PDA

Ver la Versión Completa : Subida de precios en ROLEX ESPAÑA



IgorMó
24/08/11, 21:45
Bueno, pues deja de ser un rumor y os puedo confirmar que el día 1 de septiembre de 2011 vuelve a subir la lista de precios Rolex.

La subida no os puedo asegurar de cuanto es, pues me han dicho que pronto recibirán las nuevas listas y se haran oficiales en todos los foros. Pero para los ilusos, no espereis ese 2 ó 3 % que se comenta por ahí

¿Motivo?

En rolex lo sabran


¿Merecido o no?

Lo ciento es que en las últimas horas he vendido 3 rolex y tengo otros 2 pedidos a falta de ingreso para envio.

La cuesta de septiembre ya está aquí

Willy Fog
24/08/11, 21:58
Mejor comprar ahora (no solo Rolex), que en unos añitos no vamos a poder comprar ni correas!

La madre que los trajo!

APO
24/08/11, 22:59
Tengo que decír que no me preocupa la subída de Rolex,si de otras marcas ya que como dice el amígo Willy Fog dentro de poco no podremos comprar ni correas,claro que siempre nos quedan los japos,que cada vez son mejores y más económicos,no me gustan los Rolex,ya se que algúno me tratará de loco o algo parecído,tampoco me gustan los Mercedes,ni los BMW etc.¿Soy una persona rara?,pues puede que si,de lo que estoy seguro es de que tengo las ideas muy claras sobre todo cuando se trata de relojes y tengo motivos justificados para pensar así,no quiero un Rolex ni regalado,no me gustan,que me perdonen los forofos de esta marca,en ningún momento he llegado a pensar que esten equivocados por estar locos por un Rolex.

newman
24/08/11, 23:26
Madremia pues como los suban y suban no se quien va a poder comprarlos....

Miguel V
25/08/11, 01:26
Eso parece......y ya van nosecuantas subidas en muy poco tiempo.......ellos sabrán hacia que mercado quieren dirijirse.
Particularmente cada día tengo mas claro que Rolex se escapa de mi presupuesto.......por suerte, a día de hoy tengo los que quiero y me gustan.....
El otro día me interesaba por un LV y me ofrecieron alguno........por precios muy cercanos a los 5000 euros...........hace pocos meses vendí uno por 3800 y el primero que tuve lo vendí por 3500.......
De los SD mejor ni hablar.........el primero que tuve me las vi y desee para venderlo por 3100 euros......con menos de un año y completo de todo........a ver quien coge ahora uno en ese estado por menos de 4500......
El colmo el Explorer II......antes no los quería nadie y ahora que lo van a descatalogar la gente se mata por ellos y pagando casi lo que pidan........
Guste o no eso beneficia a la marca en primer lugar y a los propietarios en segundo.........guste o no se han convertido en una inversión segura (afortunadamente eso no es algo que me preocupe en exceso) y a las pruebas me remito.
Saludos!

Willy Fog
25/08/11, 08:35
Eso parece......y ya van nosecuantas subidas en muy poco tiempo.......ellos sabrán hacia que mercado quieren dirijirse.
Particularmente cada día tengo mas claro que Rolex se escapa de mi presupuesto.......por suerte, a día de hoy tengo los que quiero y me gustan.....
El otro día me interesaba por un LV y me ofrecieron alguno........por precios muy cercanos a los 5000 euros...........hace pocos meses vendí uno por 3800 y el primero que tuve lo vendí por 3500.......
De los SD mejor ni hablar.........el primero que tuve me las vi y desee para venderlo por 3100 euros......con menos de un año y completo de todo........a ver quien coge ahora uno en ese estado por menos de 4500......
El colmo el Explorer II......antes no los quería nadie y ahora que lo van a descatalogar la gente se mata por ellos y pagando casi lo que pidan........
Guste o no eso beneficia a la marca en primer lugar y a los propietarios en segundo.........guste o no se han convertido en una inversión segura (afortunadamente eso no es algo que me preocupe en exceso) y a las pruebas me remito.
Saludos!

Yo finalmente he vendido mi Lv con un año justo por 4100. Pague por el 4200, ya que era de los últimos de la tienda. ASI QUE IMAGINA! Que suban los precios, pero en España la cosa esta un poco jodida. Se que lo podría haber vendido mas caro, pero necesitaría tiempo, así que le di puerta.

Me tacharon de todo cuando dije una vez de vender mis relojes fuera de España, pero es así, todos mis relojes tendrán destino Asia como la cosa siga así.

