PDA

Ver la Versión Completa : Revista MDT 24



tritomas
20/11/09, 23:57
He tenido la suerte de poder tener en mis manos el nuevo ejemplar de la revista MDT.

Gran revista con un alto contenido, solo un pequeño pero:rm_fish: este numero tiene muchas sorpresas, tantas que hasta sale en el apartado del suscriptor un tal Jordi Herrero que en su casa lo deben de conocer:diespam:

Que poco glamour por Dios:woot_jump:

Bueno resumiendo, pues que has salido muy guapo, eso si gracias al photoshophttp://img69.imageshack.us/img69/3060/75154471.gif (http://img69.imageshack.us/i/75154471.gif/)http://img69.imageshack.us/img69/3060/75154471.gif (http://img69.imageshack.us/i/75154471.gif/)http://img69.imageshack.us/img69/3060/75154471.gif (http://img69.imageshack.us/i/75154471.gif/)http://img69.imageshack.us/img69/3060/75154471.gif (http://img69.imageshack.us/i/75154471.gif/)http://img69.imageshack.us/img69/3060/75154471.gif (http://img69.imageshack.us/i/75154471.gif/)http://img69.imageshack.us/img69/3060/75154471.gif (http://img69.imageshack.us/i/75154471.gif/)

FELICIDADES

oscarpirulo
21/11/09, 01:06
Jordi sale entrevistado?
No si eso va a ser cualquier cosa menos una revista seria jajajajajajaja

pepeliza
21/11/09, 01:28
He oído que Jordi es el entrevistador. :argue:

Jordiher
21/11/09, 02:04
Serás kpoll:harhar::harhar:. Juan-Antonio cree que este mes, va a vender más revistas por ser el 4º Aniversario, y lo que no sabe es que será porque salgo yo:diespam:

Ya me dirás cuantas se vendieron cuando saliste tú....

Por cierto, hoy, en Calvo de A Coruña, me han regalado Revolution:harhar::hump: -pero no me gusta, ahí sólo salen los famosos-:timid:

tritomas
21/11/09, 08:28
Jordi sale entrevistado?
No si eso va a ser cualquier cosa menos una revista seria jajajajajajaja

Hasta ahora MDT era comparable a MUY INTERESANTE, a partir de ahora
puede ser lo más parecido al PRONTO o QUE ME DICES.

De aqui a 4 dias igual te la regalan con la compra de un pack de yogures:woot_jump:

oscarpirulo
21/11/09, 10:40
Hasta ahora MDT era comparable a MUY INTERESANTE, a partir de ahora
puede ser lo más parecido al PRONTO o QUE ME DICES.

De aqui a 4 dias igual te la regalan con la compra de un pack de yogures:woot_jump:
Jajajajajajaja que bueno jajajajajajaja

Jordiher
21/11/09, 16:02
Jajajajajajaja que bueno jajajajajajaja

Tú no te rías, ehhhhhhhhhhhhhhh:furious: Que te voy a buscar:harhar:
Piensa que a partir de esta publicación, MDT venderá tres números más: padres, hermana y familia:bye:

oscarpirulo
21/11/09, 16:07
Tú no te rías, ehhhhhhhhhhhhhhh:furious: Que te voy a buscar:harhar:
Piensa que a partir de esta publicación, MDT venderá tres números más: padres, hermana y familia:bye:

Hombre y algún amigo tambien no?:group:

Jordiher
21/11/09, 16:42
Hombre y algún amigo tambien no?:group:

Yo no tengo de ésos, hombre:harhar:

swiss made
22/11/09, 16:03
Pues yo voy a compra la revista. Y que salga Jordi es un acicate más, que es un gran connaisseur y un tío muy salao ;)

Jordiher
22/11/09, 16:05
Pues yo voy a compra la revista. Y que salga Jordi es un acicate más, que es un gran connaisseur y un tío muy salao ;)

Graciasssssssssssssss, lo mismo pienso....además de tus mujeres:ok:

Tomaaaaaaaaaaaaaaa, Tomás, pa que veas que todavía hay gente inteligente en el mundo:harhar::thumbs_up:

Rosso
22/11/09, 16:34
Yo voy a comprar la revista... :timid:.

