PDA

Ver la Versión Completa : Veo a muchos viejos amigos



ICE
28/12/09, 21:08
Hola a todos.

Muchos ya me conoceréis de otros foros relojeriles, así que poco os puedo explicar. A los que no me conocen, decirles que soy un tipo inquieto, aficionado a la lectura, los relojes, la historia,...

Y a los conocidos y a los que no, mandarles un cordial saludo y decirles que nos iremos viendo por aquí.

ICE

Timewatch
28/12/09, 21:30
Muy bienvenido seas. Siempre es bueno saludar a viejos conocidos. Nos veremos, seguro.
Saludos :king:

Jordiher
28/12/09, 21:52
Encantado de que andes por aquí. Pero.....¿realmente eres tú? ¿Ande están los º, ´, " de tu "situación? Jejejejejeje. Lo dicho: encantadísimo, que la finalidad del foro es pasarlo bien entre amigos.:wiggle::mf_w00t1:

ICE
28/12/09, 22:06
Nada, Jordi. Los he dejado de lado.

En este foro soy más cosmopolita y en lugar de orientación en el planeta, la doy en la galaxia.:vibrate:

Lo que sí me he traído es el casco y la máscara:visit_kr:

Jordiher
28/12/09, 22:17
Lo que sí me he traído es el casco y la máscara:visit_kr:
A mi me dá miedo:ok::pray:

oscarpirulo
28/12/09, 22:37
Bienvenido a Relojistas,como me gusta esa mascara jejejejejeje
Un abrazo fuere chiquitín

pepeliza
28/12/09, 22:43
Bienvenido. Que te lo pases bien aquí.

mape
28/12/09, 23:09
Vaya sorpresa más agradable.

Encantado de encontrarte por aquí. Como siempre, un placer será el leerte.

Bienvenido Javier.

Un abrazo.

Pooh
28/12/09, 23:53
Encantado de verte por aquí.
Muy bienvenido Javier.

the family man
29/12/09, 07:47
Hola compañero, te debía un agradecimiento por las HGU-4 que recomendabas y me descubriste en RE. Las compré de American Optical y al final tuvo que ser las de 57mm, psé, cabezón que es uno :innocent:

Fantásticas gafas de sol, fantásticas.

Dagofa
29/12/09, 10:01
Se bienvenido, aquí estarás igual que en casa. Al menos por estar rodeado de conocidos.
Un cordial saludo.

ICE
29/12/09, 22:33
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

A The Family Man: me alegro de que te gusten esas gafas y de que las comprases. Llevo usándolas qué sé yo los años, y las he encontrado más fardonas, pero no mejores. Hasta el muñeco este se ha pillado unas: :glasses3:

A Oscarpirulo: La que ves es una MBU5/P y el casco es un HGU26/P. Ambos son de los años 80.

A Jordiher: No seas cagueta, que todo es atrezzo para que no se me vea porque soy muy tímido.

A Mape y a Pooh: Un placer estar en el mismo lugar que vosotros, amigos; pero eso ya lo sabíais.

A Timewatch, Pepeliza, Dagofa: Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Un abrazo a todos

Javier

nachifisio23
29/12/09, 23:30
Bienvenido ICE,
Un gustazo tenerte por aqui.
Descaro la localización, ya no es puntual, o ¿quien sabe donde está el punto azul???
Un saludo

ICE
30/12/09, 22:53
Bienvenido ICE,
Un gustazo tenerte por aqui.
Descaro la localización, ya no es puntual, o ¿quien sabe donde está el punto azul???
Un saludo


Mi pequeño punto azul pálido:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oGKm6_-BmRE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oGKm6_-BmRE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y muchas gracias por tu bienvenida, Nacho.

vilobi
18/04/10, 13:10
javier veo que eres de sobra conocido por los grands mensahibs de este foro se bienllegado y disfruta de eso

Jordiher
18/04/10, 15:31
javier veo que eres de sobra conocido por los grands mensahibs de este foro se bienllegado y disfruta de eso
Santi, creo que Javier nos olvidó hace mucho tiempo. (Igual es que tiene "amigos" por ahí, que le recuerdan que aquí no se puede entrar). Una pena, pero.....