PDA

Ver la Versión Completa : Como restaurar una Esfera de PORCELANA



j.9919
30/08/11, 20:02
Hace ya algunos años que no hacía este trabajo, pero últimamente reparé un antiguo reloj de Bolsillo con esfera de porcelana. Una vez reparada la maquinaria, me propuse restaurar la Esfera a la que le faltaban pedacitos de porcelana; Para esta labor existe un producto compuesto de un polvo blanco que hay que mezclar con una cola transparente y resultando una pasta blanca con la que se rellenan los descascarillados de las esferas de porcelana, pero con el paso de los años, el polvo se había apelmazado, el liquido estaba demasiado denso y la mezcla no quedaba homogénea, por lo que decidí hacer algunas pruebas con otros productos y por fin encontré la solución.
El producto perfecto (según mi opinión) es CERÁMICO CEYS con mucho mejor resultado que el anteriormente mencionado, Endurece más rápido, Acabado muy brillante, Muy resistente y en caso de necesidad se puede teñir, consiguiendo el color exacto deseado.
Saludos
j.9919

RICHARD SAMPER
06/11/11, 23:06
:yikes:
Verdaderamente impresionante
Gracias por transmitirnos este conocimiento puramente tuyo.

Australia under
31/12/11, 18:09
pos yo quiero ver el resultado finisss

relojero_principiante
31/12/11, 21:19
Y te sale rentable perder tanto tiempo para restaurar una espera? es decir que si es tuyo el reloj bien perder el tiempo pero si es para otra persona no te van a pagar la restauración de la espera