Yo lo que veo que cada vez el Daytona se me aleja mas, como minimo para probarlo un tiempo. Recuerdo cuando fui a comprarme el Deep Sea y con el descuento que me hacían me salía en dos duros, ahora por ese precio no los hay ni de segunda mano!

Yo después de tener varios, en total 4 (no son muchos) solo me quedo con uno.

Un saludo

Jordiher
25/08/11, 09:05
Yo me pregunto: en cinco meses desde la última subida, ¿tanto ha subido el precio del material? ¿tanto ha subido la mano de obra? Los relojes son los mismos....

newman
25/08/11, 09:12
Yo me pregunto: en cinco meses desde la última subida, ¿tanto ha subido el precio del material? ¿tanto ha subido la mano de obra? Los relojes son los mismos....

Lo dudo muchísimo.

pepeliza
25/08/11, 09:37
Lo que ocurre es que los relojeros suizos tienen la mala costumbre de cobrar en francos suizos y también las marcas pagan en francos suizos a sus proveedores y sus suministros...
Y resulta que la cotización del Euro respecto al franco Suizo ha seguido esta evolución:

http://www.cambioeuro.it/charts/chartEURCHF.png

rvy56ks
25/08/11, 10:00
Yo tengo claro que en unos 8-10 años los relojes serán inasequibles para amantes de los relojes mileuristas como yo :( :( :( y tendré que volver a los viceroy, louts y eso o bien hacer una supercolección de chinorris y japos, pero los suizos se escaparán completamente de mi mano

davozs
25/08/11, 10:38
Quizás con lo que está cayendo, las marcas deciden que sus relojes sean para los ricos y que los que seamos pobre tengamos menos acceso a los mismos. Un producto exclusivo es más exclusivo cuando es más caro...

jorgefde
25/08/11, 10:53
A mi sineramente me parece vergonzoso, que en 5 meses suban dos veces los precios.... Dentro de poco van a ser totalmente inasequibles...

IgorMó
25/08/11, 13:35
Hay una cosa que no debemos olvidar aunque no nos guste esta marca
Cuando uno de los grandes, llamese Rolex o Patek, sube su lista de precios, el resto de las marcas van de la mano
Por otro lado, creo que las marcas no son tontas, y si suben los precios es por que saben que el nivel de vendas a nivel mundial se mantendrá de otra forma no lo harían

APO
25/08/11, 15:38
Yo tengo claro que en unos 8-10 años los relojes serán inasequibles para amantes de los relojes mileuristas como yo :( :( :( y tendré que volver a los viceroy, louts y eso o bien hacer una supercolección de chinorris y japos, pero los suizos se escaparán completamente de mi mano

35 años he tenído un Orient,cuando yo lo compré era lo más caro y mejor de Orient,lo destrozó mi padre ya que no se lo quitó para nada despues de tenerlo yo 12 años,ahora lo tiene mi sobrino,recien restaurado y pulido se lo regalé,la maquinaria solo se engrasó y se le cambió el cristal,ni nuevo estaba más precioso.Un Orient no le tiene ninguna envídia a un Rolex.

Willy Fog
25/08/11, 15:53
35 años he tenído un Orient,cuando yo lo compré era lo más caro y mejor de Orient,lo destrozó mi padre ya que no se lo quitó para nada despues de tenerlo yo 12 años,ahora lo tiene mi sobrino,recien restaurado y pulido se lo regalé,la maquinaria solo se engrasó y se le cambió el cristal,ni nuevo estaba más precioso.Un Orient no le tiene ninguna envídia a un Rolex.

En China he visto Volkswagen's con mas de medio millon de KM! no he visto muchos Ferrari con esos KM, que seguro que de HABERLOS AILOS! no significa que un reloj dure mas o dure menos, estamos hablando de varias cosas: Exclusividad, un producto enfocado, o que están intentando enfocarlo a un mercado en concreto.

pepeliza
25/08/11, 23:57
En China he visto Volkswagen's con mas de medio millon de KM! no he visto muchos Ferrari con esos KM, que seguro que de HABERLOS AILOS! no significa que un reloj dure mas o dure menos, estamos hablando de varias cosas: Exclusividad, un producto enfocado, o que están intentando enfocarlo a un mercado en concreto.

http://i.imgur.com/qVMJS.gif

yod
26/08/11, 00:10
Sí mucho Orient, mucho Seiko mucho Citizen, pero ya me gustaría a mí tener la pasta para poder comprar este:

4903

Chicos, a los que tenéis un Rolex, la verdad que os envidio (envidia sana) yo con mi sueldo de mileurista... Como comprenderéis...

