PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias un datejust por un Sub



newman
19/08/11, 09:14
Bueno os pregunto tengo un Datejust con la revisión recién pasada y estoy contentísimo con él. Entonces, a ver me ha llegado un amiguete que por 3000 euros me deja un submariner Serie V en perfecto estado, eso si sin caja y sin papeles. Pongo fotos... Para comprar el sub tengo que vender el datejust... ¿Esta bien comprado a 3000 euros? ¿Le perdería pasta en un futuro? Gracias por las respuestas de antemano a todos porque toy que :pullhair:

Por cierto es el de la izquierda y derecha del to el del no medio no juega, lo he puesto, para que me aconsejeis en base a que tengo un LV para quien no lo sepa. Gracias de nuevo.

http://i809.photobucket.com/albums/zz13/rizoslife/IMG00027-20110819-0850.jpg

http://i809.photobucket.com/albums/zz13/rizoslife/IMG00028-20110819-0851.jpg

robert00
19/08/11, 09:55
Si realmente te gusta el Datejust yo no lo cambiaría. El 14060 y el LV son prácticamente iguales. Con el LV que actualmente tienes, puedes intentar conseguir un bisel negro e intercambiarlos cuando te interese, y el desembolso es bastante menor.

Jordiher
19/08/11, 11:07
Yo haría:
1º Vendo el Datejust
2º Compro el Sub
3º Vendo el Sub por más
4º Vuelvo a comprar un Datejust, pero más actual......
(Vaya tontería que acabo de decir.....)
Vendo el Datejust y compro uno más actual...... (ésto sí):ok:

jorgefde
19/08/11, 14:22
Newman, yo que tu, teniendo el LV, no me cogeria una Sub porque son practicamente iguales; como dice Robert....
Ademas el Datejust es un clasico que a mi personalmente me gusta mucho por eso no lo cambiaria, otra cosa seria que no tuvieras el LV, entonces probablemnte si lo cambiaria.

Otra cosa es hacer lo que dice Jordi, coger uno mas actual....

newman
19/08/11, 14:47
Estoy pensandomelo y casi seguro que no me lo quede, porque son practicamente iguales, si fuera un gmt..... no obstante lo decidiré esta tarde. Pero vamos que va a ser que el datejust posiblemente sino me lo pagan como esta en el foro no lo venda y me lo quede para disfrutarlo ya que es un clasico con zafiro y queda muy chulo.

jorgefde
19/08/11, 15:00
Estoy pensandomelo y casi seguro que no me lo quede, porque son practicamente iguales, si fuera un gmt..... no obstante lo decidiré esta tarde. Pero vamos que va a ser que el datejust posiblemente sino me lo pagan como esta en el foro no lo venda y me lo quede para disfrutarlo ya que es un clasico con zafiro y queda muy chulo.eso es lo que yo pienso, disfrutalo tu que puedes ;)

newman
19/08/11, 15:17
Joe tio y tu podras disfrutarlo tambien verás como dentro de poco te compras dos o tres piezas buenas y las presentas sino, al tiempo.

jorgefde
19/08/11, 17:46
Joe tio y tu podras disfrutarlo tambien verás como dentro de poco te compras dos o tres piezas buenas y las presentas sino, al tiempo.Esperemos! jejeje creo que me voy a comprar Seiko submarine azulito que he visto en la pagina de Jose Luis y luego a ahorrar para un Hamilton crono. Ese es mi planteamiento

newman
19/08/11, 20:16
Pues bien que haces tío.

davozs
19/08/11, 20:40
Tendrías en el caso del cambio, dos relojes muy parecidos...