PDA

Ver la Versión Completa : Mis dos aficiones juntas: Seiko 007 & Gilera RCR 50



jorgefde
23/08/11, 15:39
Pues aparte de los relojes, tengo otra aficion, que son las motos. Me encantan, la modalidad que me gusta es la de enduro, para quien no lo sepa, en esta modalidad se recorren caminos y basicamente se va por campo, contra mas barro y piedras y saltas y subidas mejor.

Mi moto, me la regalaron hace dos años por estas fechas, es una GIlera RCR de 50cc. EL año que viene me sacare el carne de 125 y me cogere una moto mas grande, pero mientras me conformo con esto.

Os pongo a continuacion unas fotos de la joya de la corona, mi 007 y mi Gilera, espero que os gusten:

4834

4835

4836

4837

4838

4839

4840

4841


Pues eso es todo, que me acorde de vosotros y dije vamos a hacer unas fotitos, espero que os hayan gustado y sobe todo que hayais pasado un buen rato!

Un slaudo,
Jorge.

DAVWOLF
23/08/11, 17:05
Pues aparte de los relojes, tengo otra aficion, que son las motos. Me encantan, la modalidad que me gusta es la de enduro, para quien no lo sepa, en esta modalidad se recorren caminos y basicamente se va por campo, contra mas barro y piedras y saltas y subidas mejor.

Mi moto, me la regalaron hace dos años por estas fechas, es una GIlera RCR de 50cc. EL año que viene me sacare el carne de 125 y me cogere una moto mas grande, pero mientras me conformo con esto.

Os pongo a continuacion unas fotos de la joya de la corona, mi 007 y mi Gilera, espero que os gusten:

4834

4835

4836

4837

4838

4839

4840

4841


Pues eso es todo, que me acorde de vosotros y dije vamos a hacer unas fotitos, espero que os hayan gustado y sobe todo que hayais pasado un buen rato!

Un slaudo,
Jorge. HOLA jorge,bonita moto la tuya,aqui otro aficionado a las motos,aunque a mi me gustan mas del tipo scooter,yo tengo tambien una gilera(runner 50c.c.),viendo tus fotos recorde mi parcela y las tardes de bajar y subir a toda leche con la motillo a todos los lados(como observaras me hacen falta vacaciones),cuando pueda colgare fotos tambien con alguna pieza,me gusto tu idea de combinar el reloj y la moto,(a proposito:bonito seiko),saludos compañero.

Willy Fog
23/08/11, 17:24
Bonitas fotos!

Si vienes por casa, probaras una moto para hombres :) una Honda CR del 1998 o una de CR 250 del 2008

4849

jorgefde
23/08/11, 18:38
Bonitas fotos!

Si vienes por casa, probaras una moto para hombres :) una Honda CR del 1998 o una de CR 250 del 2008

4849Pero Juan!! No me jodas que tambien tienes motos de enduro! Madre mia, si es que como vives! jajaja

Yo tambien tengo toda la equipacion para cunaod me voy de ruta con los amigos, eso si, la compre el verano pasado depsues de caerme y preparearme una en la rodilla.... 13 puntos nada mas y nada menos....

Un amigo mio tiene la Aprilia de 125 y su padre la KTM 250 de 4 tiempo, el otro dia nos fuimos por ahi mi amigo y yo (yo de ilegal, todo hay que decirlo) y menuda pasada la KTM, impresionante....

Osea que cuando te vaya a visitar, estoy listo para probarlas! jajaja

jorgefde
23/08/11, 18:38
HOLA jorge,bonita moto la tuya,aqui otro aficionado a las motos,aunque a mi me gustan mas del tipo scooter,yo tengo tambien una gilera(runner 50c.c.),viendo tus fotos recorde mi parcela y las tardes de bajar y subir a toda leche con la motillo a todos los lados(como observaras me hacen falta vacaciones),cuando pueda colgare fotos tambien con alguna pieza,me gusto tu idea de combinar el reloj y la moto,(a proposito:bonito seiko),saludos compañero.Pues ya sabes, cuando quieras, unas fotitos de algun reloj y de la moto!! Yo soy mas de campo, me lo paso pipa con la moto jejeje

pepeliza
23/08/11, 20:58
Así, Jorge, así... hay que ser polifacético: moto, arbitraje y 2 relojes...

http://www.lasprovincias.es/RC/201108/22/Media/scooter-arbitro--300x180.jpg

yod
23/08/11, 21:08
Jorgeeeeeeeeeeeee, no corrassssssssssss:nono2::nono2:

Yo estoy ahorrando para una de estas (con las titis incluídas)

4857

Jordiher
23/08/11, 21:41
Jorge, bonita afición!!! Me acuerdo yo con mi Rieju 49cc, que gracias a ella me rompí la tibia y el peroné. Buenos tiempos de locura aquellos...

Jordiher
23/08/11, 21:43
Pues ya sabes, cuando quieras, unas fotitos de algun reloj y de la moto!! Yo soy mas de campo, me lo paso pipa con la moto jejeje

Claro que eres mas "de campo", porque en Vadallolid no hay mar... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Willy Fog
23/08/11, 21:46
Pero Juan!! No me jodas que tambien tienes motos de enduro! Madre mia, si es que como vives! jajaja

Yo tambien tengo toda la equipacion para cunaod me voy de ruta con los amigos, eso si, la compre el verano pasado depsues de caerme y preparearme una en la rodilla.... 13 puntos nada mas y nada menos....

Un amigo mio tiene la Aprilia de 125 y su padre la KTM 250 de 4 tiempo, el otro dia nos fuimos por ahi mi amigo y yo (yo de ilegal, todo hay que decirlo) y menuda pasada la KTM, impresionante....

Osea que cuando te vaya a visitar, estoy listo para probarlas! jajaja

Soy mucho de motos :) he corrido alguna carreras del campeonato catalan de enduro. He rodado en Montmelo cuando tenia mi CBR600RR y me he ido por el paseo de la playa con una Harley Davidson :) de todo un poco pero como el campo, NADA!

Un saludo

jorgefde
24/08/11, 11:01
Soy mucho de motos :) he corrido alguna carreras del campeonato catalan de enduro. He rodado en Montmelo cuando tenia mi CBR600RR y me he ido por el paseo de la playa con una Harley Davidson :) de todo un poco pero como el campo, NADA!

Un saludoJoer, menudas aventuras moteras que has tenido mas chulas, pero tienes razon, como el campo...... NADA!

jorgefde
24/08/11, 11:03
Jorgeeeeeeeeeeeee, no corrassssssssssss:nono2::nono2:

Yo estoy ahorrando para una de estas (con las titis incluídas)

4857jajajaja buena eleccion sobre todo lo de las titis ;)

jorgefde
24/08/11, 11:04
Jorge, bonita afición!!! Me acuerdo yo con mi Rieju 49cc, que gracias a ella me rompí la tibia y el peroné. Buenos tiempos de locura aquellos...Menudo peligro que tienes, yo de momento no me he roto nada...