PDA

Ver la Versión Completa : Urgente (SUPER OFERTA ENEBBI)



Willy Fog
23/08/11, 15:31
Hola,

He estado hablando sobre los precios de estos relojes, me han ofertado dos a muy, MUY BUEN PRECIO! Un buen descuento y aparte... descuento de las tasas:timid:

Si alguien quiere uno, un mensaje privado.

Si no recibo ningún mensaje hoy, dejare pasar la oferta.

En esto no gano dinero, que quede muy claro, solo busco ayudar a los compañeros a aprovecharse de una ocasión unica.

Un saludo

Willy Fog
23/08/11, 15:32
Sobra una B en el nombre y falta una N...sorry!

jorgefde
23/08/11, 15:42
Fotos de los relojes en cuestion?

grciassss

Willy Fog
23/08/11, 15:54
Fotos de los relojes en cuestion?

grciassss

Aqui los tienes. Hay posibilidad de hacer grabado en la parte trasera. El descuento es muy grande

4842

4843

Un saludo

pepeliza
23/08/11, 15:56
¿Es este?

4844

Willy Fog
23/08/11, 16:42
¿Es este?

4844

Si, puedes elegir la esfera con o sin logo. El reloj viene con dos correas por defecto, piel negra y marron con hebilla tipo roller. Sin coste alguno se pueden escoger una correa o dos de tiburón (cambiando por las otras) color gris o verde. Tambien puedes elegir hebilla tipo Panerai. Por ultimo, puedes grabar un mensaje en la tapa trasera sin coste alguno.

Un saludo

Jordiher
24/08/11, 08:44
Juan, he estado leyendo que ENEBBI la creo un ingeniero salido de Panerai y su socio.... Pero, son un poquito caros esos relojes ¿no?

Lo que me gusta de esos relojes es el diseño italiano:ok:

Willy Fog
24/08/11, 09:21
Juan, he estado leyendo que ENEBBI la creo un ingeniero salido de Panerai y su socio.... Pero, son un poquito caros esos relojes ¿no?

Lo que me gusta de esos relojes es el diseño italiano:ok:

Son caretes, pero con el descuento que me han dicho no se quedan muy mal. Quizas puedes poner esta lista de precios en el subforo correspondiente, siempre y cuando lo veas necesario.

4858
4859



Un saludo

Jordiher
24/08/11, 09:43
Son caretes, pero con el descuento que me han dicho no se quedan muy mal. Quizas puedes poner esta lista de precios en el subforo correspondiente, siempre y cuando lo veas necesario.

4858
4859



Un saludo

Muchas gracias por la info, ya que necesitamos tarifas de precios actuales y de otros años de las marcas, para ir engrosando el subforo:ok:

Willy Fog
24/08/11, 09:44
Muchas gracias por la info, ya que necesitamos tarifas de precios actuales y de otros años de las marcas, para ir engrosando el subforo:ok:

No hay de que :)