PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Explorer II CUANTO GANA EN VIVO Y EN DIRECTO



IgorMó
27/08/11, 19:08
Bueno, pues por fin he tenido en mis manos el nuevo Rolex Explorer II referencia 216570 tanto en esfera blanca como en esfera negra.

Oficialmente empieza a comercializarse entre finales de octubre y principios de noviembre (si no hay cambios), pero me han inviatado a una presentación y lo hemos podido saborear un poco.

Lo primero que he de deciros. CUANTO GANA frente al modelo anterior. No voy a contaros las características técnicas que todos podeis ver en internet, sino mi experiencia con el reloj puesto.

Primero el tamaño. Soy gran admirador y usuario de Rolex, me encantan todos los modelos de 40 mm, pero este 42 es increíblel. No resulta aparatoso ni incómodo, pero esos 2 mm de más le van como anillo al dedo

Los puntos en la esfera mejoran mucho y se lee mejor las horas

Esa pequeña aguja naranja tipo flechón dandolo un toque clasico pero muy moderlo a la vez, le va que ni pintado.

Siempre me había gustado más el modelo esfera negra, pero he de deciros que en esta ocasión me inclino por el blanco de cabeza.

Para los exepticos de la marca, "Por favor, esperar y ver" y luego comentais.

Acierto total de la marca

Gran presencia, facil lectura, tacto y acomodación en el brazo tipica de Rolex

En definitiva, ACIERTO TOTAL

Y para cerrar la jornada pues ya tengo el primer pedido, sé que al principio llegará poquitos y hay algo de lista de espera, no mucha, pero algo, así que los primeros compradores lo van a disfrutar en exclusiva por un tiempo.

ROLEX EXPLORER II REF 216570 :clap::clap::clap:

pepeliza
27/08/11, 19:25
¿Y no nos vas a poner ninguna foto?. ¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh!

IgorMó
27/08/11, 19:41
Resulta que pensaba que mi cámara fotografica era acuatica como la de Jordi, pero he descubierto que los madrileños, como no tenemos mar, no sabemos hacer cámaras resistentes al agua.

Por otro lado, nos han pedido por favor, que como era una presentación para profesionales, nada de fotos ni videos fuera de las oficiales de Rolex.

Lo siento, no hay fotos, pero te puedo hacer un dibujo a mano alzada en un momento si quieres

IgorMó
27/08/11, 19:57
Pepe aquí tienes el dibujo a mano alzada que te ha hecho mi hijo de 2 años en un minuto, los detalles se ven perfectos solo debes ampliarla a 400 veces el tamño normal

Espero te resuelva las dudas

http://img838.imageshack.us/img838/4044/fotorelojistaplorerii.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/fotorelojistaplorerii.jpg/)

pepeliza
27/08/11, 20:06
Pues ya tenemos un reloj nuevo dibujado desde cero en un papel en blanco. ¡Enhorabuena!. Lo que no me creo es que lo haya hecho tu hijo...

Ari
27/08/11, 20:31
No sabes la envidia que me das, estoy deseando ver ese nuevo blanquito que me quita el sueño. A si que sale en noviembre, no? Entonces tengo dos meses para que me toque la loteria... Seguro que tengo suerte.

newman
27/08/11, 21:22
¿Y no nos vas a poner ninguna foto?. ¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh!

Yo también quiero foto joooo y si puede ser en una muñeca puesto mejor así ve que tal queda puesto, si no es mucho pedir, gracias, un saludo.

davozs
27/08/11, 22:28
No sabes la envidia que me das, estoy deseando ver ese nuevo blanquito que me quita el sueño. A si que sale en noviembre, no? Entonces tengo dos meses para que me toque la loteria... Seguro que tengo suerte.

Ya tenemos la lista de espera en el foro, esperando a que nos toque algo ... :D

Ari
27/08/11, 23:26
Ya tenemos la lista de espera en el foro, esperando a que nos toque algo ... :D
Yo se que tambien estas enamorado de un explorer blanquito. Compartimos gustos Rolexeros.

jorgefde
28/08/11, 14:37
Tal y como describes el reloj seguro que sera una pasada, ademas elaumento de 40 a 42mm es un gran acierto. A mi al principio tambien me gustaba mas la esfea negra, pero ahora me decanto por la blanca, ademas esa aguja naranja le queda que ni pintada...

PD.- por cierto buen apaño lo de dibujar el reloj, pero yo tampoco me creo que lo haya hecho tu hijo de dos años jajaja

Jordiher
28/08/11, 15:21
Buenísimo señor Ricardo, buenísimo......



5016

Jordiher
28/08/11, 15:24
Yo se que tambien estas enamorado de un explorer blanquito. Compartimos gustos Rolexeros.

De Ze-villa teníai que zé......

(A mi también me gusta...)

IgorMó
28/08/11, 16:52
Que mi hijo es un artista, por lo menos me va a salir Picasso o Dalí

Las letras las he escrito yo, todavía no sale escribir, no es einsteing

Miguel V
29/08/11, 08:09
Sin duda es un reloj que todos los aficionados a la marca estamos deseando catar en mano......y no creo que nos sintamos defraudados!........:clap::clap:
Saludos!