PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta nuevo forero, edualvaro.



edualvaro
29/08/11, 19:04
Soy un enamorado de los relojes. Hace unos días por el fallecimiento de mi padre me ha llegado un reloj longines Admiral de 5 estrellas, de oro, del año 1968-70.Tiene el cristal roto y necesitaría un limpieza, tanto interior como exterior. Mis preguntas son: ¿En cuánto está valorado aproximadamente el reloj? ¿Es dificil encontrar un cristal para este modelo de reloj? ¿Debería llevarlo a un relojero de confianza? ¿Alguién conoce alguno, que sea realmente profesional en Oviedo, en Asturias? Por cierto, la pulsera también es de oro: lo comento para su posible valoración?
Gracias de antemano por vuestra acogida y por vuestra ayuda

IgorMó
29/08/11, 19:28
Hola amigo edualvaro.

Creo que vas a necesitar un paragüas, te va a llover :rain::rain: :rain:

Bienvenido

Jordiher
29/08/11, 19:35
Bienvenido al foro!!!!

Sobre lo que preguntas, creo que Juanra de Ancora te podría ayudar en la reatauración.

Hazle una visita o ponte en contacto con él:

http://www.relojeriaancora.com/esp/default.asp

Creo que está cerca de tu localidad.

Suerte, participa y nos cuentas.

SalU2!

pepeliza
29/08/11, 19:45
Hola y bienvenido. Respecto a lo que comentas, tienes Avilés a sólo 29 km., así que visita Áncora y que te oriente Juanra.

davozs
29/08/11, 19:47
Bienvenido. Coincido con lo de Áncora y que lo lleves allí ...

edualvaro
29/08/11, 19:49
Gracias por acogerme en este foro

edualvaro
29/08/11, 20:06
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me acercaré a Avilés y ya os tendré informados. Gracias de nuevo

Jordiher
29/08/11, 21:17
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me acercaré a Avilés y ya os tendré informados. Gracias de nuevo

Y perdón por el olvido: siento mucho lo de tu padre:ok: Ese reloj necesita una buena revisión para tener un gran recuerdo de él.

yod
30/08/11, 01:21
Bienvenido al foro. Yo también soy asturiano y concretamente de Avilés.

Respecto al valor del reloj, así a botepronto, te diría que 10.000.000.000.000.000 de euros más o menos.

En serio, eso no tiene precio. Visita a Juan y restaura ese pedazo de tu vida.

Siento mucho lo de tu padre.

jorgefde
30/08/11, 13:41
Bienvenido, como han dicho todos, visita a Ancora. En cuanto a la valoracion.... como dice Yod, no tiene precio, es el reloj de tu padre!!! y debe tener un valor sentimental enorme! eso si, restauralo que lo longines intages son preciosos, y siendo de tu padre...

Por cierto, o siento por lo de tu padre

edward
30/08/11, 15:19
Hola compañero. En primer lugar decirte que siento lo de tu padre.
Se bienvenido al foro y cuando puedas pon fotos de esa maravilla de Longines.
Un saludo

witito
30/08/11, 18:32
FEnomeno tenerte con nosotros, me uno a las condolencias de los acompañeros y bienvenido al foro.

Un saludo.