PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a la guerra....



Jordiher
13/08/11, 18:22
..y el reloj elegido va a ser este Bell&Ross Vintage:


4528



4529



4530

Qué os parece????

P.S. Primer post que inicio desde el Iphone insertando imágenes!!!!!

newman
13/08/11, 18:26
Me parece un clásico muy bonito. Las agujas parecen ficticias y eso me mola mucho, ya que son diferentes al resto de vintages, en verdad un reloj raro y admirable. Por cierto, admirable tambien que hayas podido conseguir poner un post con el Iphone porque yo con la bb no tengo ni idea. Un saludo Jordi.

Jordiher
13/08/11, 18:38
Me parece un clásico muy bonito. Las agujas parecen ficticias y eso me mola mucho, ya que son diferentes al resto de vintages, en verdad un reloj raro y admirable. Por cierto, admirable tambien que hayas podido conseguir poner un post con el Iphone porque yo con la bb no tengo ni idea. Un saludo Jordi.

David, lo hago a través de la App "Forum Runner" que va de maravilla:ok:

Un abrazo!

davozs
14/08/11, 18:08
Jordi, mi favorito de la marca, el que debería tener en mi colección. Ya sabes, es el que me vuelve loco de la marca...

Cuídamelo :D:D:D

Jordiher
14/08/11, 18:43
Jordi, mi favorito de la marca, el que debería tener en mi colección. Ya sabes, es el que me vuelve loco de la marca...

Cuídamelo :D:D:D

Antonio, es de mi amigo, el que cuida tan bien el Speedmaster. Si no lo cuido yo, quién lo va a hacer mejor?

davozs
14/08/11, 22:57
Pues dile a tu amigo que lo cuide, que tiene una buena pieza (si, ETASA 2895, pero es "molón")

jorgefde
15/08/11, 15:58
Menuda joya vintage, me gusta, y ademas al principio no me gustaban nada los B&R cuandrados y ahora cada vez me gustan mas, me esta pasando como me paso con Panerai que ahora me encanta

IgorMó
16/08/11, 18:21
Jordi y cuando tengas que poner el crono a cero para calcular la entrada de todo el equipo de combate a la vez una vez sincronizado vuestros relojes, que, como lo vas a sincronizar

Este reloj no vale para la guerra

Jordiher
16/08/11, 18:32
Jordi y cuando tengas que poner el crono a cero para calcular la entrada de todo el equipo de combate a la vez una vez sincronizado vuestros relojes, que, como lo vas a sincronizar

Este reloj no vale para la guerra

Igor, que no he dicho a qué guerra me voy.....

Además, para éso, éste:


4658

No? Jeje( Hay para todo...)

Jordiher
16/08/11, 18:40
Jordi y cuando tengas que poner el crono a cero para calcular la entrada de todo el equipo de combate a la vez una vez sincronizado vuestros relojes, que, como lo vas a sincronizar

Este reloj no vale para la guerra

U éste, aunque sin crono (mismo problema que comentas):



4659

IgorMó
16/08/11, 19:17
Este este que ademas se visualiza bien por la noche