Pero lo haré para recortar tu foto y enseñarsela a mi sobrino cada vez que haga algo malo.... :harhar:.

Jordiher
22/11/09, 16:52
Yo voy a comprar la revista... :timid:.

Pero lo haré para recortar tu foto y enseñarsela a mi sobrino cada vez que haga algo malo.... :harhar:.

Pos no, kbron. Que me han retocao con el Photoshó, y parezco un angelito en la foto.....:ok:

Por cierto.... ¿tú no tenías un foro de amotos por ahí? Pues no lo veo en el Off-Topic....tio, que le damos publicidad gratuita y tó:mf_w00t1:

Dagofa
22/11/09, 17:24
Yo voy a comprar la revista... :timid:.

Pero lo haré para recortar tu foto y enseñarsela a mi sobrino cada vez que haga algo malo.... :harhar:.
Coñe Rosso!!!!!.
Joé, cuanta gente conocida!!!!!!!!!!!!!!!!

Willy Fog
22/11/09, 17:26
Yo quiero la revista, y una firma del SR Jordi AP!:king:

Rosso
22/11/09, 17:31
Coñe Rosso!!!!!.
Joé, cuanta gente conocida!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal Dagofa????? Pues por aquí estamos... yo es que siempre tengo que estar metido en todos los "fregaos" :ok:

Dagofa
22/11/09, 17:31
Yo quiero la revista, y una firma del SR Jordi AP!:king:

Tu no sabes lo que quieres. Quiero, quiero, quiero... :harhar:
El dia que tengas el Blancpain...., :ranting:estaré asi de la envidia cochina.

Rosso
22/11/09, 17:31
Tu no sabes lo que quieres. Quiero, quiero, quiero... :harhar:
El dia que tengas el Blancpain...., :ranting:estaré asi de la envidia cochina.

Es cierto Manu, no veas como pide el amigo.... :lmfao:

Jordiher
22/11/09, 17:36
Yo quiero la revista, y una firma del SR Jordi AP!:king:

Mejor todavía.....: te acompaño a recoger el FF, y con un Eding, te firmo la trasera del reloj:harhar::mf_w00t1:

Timewatch
22/11/09, 19:42
Estoy que me muerdo las uñas...por ver al Jordiese :mf_w00t1::mf_w00t1:, con ese pelazo :lmfao::lmfao::lmfao::pullhair::pullhair:, la envidia del personal...

Jordiher
22/11/09, 19:44
Estoy que me muerdo las uñas...por ver al Jordiese :mf_w00t1::mf_w00t1:, con ese pelazo :lmfao::lmfao::lmfao::pullhair::pullhair:, la envidia del personal...

Otros se dejan "barbita" arreglada:harhar::harhar:. Piensa que de mi pelo, cuando voy a ver a "tortuga", se hacen cojines:ok:

Ferrari66
22/11/09, 22:51
Serás kpoll:harhar::harhar:. Juan-Antonio cree que este mes, va a vender más revistas por ser el 4º Aniversario, y lo que no sabe es que será porque salgo yo:diespam:

Ya me dirás cuantas se vendieron cuando saliste tú....

Por cierto, hoy, en Calvo de A Coruña, me han regalado Revolution:harhar::hump: -pero no me gusta, ahí sólo salen los famosos-:timid:

estoy ansioso por ver el reportage de la revista y de la foto.
saludos y toda la suerte del mundo en este nuevo foro que acabo de estrenar

Jordiher
22/11/09, 22:53
estoy ansioso por ver el reportage de la revista y de la foto.
saludos y toda la suerte del mundo en este nuevo foro que acabo de estrenar

Joseppppppppppppppppppppppp, encantado de verte por aquí, xaval!!!!!!!! Quiero relojes, quiero coches, quiero, quiero, quierooooooooo......

Ferrari66
22/11/09, 23:07
nada hombre!!!!, gracias a ti, los amigos estamos cuando tenemos que estar

Jordi
23/11/09, 00:09
Hola Josep !!!!!!