Pero en fin, que yo sigo disfrutando con mis humildes pelucos. Los cuido y los mimo como si fuesen los mejores del mundo, porque en realidad lo son y son los que me puedo permitir.

Saluditosssss

disleno
26/08/11, 11:32
Se que lo que voy a decir, a alguno no le gustará demasiado. Hace poco he adquirido dos Rolex nuevos (uno por obligación y otro por devoción)y he intentado compensar la subida de precios, con la demanda de descuentos "compensatorios" un poco más altos de lo me venían haciendo anteriormente. Ha sido laborioso, pero al final ha resultado. Creo que la subida de productos de lujo, se deben de compensar con la ley de oferta-demanda y sino se puede hacer, a esperar o buscar alternativas.

vilobi
26/08/11, 12:36
Se que lo que voy a decir, a alguno no le gustará demasiado. Hace poco he adquirido dos Rolex nuevos (uno por obligación y otro por devoción)y he intentado compensar la subida de precios, con la demanda de descuentos "compensatorios" un poco más altos de lo me venían haciendo anteriormente. Ha sido laborioso, pero al final ha resultado. Creo que la subida de productos de lujo, se deben de compensar con la ley de oferta-demanda y sino se puede hacer, a esperar o buscar alternativas.

Pedro ,tu si que sabes,DOY FE DE ELLO.....................de mas menor,me gustaria ser como tu.................ja ja ja

witito
26/08/11, 15:11
Con la que caé, ni dinero en el Banco, ni comprar oro ........ compra ROLEX !!!!!!!!. Esa será la campaña promocional de la marca.

Que tios !!!!!!!!. Ya sabemos todos ..... a pasar por el aro, por como dice el compañero, va a arrastrar al resto de marcas.

No hace mucho un Hamilton crono estaba en trescientos y pico, o el certina DS mirar como estan ahora, y como estará en Navidades. Si aún tendremos que dar las gracias por avisarnos para comprarlos todos YA !!!!!!!.

APO
26/08/11, 16:02
En China he visto Volkswagen's con mas de medio millon de KM! no he visto muchos Ferrari con esos KM, que seguro que de HABERLOS AILOS! no significa que un reloj dure mas o dure menos, estamos hablando de varias cosas: Exclusividad, un producto enfocado, o que están intentando enfocarlo a un mercado en concreto.

Tanta exclusivida y tanta exclusividad,en todos los años que tengo he visto pocos anuncios de Mercedes,ahora llevan una temporada que no paran de anunciarlos,la exclusividad de esos coches está por los suelos en este momento,creo que me entiendes bien,para mi la diferencia de un Rolex a un Seiko o un Orient o cualquier marca ya consolidada y con más años que Rolex,sabrás que Rolex fue una marca de las últimas en llegar,como te decía,es puro marketing o fachada como se dice en mi tierra,ese mercado a quien tu bien dices que está buscando esta marca,creo que está tambien por los suelos.Igual que Rolex y otras muchas marcas de élite o nombres famosos que existen por ejemplo en comercios,fotógrafos,modistos,restaurantes etc,etc....,han adoptado la misma tecnica de Rolex,ante la crisis precios altos,o mejor dicho:aquí te pillo,aquí te mato.....,te puedo decir por experiencia propia,no que me esté pasando a mí,pero si a compañeros míos,que a todos estos no les va demasiado bien,les está saliendo de momento el tiro por la culata,que conste que no estoy en contra de nadie que tenga un Rolex o que le guste esta marca de relojes o coches como Mercedes,mi respeto total hacia ellos y hacia esas marcas.

pepeliza
26/08/11, 16:43
Se que lo que voy a decir, a alguno no le gustará demasiado. Hace poco he adquirido dos Rolex nuevos (uno por obligación y otro por devoción)y he intentado compensar la subida de precios, con la demanda de descuentos "compensatorios" un poco más altos de lo me venían haciendo anteriormente. Ha sido laborioso, pero al final ha resultado. Creo que la subida de productos de lujo, se deben de compensar con la ley de oferta-demanda y sino se puede hacer, a esperar o buscar alternativas.

Lo que no puede ser es que la subida se la coma con patatas el concesionario... ¿Por qué no hacen también un esfuerzo el fabricante y el distribuidor si, como todos sabemos (secretos a voces) el "costo real" de cualquier reloj no llega al 10% del PVP?. ¿O es que nos la meten doblada y, encima, nos gusta?.