PDA

Ver la Versión Completa : Que calificativo le pondriais a alguien que ......



witito
26/08/11, 21:20
Pues eso. por algún motivo incomprensible hay personas que realizan un envio por correos con el DNI que pertenece a otra persona. Podeis haceros una idea de por que ?????. Esta claro que si se extravía el envio no podrá reclamarlo, entonces .... se os ocurren razones ?????? y calificativos ??????.


En ocasiones las cosas se saben y uno no sabe por que ........ :innocent:

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::e ek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek 2:

zampetti
26/08/11, 21:25
Si nos das mas datos ..............

witito
26/08/11, 22:23
jejejejee. .....

te mando una carta o paquete certificado con mi nombre pero en lugar de mi DNI pongo otro de otra persona. ¿Por que? y ¿Para Que?

Jordiher
26/08/11, 22:57
jejejejee. .....

te mando una carta o paquete certificado con mi nombre pero en lugar de mi DNI pongo otro de otra persona. ¿Por que? y ¿Para Que?

Luis, raro, raro, rarísimo...

zampetti
26/08/11, 23:15
El mes pasado mi dni estaba caducado, yo no me di cuenta, si lo hubiera hecho, habria puesto el nombre de mi mdd, pero tambien habria puesto su dni. Ahora bien, poner un nombre y un dni de otro es como hacer imposible recuperar el paquete en caso de venir de vuelta.

Seguramente habra sido un error, si no, no se explica.

witito
27/08/11, 00:02
Seguramente habra sido un error, si no, no se explica.

Efectivamente, si pongo el DNI de mi mujer pongo también el nombre. Pero Mi nombre con el DNI de Mi mujer o con el del vecino, pues como que no. Y equivocarme en mi DNI como que tampoco.

Vamos, igual lee estas lineas y se dá por aludido.

http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/o/ojos_felinos-13032.gif

Que te han pillado machote.

IgorMó
27/08/11, 00:21
Y donde está el reloj en toda esta historia???

pepeliza
27/08/11, 00:29
Se me ocurre que ponga el DNI de otra persona para pedir factura en Correos con ese dato y poder desgravar el gasto fiscalmente.

witito
27/08/11, 00:58
Y donde está el reloj en toda esta historia???

No hay nada que objetar en la recepción del envio.

El razonamiento de Jose Luis puede ser una explicación......

Pero como bien os habeis dado cuenta, y si hubiera habido un extravio del envio. Quien realiza la reclamación el que figura en DNI o el del nombre ????.

pepeliza
27/08/11, 01:08
No hay nada que objetar en la recepción del envio.

El razonamiento de Jose Luis puede ser una explicación......

Pero como bien os habeis dado cuenta, y si hubiera habido un extravio del envio. Quien realiza la reclamación el que figura en DNI o el del nombre ????.

Yo creo que la reclamación solamente la puede realizar el que figura como remitente.

zampetti
27/08/11, 03:05
Pero como bien os habeis dado cuenta, y si hubiera habido un extravio del envio. Quien realiza la reclamación el que figura en DNI o el del nombre ????.


En caso de extravio no se, pero en caso de que el envio fuera devuelto, con rellenar el apartado para que lo recoja un tercero valdria. Solo tendria que repetir la operacion, el mismo nombre y el mismo dni.

davozs
27/08/11, 11:22
Pueden ser tantas las razones que impelan a una persona a realizar tal acto ...

witito
27/08/11, 11:54
Nada una anecdota más, unicamente era preguntar si considerais que este tipo de actuación podria estar realizada con intencionalidad y para qué. Es qué no logro entenderlo, francamente, o sí.

Cuidense.

Jordiher
27/08/11, 12:37
Nada una anecdota más, unicamente era preguntar si considerais que este tipo de actuación podria estar realizada con intencionalidad y para qué. Es qué no logro entenderlo, francamente, o sí.

Cuidense.

Luis, explícame álgo por fa, por privado!!