PDA

Ver la Versión Completa : Algunos de mi colección



rvy56ks
22/08/11, 10:48
Pues nada, quiero presentar algunas de mis piezas de los últimos años. Los primeros que tuve fueron regalos y que, como no, siguen formando parte de mi colección y a los que les tengo un cariño muy especial. sin embargo, llegó el día en que quise tomar el control de mis propios relojes y empecé una colección que poco a poco se ha ido renovando y que hoy, tiene el aspecto que os presento a continuación:

El primero, el cabeza de lista de mi colección es un reloj que compré en memoria de una persona muy especial, fue quien me introdujo el gusanillo relojero y de la que tengo un recuerdo, muy, pero que muy especial.

1.- La historia de ésta pieza es a tener en cuenta, pues como la mayoría de los de mi colección no llegó de forma directa, sino que tuve que sustituir al anterior por él. Esto de los relojes es algo en lo que te vas iniciando y puede tardar en encontrar el adecuado, no porque no lo supieses antes, sino porque los relojes son caros y muchas veces te da miedo dar el paso a por el que realmente te gusta a la primera. Con el tiempo he aprendido algo, si te gusta un reloj, ahorra y consíguelo, si compras otro en su lugar, acabarás vendiéndolo y comprándote el que querías desde el principio y te saldrá más caro


Omega Speedmaster


4769



2.- En segundo lugar y no porque me guste más que los otros, sino porque fue el último en llegar: el Poljot STRELA 204. Uan preciosidad a un precio muy, muy contenido, una auténtica joyita para mí entender, me encanta y queda genial y elegante o deportivo dependiendo de los pantalones que les pongas. Éste vino como motivo del primer hijo varón de mi hermano y siempre que hay algo en su casa, lo llevo


Poljot STRELA 204


4770



3.- Anteriormente llegó esta maravilla, mucho tiempo esperándolo y tuvo que llegar un histórico LACO, flieger. Lo compré con motivo de la próxima boda de una de mis hermanas


Laco con dial A


4771



4.- Anteriormente a éste, llegó un reloj como consecuencia de un inicio de relación. Al empezar con mi MDD, ella puso sus ojos no sólo en mí, sino también en un bonito reloj seiko 5 militar de 37 mm que usaba bastante, no sé si se fijó en mí o en el reloj, porque cada vez que me lo veía me lo quitaba para ponérselo ella y como tanto insistía, decidí regalárselo y sustituirlo yo con éste otro seiko 5, esta vez en 42mm y de color arena.


Seiko 5 Desert Storm 42mm


4772



5.- Y el último de la colección que presento, pero que fue de los primeros en llegar es el siguiente: No hay mucho que decir de él. a Mí me encanta y no pasa para nada desapercibido. Llegó susituyendo a un flieger ruso, marca poljot concretamente y lo bauticé en el bautizo de la hija de una de mis hermanas.


Hamilton X-Wind


4773



En próximos días presentaré la colección de mis primeros relojes, todos cuarzo, pero que cuando los miro, me ponen nostálgico y me acuerdo de épocas que ya no volverán.

Jordiher
22/08/11, 11:06
Genial presentación:ok: Las que nos gustan a tod@s por sus explicaciones.

No se qué pasa pero últimamente Hamilton está dando "mucha tela" en el foro, y cuando vea tu reloj "jorgefd", te aseguró que babeará..jajajajaja:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=4773&d=1314002291

rvy56ks
22/08/11, 11:41
Genial presentación:ok: Las que nos gustan a tod@s por sus explicaciones.

No se qué pasa pero últimamente Hamilton está dando "mucha tela" en el foro

Para mí hamlton siempre fue una opción más que aceptable. Relación calidad/precio sin igual

jorgefde
22/08/11, 14:21
Buena coleccion, en especial me gustan mucho el Poljot, el Omega y como no, el Hamilton!!! es uno d emis dos siguientes objetivos como podras ver en un hilo del Foro General.

Ahora toca disfrutarla!

jorgefde
22/08/11, 14:23
Genial presentación:ok: Las que nos gustan a tod@s por sus explicaciones.

No se qué pasa pero últimamente Hamilton está dando "mucha tela" en el foro, y cuando vea tu reloj "jorgefd", te aseguró que babeará..jajajajaja:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=4773&d=1314002291
Joer Jordi como me conoces! jajaja

Que pasada de reloj, me encanta es justo el estilo de Hamilton que estoy buscando, lo unico que yo lo quiero con correa de caucho...

En definicon una pasada de reloj, enhorabuena por tal adquisicion!

witito
27/08/11, 00:13
Ese X-Wing es un golpe bajo !!!!!!!. Buenisima presentación.

robert00
28/08/11, 13:27
Me gusta ese Estela. Y está bien ver colecciones que además de suizos y japoneses incluyen piezas diferentes, como los rusos.