PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro "bribón" en el Garraf



disleno
26/08/11, 15:10
Aprovechando la visita del compañero Willy Fog por estas sus tierras, "aunque no lo parezca", nos hemos visto obligados (que yo me he negado por princincipios porque soy muy abstemio :roflmao:) a tomarnos taitantas cañas y algunos platicos de "basurilla del puerto" :licklips:. Os pongo un par de fotillos para fastidiar a los que están laborando :innocent:.


La primera con motivos gastronómicos-relojeriles


http://img856.imageshack.us/img856/2497/img0171e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0171e.jpg/)



No se si se ve lo "perjudicao" que está alguno en esta :cheers:


http://img6.imageshack.us/img6/791/img0168tr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/img0168tr.jpg/)



Saludos y buen fin de semana a todos :wavetowel2:

Jordiher
26/08/11, 15:29
A bro na sos!!!!!!! Ahora ya se que "mi" Ploprof se va pa Rusia!!!!!!!!

APO
26/08/11, 15:40
¡Que malos que sois,eso de dar envídia a los compañeros está mal!,entre esos relojes,esas costas y esos aperitivos,:pullhair:me he quedado lelo.Que lo paseis muy bien,tomaros un par de cañas por mí.

jorgefde
26/08/11, 16:44
Debeis haber pasado un buen rato, y con menudos pelucos que os habeis juntao!!
Cada vez me gusta mas el Ploprof, Juan, disfrutalo!!

disleno
26/08/11, 16:57
A bro na sos!!!!!!! Ahora ya se que "mi" Ploprof se va pa Rusia!!!!!!!!


Tranqui Jordi, er Juanito m'ha jurao por sus niños, que le va a dar una güerta al mundo y te lo trae pronto p'acá :innocent:, juer aún me dura la borrachera :lolabove:.

disleno
26/08/11, 17:02
¡Que malos que sois,eso de dar envídia a los compañeros está mal!,entre esos relojes,esas costas y esos aperitivos,:pullhair:me he quedado lelo.Que lo paseis muy bien,tomaros un par de cañas por mí.

Ostras APO, me parece que nos hemos tomado una caña por cada uno de los foreros :yes:. Gracias por tu agradable comentario, saludos.

Willy Fog
26/08/11, 17:02
A bro na sos!!!!!!! Ahora ya se que "mi" Ploprof se va pa Rusia!!!!!!!!

Por ahora estará en El Vendrell y mañana en Lanzarote :)

Willy Fog
26/08/11, 17:03
¡Que malos que sois,eso de dar envídia a los compañeros está mal!,entre esos relojes,esas costas y esos aperitivos,:pullhair:me he quedado lelo.Que lo paseis muy bien,tomaros un par de cañas por mí.

A ver si hacemos una quedada y nos vemos todos

Willy Fog
26/08/11, 17:04
Debeis haber pasado un buen rato, y con menudos pelucos que os habeis juntao!!
Cada vez me gusta mas el Ploprof, Juan, disfrutalo!!

Muchas gracias!

Luego pondre unas fotos del relojazo que me ha pasado el amigo Pedro

Willy Fog
26/08/11, 17:05
Pedro, muchísimas gracias por tu amabilidad! Yo lo dije y lo vuelvo a decir, UN CABALLERO DONDE LOS HAYA! Lo dicho, la próxima va a mi cuenta

Un saludo

pepeliza
26/08/11, 17:06
Muchas gracias!

Luego pondre unas fotos del relojazo que me ha pasado el amigo Pedro

¿Cómo es eso de "pasar" relojes?. Yo también quiero que me pasen un Ploprof...

Willy Fog
26/08/11, 17:09
¿Cómo es eso de "pasar" relojes?. Yo también quiero que me pasen un Ploprof...

Pedro es buena persona, después de un par de cervezas y demás, se deja liar...dile Pedro, jejeje

Un saludo

disleno
26/08/11, 17:15
Pedro, muchísimas gracias por tu amabilidad! Yo lo dije y lo vuelvo a decir, UN CABALLERO DONDE LOS HAYA! Lo dicho, la próxima va a mi cuenta

Un saludo

Por eso no te preocupes, me ha asegurado el Jordi, que va a montar una "juerga gitana" pantagruélica :essen:, que no va a fartar de na y que corre to de su cuenta :clap::clap:

Willy Fog
26/08/11, 17:23
Por eso no te preocupes, me ha asegurado el Jordi, que va a montar una "juerga gitana" pantagruélica :essen:, que no va a fartar de na y que corre to de su cuenta :clap::clap:

Adió Pedrín!!!!! apuntaó queo yo ahora mihmo!

pepeliza
26/08/11, 17:25
Por eso no te preocupes, me ha asegurado el Jordi, que va a montar una "juerga gitana" pantagruélica :essen:, que no va a fartar de na y que corre to de su cuenta :clap::clap:

Tranquilo Jordi, que te avala Pedro...

disleno
27/08/11, 11:07
Tranquilo Jordi, que te avala Pedro...

Quita hombre!!!!!, eso está chupao con un prestamo bancario al consumo, que ahora están los bancos "facilones" y los dan como churros a un interés simbólico:innocent:

pepeliza
27/08/11, 11:37
Quita hombre!!!!!, eso está chupao con un prestamo bancario al consumo, que ahora están los bancos "facilones" y los dan como churros a un interés simbólico:innocent:

Simbólico total... te dejan sin bolicas en cuanto te descuidas.