PDA

Ver la Versión Completa : Si tuvieses que vender toda tu colección para comprar uno...



rvy56ks
25/08/11, 13:04
Viendo la increíble subida de precios de las distintas marcas es muy probable que lo mismo tengamos que renunciar a nuestra afición y dejar de comprar determinadas marcas suizas que se están subiendo a la parra.

Pongamos el hipotético caso de que te cansas de tanto mamoneo y decides pasar de esta afición y quedarte con un sólo reloj, bien puede ser uno de tu colección o venderlos todos y quedarte con el reloj ése al que no llegabas por precio, pero que será tu esfuerzo final deshaciéndote de todo los demás.

¿Qué reloj sería el que os quedaríais como modelo único?

Yo creo que lo tendría claro, me quedaría con mi gshock para el día a día y tiraría por éste para vestir:

4894

Willy Fog
25/08/11, 15:35
Patek philippe 5980/1A

Lo tengo claro hace mucho tiempo que quiero un PP, que cuando vaya a por el tendre que dar salida a toda mi colección...
4895
Un saludo

newman
25/08/11, 18:18
Una patek en condiciones o audemars piguet.....

pepeliza
25/08/11, 19:23
Aquí el personal mea muy alto...

http://www.somosrojillos.com/media/galeria/9/3/5/8/0/n_club_atletico_osasuna_los_aficionados-853.jpg

Jordiher
25/08/11, 19:27
Puea yo, vendería todo, pero me quedaría con este (los regalos no se venden y me gusta):



4897

Lo bueno de es reloj: regalo de mi amigo, no puedo ganar nada con él, sólo disfrutarlo; y no pierdo nada....

newman
25/08/11, 19:41
Pero vamos que aparte de mi colección tambien tendría que vender el coche del vecino.....

yod
26/08/11, 00:15
Patek philippe 5980/1A

Lo tengo claro hace mucho tiempo que quiero un PP, que cuando vaya a por el tendre que dar salida a toda mi colección...
4895
Un saludo

Willy, te aseguro que te arrepentirías...

jorgefde
26/08/11, 10:49
Yo si tuvbiera que tener un soo reloj, y claro tuviera dinero para comprarlo, me quedaria con el Aundermars Piguet Royal Oak Offshore, elegantre y deportivo, y casi mi reloj preferido

axelgeshock
09/12/17, 01:23
Viendo la increíble subida de precios de las distintas marcas es muy probable que lo mismo tengamos que renunciar a nuestra afición y dejar de comprar determinadas marcas suizas que se están subiendo a la parra.

Pongamos el hipotético caso de que te cansas de tanto mamoneo y decides pasar de esta afición y quedarte con un sólo reloj, bien puede ser uno de tu colección o venderlos todos y quedarte con el reloj ése al que no llegabas por precio, pero que será tu esfuerzo final deshaciéndote de todo los demás.

¿Qué reloj sería el que os quedaríais como modelo único?

Yo creo que lo tendría claro, me quedaría con mi gshock para el día a día y tiraría por éste para vestir:

4894

a mi me gusto mucho el de la izquiera esta genial

Mauricio Morrison
20/01/18, 20:30
Bueno compañero, dicen que cada cabeza es un mundo. Y el mundo de mi cabeza me dice que es mejor tener solamente un Rolex del año 2012, que 30 o mas asequibles, en mi caso tengo varios Rolex y Omegas de años del 2007 en adelante. Pero si ese fuera el caso yo prefiero solamente tener un solo reloj, pero un reloj de verdad. IWC tambien es una excelente inversion, solo que No tiene el valor de reventa que tiene Rolex.