Que tal, amic!! Bienvenido, ya me extrañaba a mí no verte por aquí...:ok:

swiss made
23/11/09, 04:54
Me encantó tu chupa de Ferrari, Josep. Y me gusta vuestra fijación por fotografiar escaparates con relojes Cartier ;)

Jordiher
23/11/09, 08:36
A ver si "mdt" nos informa de cómo está el tema de la distribución:trumpet:

oscarpirulo
23/11/09, 10:09
A ver si "mdt" nos informa de cómo está el tema de la distribución:trumpet:

Claro como sales tú el formato tiene que ser mas grande.por el tema de que entre tu cabeza,entonces la imprenta a ddo problemas:harhar::innocent:

Pooh
24/11/09, 15:56
¿Ho haveu vist?.
Pues yo si...
Madre de Dios, que espanto!!!!.
Ni con Photoshop...:mf_popeanim::mf_popeanim:

Jordiher
24/11/09, 17:08
¿Ho haveu vist?.
Pues yo si...
Madre de Dios, que espanto!!!!.
Ni con Photoshop...:mf_popeanim::mf_popeanim:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kbron. :ranting: Y yo sin verla todavía:furious:

davozs
24/11/09, 17:31
... que no sólo sois importantes unos cuantos ...:harhar:

Rosso
24/11/09, 19:01
...
Por cierto.... ¿tú no tenías un foro de amotos por ahí? Pues no lo veo en el Off-Topic....tio, que le damos publicidad gratuita y tó:mf_w00t1:

Déjate... que se me llena el foro de gentuza... :harhar:

Jordiher
24/11/09, 19:28
... que no sólo sois importantes unos cuantos ...:harhar:

¿Tú también? Joer, cada vez está pero "peor" esta revista:invisible::balloon:

davozs
24/11/09, 22:10
¿Tú también? Joer, cada vez está pero "peor" esta revista:invisible::balloon:

... se quien está pero ( o manzana) y no es por mi culpa ...:harhar:

Jordiher
24/11/09, 22:21
... se quien está pero ( o manzana) y no es por mi culpa ...:harhar:
Voy a usar mi poder...ya verás......:harhar:

Ferrari66
24/11/09, 22:56
estoy ansioso, aun no me ha llegado a casa:furious:, tengo ganas de ver el reportage del tal Jordi este famoso:king:

Dagofa
24/11/09, 22:56
No me llega, no me llega, no me llega la revista. Quiero esas revista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!
Necesito hacer un recortable y luego sentarme tranquilamente a leerla y verla y poder disfrutarla. :innocent:
Prometo ser bueno y no tirar el recortable a la basura. :harhar:

Jordiher
24/11/09, 23:03
estoy ansioso, aun no me ha llegado a casa:furious:, tengo ganas de ver el reportage del tal Jordi este famoso:king:

JOer, pues anda que yo... ¿os habéis fijado que estamos en orden? Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Conrado7661
25/11/09, 11:31
Jordi en una revista, eso no me lo pierdo!!!!

Shogun
25/11/09, 11:32
como que sale Jordi le voy a decir a Juan Antonio que me de de baja la suscripción esto empieza a no ser serio, de vergüenza vamos, espero que algún día sea yo puñetera envidia cochina que te tengo ja ja ja

Ferrari66
25/11/09, 22:47
teneis toda la razon!!!!, sale el señor Jordi y ya tenemos problemas con la revista, hoy dia 25 y aun NO la recibi:furious::furious::furious::lmfao::lmfao::lm fao:

toda la culpa la tiene Jordi!!!!!!:ranting::ranting:

Timewatch
25/11/09, 23:01
Estoy deseando de ver ese pelazo :mf_w00t1::mf_w00t1:

Se va a hacer de rogar :furious::furious:

Jordiher
25/11/09, 23:09
teneis toda la razon!!!!, sale el señor Jordi y ya tenemos problemas con la revista, hoy dia 25 y aun NO la recibi:furious::furious::furious::lmfao::lmfao::lm fao:

toda la culpa la tiene Jordi!!!!!!:ranting::ranting:

Calla, calla, ¿tú sabes lo que he tenido que hacer para revocarme en la entrevista? Comprar yo todas las revistas ya imprimidas, para cambiar álgo, por otra cosa. De verdad, que me compadezco....y sinó, ya verás, ya....(hablamos de foros)

CACATUA-ESPAÑA
25/11/09, 23:38
Como sois... como sois... el hilo que más respuestas tiene y es de puro marujeo...

