PDA

Ver la Versión Completa : Qué reloj cogeríais?



diseno
26/08/11, 09:22
Hola gente, lo primero un saludo a todos y feliz viernesssss, os presento mi duda, en breves me gustaría comprar un reloj automático, y estoy entre estos modelos, vosotros me direis que más opciones tengo...ya que no sé mucho de marcas no conocidas...viendo la estética que me gusta a parte de que me digais por cual de estos optaríais, que otro reloj incluiríais en las opciones de compra.

P.D. Para los que recomiendan el Hamilton X-Wind decir que no me gusta (aunque sea muy buen reloj)personalmente lo veo demasiado recargado, esa estética no me va...le sobran múchos números.

1ª opción, Tissot PRS Automatico Chrono

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2014/img/i_2014_1.jpg

2ª Opcion, Longines Grande Vitesse

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/1372/img/i_1372_1.jpg

3ª Opción Certina DS-1 Chrono

http://www.timeway.eu/2743-1907-thickbox/certina-ds-1-chrono-valjoux-7750-2.jpg

Que opinais???, decir que tengo un Tissot y estoy contentísimo con él, es de cuarzo, ahora me gustaría pasar a un automático.

Un saludo y perdonar por el tostón...así de viernes por la mañana.

pepeliza
26/08/11, 09:26
Entre los 3 yo te recomendaría el Longines.

Jordiher
26/08/11, 09:26
Hola "diseno", y feliz viernes!!!!!!!!!

De los tres modelos que indicas -se nota que te gusta el automovilismo o la estética rácing-, el que me gusta más es el Certina. ¿Por qué? Pues porque tuve el Tissot (versión anterior sin crono) y no lo aprecié, además que no me gusta para nada las correas con agujeros, aunque sea más rácing y deportiva.

El Longines me recuerda mucho al Carrera Racing (o sea, lo veo poco original).
http://www.men-access.com/wp-content/uploads/2008/09/tagheuer-carrera-kimi-raikk.jpg
¿Cual queda? Pues el Certina, que combina muy bien lo deportivo y lo clásico.

A ver si álguien te ilustra con modelos que puedan competir en gustos:ok:

diseno
26/08/11, 09:36
Gracias por pasaros chicos!!!!!!....

jorgefde
26/08/11, 10:46
A mi de los tres el que mas me gusta el Longines, y ademas creo que es el mejor reloj de los tres. Si nos indicas un poco tus preferencias ter podremos aconsejar algun otro, veo que buscas un crono elegante no?

diseno
26/08/11, 10:54
A mi de los tres el que mas me gusta el Longines, y ademas creo que es el mejor reloj de los tres. Si nos indicas un poco tus preferencias ter podremos aconsejar algun otro, veo que buscas un crono elegante no?

Me gustan este tipo de estéticas rally/sport/elegante, algo dificil de conjuntar, no me quiero ir a algo demasiado sport, con muchos, colores, coronas, numeros, escalas, lo contrario a un Hamilton (que no tengo nada contra ellos, que es un reloj cojonudo...pero no me gusta nada), creo que todos llevan la misma maquinaria Valjoux 7750, no tengo ni **** idea pero creo que está muy bien, a mi me sobra. El Tag Heuer me encanta, pero me parece que ahí ya no llego...

disleno
26/08/11, 11:24
De los tres, sin duda alguna el Gran Vitesse

witito
26/08/11, 14:42
Para la discordia, el Longines esteticamente no me acaba de convencer con este circulo rojo que se han marcado. Esteticamente me gusta más el TAG, ese seria mi decisión.

Saludos.

robert00
26/08/11, 15:01
Si hay que escoger entre uno de esos tres, el que más me gusta es el Certina.

Pero sinceramente, preferiría esperar si es necesario ahorrar y comprar un TH Carrera.

edward
26/08/11, 15:08
Sin duda el "Longines", es impresionante :yikes:

diseno
26/08/11, 17:02
...preferiría esperar si es necesario ahorrar y comprar un TH Carrera.

Hombre...por esperar...pero se sale de madre pa mi...

diseno
26/08/11, 17:08
Sin duda el "Longines", es impresionante :yikes:

Jajajajaja, con es firma que llevas (por cierto ese es uno de mis preferidos) no t podría gustar otro, eso está claro, lo que si me molesta un poco es esa tendencia de relojes de pared en la muñeca, 45mm me parece demasiado grande...los de cuarzo llevan una medida más que ajustada entre lo poco y lo mucho de un agradable 42mm, ideal...todos estos son de 45mm mah o menoh...