PDA

Ver la Versión Completa : Mis preguntas son fáciles.......



Miguel V
23/08/11, 17:30
A ver...........teniendo dos Pams (000 y 025).......os desprenderíais del Logo para comprar un IWC Aquatimer 2000?.......:idea:
Otro dato importante........actualmente no tengo ningún IWC en mi colección...........:innocent:
Saludos!
PD: el Aquatimer al que me refiero es el nuevo modelo de 44mm.......con bisel giratorio externo.

newman
23/08/11, 17:32
Si no tienes ningun IWC, pues piensa el pam que menos te guste, sacalo a la venta y te pillas el otro.

Willy Fog
23/08/11, 17:32
A ver...........teniendo dos Pams (000 y 025).......os desprenderíais del Logo para comprar un IWC Aquatimer 2000?.......:idea:
Otro dato importante........actualmente no tengo ningún IWC en mi colección...........:innocent:
Saludos!
PD: el Aquatimer al que me refiero es el nuevo modelo de 44mm.......con bisel giratorio externo.

Yo no me desprenderia de ningún Pam. La pregunta es, si no te desprendes de ningún Pam, cual tendría que salir? depende la respuesta a esa pregunta, entonces si que sacrificaria un Pam.

Miguel V
23/08/11, 17:35
Hombre.......las otras marcas que tengo repetidas son Rolex (no suelto ninguno) y Omega , aunque el que menos uso es el regalo de pedida y el Speedy tampoco sale.........así que o sale el Logo o no hay IWC.
Saludos!

Willy Fog
23/08/11, 17:37
Hombre.......las otras marcas que tengo repetidas son Rolex (no suelto ninguno) y Omega , aunque el que menos uso es el regalo de pedida y el Speedy tampoco sale.........así que o sale el Logo o no hay IWC.
Saludos!

Pues fuera el logo, pero dime por privado el precio :)

pepeliza
23/08/11, 17:39
¡Anda que no les has cogido apego a los Rolex!...

Willy Fog
23/08/11, 17:40
¡Anda que no les has cogido apego a los Rolex!...

Se hacen querer :)

davozs
23/08/11, 18:47
Absolutamente YES. Te sobra un PAM y el logo seguro quete loquitan de las manos.

Ya contarás.

Rectimat
23/08/11, 22:08
A ver...........teniendo dos Pams (000 y 025).......os desprenderíais del Logo para comprar un IWC Aquatimer 2000?.......:idea:
Otro dato importante........actualmente no tengo ningún IWC en mi colección...........:innocent:
Saludos!
PD: el Aquatimer al que me refiero es el nuevo modelo de 44mm.......con bisel giratorio externo.

Para comprar ese AQ no...es que no me gusta nada la nueva linea. Para el AQ 2000 de titanio anterior si que me desprendia de uno...

barullo
23/08/11, 22:17
estoy de acuerdo con Antonio, te sobra un PAM y deberías quizás adquirir ese tan ansiado IWC
Saludos

Jordiher
24/08/11, 08:22
Miguel, yo lo tendría claro (yo): el "Logo", fuera:ok: Es el Panerai más simple que hay y no me gusta. Mi jefe tiene el Aquatimer Chronograph y te puedo decir que es un reloj con muy buena calidad, y, así, otro "diver" para la colección.

P.S. Es queeeeeeeee, ahora quieres ese, habiendo tenido el más bonito Aquatimer de la historia: el Costeau...

robert00
24/08/11, 10:44
Yo sí le daría salida al PAM logo, pero no para el Aquatimer 2000, pienso igual que Jordi, no te gusta más el Aquatimer crono??
Otra sugerencia sería...


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWxei1gKawEgHYlYwg1ZuKmHPDAaKXb Yar-JNC9gzqgbT7hk3R


Que no sé cual será el estado actual de tu colección, pero no me suena que forme parte de tu impresionante colección de divers.

Ari
24/08/11, 11:00
Yo también le daría salida al logo para ir a por el IWC, es el PAM que menos me gusta. Y mas teniendo un 025 en la recamara.

Saludos