...Yo también estoy deseando tener el MDT en mis manos... y, en mi caso, "ponerle cara" a Jordi... que todavía no hemos coincidido...

Timewatch
25/11/09, 23:48
Como sois... como sois... el hilo que más respuestas tiene y es de puro marujeo...

...Yo también estoy deseando tener el MDT en mis manos... y, en mi caso, "ponerle cara" a Jordi... que todavía no hemos coincidido...

Uhmmm, creo que eso va a tener solución.
Stay tuned

CACATUA-ESPAÑA
26/11/09, 00:27
Me parece perfecto: Sigo "tuned" pero muy "tuned", ehhh???

Ferrari66
26/11/09, 21:43
Como sois... como sois... el hilo que más respuestas tiene y es de puro marujeo...

...Yo también estoy deseando tener el MDT en mis manos... y, en mi caso, "ponerle cara" a Jordi... que todavía no hemos coincidido...

pero si no te pierdes nada de ver a Jordi, es tan feo que en verdad aun estan usando el photoshop, por eso aun no me llego la revista, jua, jua, jua...!!!:clap::clapping::clapping:

Jordiher
26/11/09, 21:54
pero si no te pierdes nada de ver a Jordi, es tan feo que en verdad aun estan usando el photoshop, por eso aun no me llego la revista, jua, jua, jua...!!!:clap::clapping::clapping:

Eres un peaso kbró., Josep!!!!!!!!!! Creo que al del "photoshop" lo han echado de la redacción...jijijijijijijijiji!!!!!!!!

iago
26/11/09, 23:16
Vaya vaya vaya asin que sale el amigo jordy en la revi ehhhhhh!!! Bueno pues habra que leer despacio y con detenimiento para no perder detalle!!!!!!!!!:mf_w00t1::king::mf_w00t1::mf_w00t 1:

Jordiher
26/11/09, 23:20
Vaya vaya vaya asin que sale el amigo jordy en la revi ehhhhhh!!! Bueno pues habra que leer despacio y con detenimiento para no perder detalle!!!!!!!!!:mf_w00t1::king::mf_w00t1::mf_w00t 1:

Ya lo dije antes: el motivo porque no os llega la revista es porque las he comprado todas. En la entrevista, sin saber de ésto, puse publicidad subliminal sobre dos foros...ya que éste no existía; eran "inforeloj" y "Relojes Especiales". En el primero, de momento me aguantan, en el segundo bueno, pues éso........y por tanto, decidí comprar toda la edición 24, para que no os llegue a casa o al kiosko. Alguna sí a llegado -no se puede estar en todas partes-, ya que lo he leído en "RE".

iago
26/11/09, 23:31
Lo tienes jodido porque el kioskero del ECI es amigo mio y me reserva personalmente mdt,asi que te voy a ver de cerca, no pensaba que en RE no te soportaban..

Jordiher
26/11/09, 23:37
Lo tienes jodido porque el kioskero del ECI es amigo mio y me reserva personalmente mdt,asi que te voy a ver de cerca, no pensaba que en RE no te soportaban..

Soy problemático y rebelde...éso es todo. A parte de éso, ningún problema con un foro amigo.

Al kioskero del CI ya lo acabo de llamar que me la envíe también:ok: -le he dicho que era yo el de la revista, y que tengo muy mala leche-:timid:

oscarpirulo
27/11/09, 00:10
Soy problemático y rebelde...éso es todo. A parte de éso, ningún problema con un foro amigo.

Al kioskero del CI ya lo acabo de llamar que me la envíe también:ok: -le he dicho que era yo el de la revista, y que tengo muy mala leche-:timid:

Es igual yo soy subscriptor,y iago es amigo,así que se la dejaré leer:harhar:

Lear
27/11/09, 00:19
Yo soy suscriptor y espero que esté al caer ya :innocent: