PDA

Ver la Versión Completa : ¿por qué en otros lugares está prohibido este subforo?



rvy56ks
22/08/11, 14:11
Pues eso, estoy en otros foros de relojes y este foro, para aleccionar está completamente prohibido. algo con lo que yo no estoy en absoluto de acuerdo. Pues a un amante de los relojes, pero profano en la capacidad de distinguir un buen fake de un verdadero, me viene muy bien que me indiquen algunos pasos para reconocer el timo.

Los que defienden que no se puedan comparar lo hacen aludiendo en que analizando los verdaderos, damos opciones a los falsificadores a que hagan mejores falsificaciones. ¿lo veis lógico? porque yo de ninguna manera

Jordiher
22/08/11, 14:34
Hola de nuevo "rvy56ks" (joer, con el nick:doh:):

Desde un principio pensamos que este subforo sería de utilidad pública para aleccionar a los futuros compradores de relojes originales y que no cayeran en el engaño. Ese es el fin de este subforo y pensamos que es de gran utilidad.

Yo me pregunto lo mismo:

Cuando copian un reloj -fake-.... ¿en qué podemos ayudar en que la copia sea más exacta? ¿A caso los delincuentes no usarán un reloj original para hacer la copia?

Nos gustaría que este subforo fuera poco a poco un referente en este mundo, con la única finalidad que los estafadores no siguieran con sus maniobras a la hora de "colar" un objeto falso con otro verdadero.

Con los compradores habituales de "fakes", si la compra es consentida, nada podemos hacer nosotros.

Gracias por tu opinión:ok:.

P.S. Nos gustaría poco a poco ampliar este foro, con comparativas.

rvy56ks
22/08/11, 14:51
P.S. Nos gustaría poco a poco ampliar este foro, con comparativas.

Mi 'cuñao' tiene un breitling que es una burda imitación, ya ha cogido el camino correcto relojero y se compra cosillas verdaderas. si soy capaz de quitárselo le hago algunas fotos y las cuelgo (lo mismo si sabe que es para esto no me lo deja.jejejeje), no sé qué modelo es exactamente, no me gustan los breitling y no los sigo, por lo que no sabría deciros