :ok:

Me quedaba perfecto, ya le dije que si se aburria de el me lo dejara unos dias jajaja por cierto el G-Shock de las fotos me lo regalo el hace unos dias

http://www.relojistas.com/threads/8527-MI-primer-G-Shock-un-DW-6100

jorgefde
12/08/11, 16:30
Bonitas fotos Jorge. Ese omega cada vez me gusta más, lleva una temporada tentandome demasiado...:whistling2:La verdad es que es muy bonito, yo prefiero la version automatica pero el algo mas cara....

Jordiher
13/08/11, 13:49
Jorge, ¿puedo elegir uno? Pues elijo el Casio!!!!!!!!!!!! El Bond me gusta el negrito, ya que estoy cansado del mio azul. Muchas gracias por pensar en nosotros mientras pasas esos buenos momentos!!!!!!! Debe ser el nombre, porque yo intento hacer lo mismo.... jejejejejejeje....

MÓJALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!

jorgefde
14/08/11, 15:47
Jorge, ¿puedo elegir uno? Pues elijo el Casio!!!!!!!!!!!! El Bond me gusta el negrito, ya que estoy cansado del mio azul. Muchas gracias por pensar en nosotros mientras pasas esos buenos momentos!!!!!!! Debe ser el nombre, porque yo intento hacer lo mismo.... jejejejejejeje....

MÓJALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!jajaja pues mira a ver si quiers qe hagamos el cambio del casio por tu Bond.... Siempre que estoy en algun sitio de viaje o pasando el dia, intento hacer alguna foto para compartirla con vosotros, pero nunca llevo la camara la tedre que meter e el coche