PDA

Ver la Versión Completa : Veo a muchos viejos amigos



ICE
28/12/09, 21:08
Hola a todos.

Muchos ya me conoceréis de otros foros relojeriles, así que poco os puedo explicar. A los que no me conocen, decirles que soy un tipo inquieto, aficionado a la lectura, los relojes, la historia,...

Y a los conocidos y a los que no, mandarles un cordial saludo y decirles que nos iremos viendo por aquí.

ICE

Timewatch
28/12/09, 21:30
Muy bienvenido seas. Siempre es bueno saludar a viejos conocidos. Nos veremos, seguro.
Saludos :king:

Jordiher
28/12/09, 21:52
Encantado de que andes por aquí. Pero.....¿realmente eres tú? ¿Ande están los º, ´, " de tu "situación? Jejejejejeje. Lo dicho: encantadísimo, que la finalidad del foro es pasarlo bien entre amigos.:wiggle::mf_w00t1:

ICE
28/12/09, 22:06
Nada, Jordi. Los he dejado de lado.

En este foro soy más cosmopolita y en lugar de orientación en el planeta, la doy en la galaxia.:vibrate:

Lo que sí me he traído es el casco y la máscara:visit_kr:

Jordiher
28/12/09, 22:17
Lo que sí me he traído es el casco y la máscara:visit_kr:
A mi me dá miedo:ok::pray:

oscarpirulo
28/12/09, 22:37
Bienvenido a Relojistas,como me gusta esa mascara jejejejejeje
Un abrazo fuere chiquitín

pepeliza
28/12/09, 22:43
Bienvenido. Que te lo pases bien aquí.

mape
28/12/09, 23:09
Vaya sorpresa más agradable.

Encantado de encontrarte por aquí. Como siempre, un placer será el leerte.

Bienvenido Javier.

Un abrazo.

Pooh
28/12/09, 23:53
Encantado de verte por aquí.
Muy bienvenido Javier.

the family man
29/12/09, 07:47
Hola compañero, te debía un agradecimiento por las HGU-4 que recomendabas y me descubriste en RE. Las compré de American Optical y al final tuvo que ser las de 57mm, psé, cabezón que es uno :innocent:

Fantásticas gafas de sol, fantásticas.

Dagofa
29/12/09, 10:01
Se bienvenido, aquí estarás igual que en casa. Al menos por estar rodeado de conocidos.
Un cordial saludo.

ICE
29/12/09, 22:33
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.