PDA

Ver la Versión Completa : Venden zafiros para SEIKO ???



witito
30/08/11, 19:45
Sabeis si venden cristales de zafiro ç(logicamente no será original) para modelos SEIKO en algún sitio o alguien me lo puede conseguir, concretamente para el nuevo modelo 5 sports.

Gracias.

pepeliza
30/08/11, 21:43
Llévaselo a tu relojero, que pida un cristal zafiro de la misma medida y que te lo coloque.

witito
30/08/11, 23:54
Llévaselo a tu relojero, que pida un cristal zafiro de la misma medida y que te lo coloque.

Pues la verdad es que no creia que se pudiera hacer un pedido de zafiro, Habia pensado comprarlo Yo y darselo a mi relojero para que me lo cambiará.

Apuntado queda, a ver si cuando venga de vacaciones en septiembre lo hago y pongo unas fotillos.

Gracias.

diseno
20/10/11, 01:18
Pues la verdad es que no creia que se pudiera hacer un pedido de zafiro, Habia pensado comprarlo Yo y darselo a mi relojero para que me lo cambiará.

Apuntado queda, a ver si cuando venga de vacaciones en septiembre lo hago y pongo unas fotillos.

Gracias.

...y lo has hecho????

zampetti
20/10/11, 01:31
En la web del difunto Noah Fuller los hay.

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/29032?page=1

witito
21/10/11, 12:09
Gracias compañero, eso es lo que necesitaba.

Aún no lo he echo, por que estaba espando donde adquirirlo y entregar varias cosas de golpe antes de las Navidades.

En cuanto lo haya posteo como ha quedado.

Gracias de nuevo y un abrazo.

diseno
15/11/11, 18:13
Gracias compañero, eso es lo que necesitaba.

Aún no lo he echo, por que estaba espando donde adquirirlo y entregar varias cosas de golpe antes de las Navidades.

En cuanto lo haya posteo como ha quedado.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Sabes algo tio???....te ha llegao?, solucionaste?

diseno
17/11/11, 09:09
Por si a alguien le interesa zafiros para seiko....

http://www.thewatchsite.com/index.php/topic,24988.new.html#new

witito
17/11/11, 21:17
GRacias compañero, que no te lo he agradecido en el hilo, ahora tengo otro problema ......

Australia under
28/12/11, 21:25
Que problem???