PDA

Ver la Versión Completa : Mi tessorooo!!!!



DAVWOLF
27/08/11, 17:53
Hola compañeros,bueno,despues de un mes en el foro,ya mas o menos me manejo como va y como se suben cosas y todo,(hasta hace un par de meses,experiencia con ordenadores:0),me he decidido a presentar mi reloj mas preciado,por el que tuvieron que salir casi todas mis antiguas piezas a la venta para su adquisicion.;este a sido mi segundo rolex(ya salio un gmt),pero como las sensaciones que me transmite el daytona;nada,tanto esteticas,como de comodidad,en fin espero que os gusten las fotos y el reloj en concreto,gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Jordiher
27/08/11, 18:50
Mira mira, estos piensan igual del "peazo acero":



4992



4993



4994

Bromas a parte, FELICIDADES!!!!

davozs
27/08/11, 19:02
Quien tiene un daytona tiene un tesoro ...

yod
28/08/11, 11:46
Joer DAVWOLF como te las gastas chico...

Vaya preciosidad!!!

Gracias por enseñarlo y a disfrutar de esa maravilla.

robert00
28/08/11, 13:33
Si llegase el día en que pudiera comprar un Daytona, no sabría si coger esfera negra o blanca.
Es bonito en cualquiera de las dos opciones.

jorgefde
28/08/11, 16:29
Tienes razon, todo un tesoro. Peri yo creo que en Daytona me quedo con el blanco

DAVWOLF
29/08/11, 12:31
GRACIAS A TODOS,por vuestros comentarios y felicitaciones y tambien a jordi por el fotomontaje tan cachondo q colgo,de verdad que da gusto con el buen rollo q hay por aqui;tambien comentar ya del daytona,respecto a la duda de la esfera negra o blanca,yo tuve un gran dilema con ese tema,pero al final,opte por la negra,por muy poquito y con vistas a comprarme un dial blanco en un futuro para poderselo cambiar cuando se tercie,aunque solo es una idea,por lo que tengo entendido son mas o menos unos 500 pavos el dial,lo que no se:lo que me cobraran en rolex cada vez que quiera hacerle el cambio,habra que estudiarlo,lo dicho,saludos a todos.:thumbs_up:

pepeliza
29/08/11, 12:48
GRACIAS A TODOS,por vuestros comentarios y felicitaciones y tambien a jordi por el fotomontaje tan cachondo q colgo,de verdad que da gusto con el buen rollo q hay por aqui;tambien comentar ya del daytona,respecto a la duda de la esfera negra o blanca,yo tuve un gran dilema con ese tema,pero al final,opte por la negra,por muy poquito y con vistas a comprarme un dial blanco en un futuro para poderselo cambiar cuando se tercie,aunque solo es una idea,por lo que tengo entendido son mas o menos unos 500 pavos el dial,lo que no se:lo que me cobraran en rolex cada vez que quiera hacerle el cambio,habra que estudiarlo,lo dicho,saludos a todos.:thumbs_up:

Teniendo en cuenta que para cambiar la esfera hay que abrir y desmontar el reloj y volver a hacerle prueba de estanqueidad... no creo que te baje de los 400, porque te dirán que "poyaque" hacemos la revisión completa.

DAVWOLF
30/08/11, 12:33
Teniendo en cuenta que para cambiar la esfera hay que abrir y desmontar el reloj y volver a hacerle prueba de estanqueidad... no creo que te baje de los 400, porque te dirán que "poyaque" hacemos la revisión completa.UFF!!!!,pues si que cobran caro!,la verdad,es que por esos precios es para pensarselo mucho,practicamente en un par de veces de esos cambios,reunes pasta para algun reloj curiosillo...,bueno pepeliza,te agradezco el dato facilitado,un saludo.:ok:

Clavo
05/09/11, 14:26
Enhorabuena que guapo que es el daytona......

topedefer
05/11/11, 20:37
Que preciosidad!!!

Disfrútalo mucho!!!

DAVWOLF
08/11/11, 13:41
Que preciosidad!!!

Disfrútalo mucho!!!Gracias compañero!!!!,saludos.:ok:

than_talas
08/11/11, 19:54
Que preciosidad. Junto con el Submariner, mis favoritos de Rolex
Disfrútalo compañero

Jordiher
08/11/11, 19:56
Gracias compañero!!!!,saludos.:ok:

David, te lo dicen para quedar bien, es HORRIBLE!!!!!!! Jajajaja..... Véndelo, anda y cómprate un reloj de verdad (como el B1): ese si es un reloj de hombre... Jijijiji...

DAVWOLF
09/11/11, 14:18
David, te lo dicen para quedar bien, es HORRIBLE!!!!!!! Jajajaja..... Véndelo, anda y cómprate un reloj de verdad (como el B1): ese si es un reloj de hombre... Jijijiji...Je,jee,jeeee!!!!,que "joio"eres Jordi!!:clap:,y eso que me deshice del Cartier Pasha!!,ese si que,como me apuntaste un dia,es un reloj bastante femenino;pero;mi "peazo acero",no saldra,excepto,fuerza mayor(Sub L.V. o Daytona ceramico);de todas maneras,al B-1 todavia le quedan unas 3 semanas de SAT para lucir todo su esplendor(y que ganas de pillarlo).saludos.

DAVWOLF
09/11/11, 14:24
Que preciosidad. Junto con el Submariner, mis favoritos de Rolex
Disfrútalo compañeroSi,gracias compi!!,la verdad que las pase canutas para conseguirlo,mi otro Rolex favorito tambien es el Sub(preferiblemente L.V.cerachrom)y el G.M.T. tambien me tira bastante(tuve uno y me arrepenti de venderlo),gracias por tu comentario y un saludo.

corinthiano
15/12/11, 14:47
Muy bonito!,enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
Yo tengo uno,esfera blanca,hace 12 años y aunque lo alterno con otros no le he llevado nunca al servicio tecnico,va como un reloj :thumb_yello:
y mientras no sea necesario prefiero que no lo abran,para que tocar lo que va bien.

DAVWOLF
23/12/11, 17:40
Gracias compañero Corinthiano!!!,yo tampoco lo tuve que llevar todavia,va de lujo,aunque pasa ya de los 4 años recomendados por revision,seguramente lo termine llevando para pulirlo.saludos y que tengas unas buenas fiestas:ok:.

Ari
24/12/11, 12:14
Pulirlooooo?????? No lo pulas hombre, a no ser que tenga algún porrazo mu gordo. Yo no lo haría ni jarto de anis

DAVWOLF
24/12/11, 22:26
Pulirlooooo?????? No lo pulas hombre, a no ser que tenga algún porrazo mu gordo. Yo no lo haría ni jarto de anisHola Ari!!,lo primero:Feliz Navidad,y en respuesta a lo que me decias te comento,el reloj porrazo gordo,no tiene,pero,arañazos con perdida de brillo ,si,sobre todo en la zona del cierre y a la altura de las 12 en el armis.Segun tengo entendido el pulido de caja y armis entra dentro de la revision completa en el S.a.t. de Rolex y por lo que pude ver en algunos relojes quedan como nuevos;pero me gustaria saber tu opinion si sabes de algun caso o antecedente para estar prevenido y pensarmelo mejor si procede.Te doy las gracias por anticipado por tu consejo,saludos.