PDA

Ver la Versión Completa : Impresentables por todas partes



Willy Fog
30/08/11, 20:27
Mensaje que recibo

Mensaje:
Buenas tardes:

Si esta en buen estado te ofrezco 700€ por el.

Un saludo


Respondo

Esta vendido por 1300€...las rebajas en el corte ingles

Me responde

¿Lo tienes puesto a la venta a 1200 y lo vendiste en 1300? Jajajaja.
Por cierto lo tienes puesto a la venta usado a más que su pvp original, los robos a los callejones majete.


El reloj es el IQ, esta vendido por 1300 en Rusia :) pero lo que pasa que esta esperando el chico a que regrese de España con la caja y la documentacion para enviarselo todo. Ya le dije que quizas me arrepentia de la venta, me dijo que sin problemas. 4 novias le han salido en Rusia al reloj. Es una marca que les va mucho a los rusos.

Un saludo

pepeliza
30/08/11, 20:55
Podías haberle contestado:
No sabes tú lo que disfruta la gente cuando les roban en los callejones, pero no te voy a dar ese placer.

jorgefde
30/08/11, 20:57
De verdad, que gente hay por ahi.... A robar a los callejones dice..... de verdad.

Willy Fog
30/08/11, 21:17
Podías haberle contestado:
No sabes tú lo que disfruta la gente cuando les roban en los callejones, pero no te voy a dar ese placer.

Ni le he contestado. No vale la pena.

Pero es algo que irrita. No me imagino la paciencia que tienes que tener tu. Con la pagina que tienes, te tienen que contactar muchos y de todos los colores

Un saludo

Willy Fog
30/08/11, 21:18
De verdad, que gente hay por ahi.... A robar a los callejones dice..... de verdad.

Impresentable, lo dicho. Pero como estos hay muchos Jorge

Un saludo

newman
30/08/11, 21:27
Yo directamente no contesto como dice Pepe.

pepeliza
30/08/11, 21:42
Ni le he contestado. No vale la pena.

Pero es algo que irrita. No me imagino la paciencia que tienes que tener tu. Con la pagina que tienes, te tienen que contactar muchos y de todos los colores

Un saludo

Como para escribir un libro de humor...

zampetti
30/08/11, 21:58
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Si no te convence el precio, pues a otra cosa mariposa. Cada uno vende a lo que quiere y puede.

Yo alguna vez he recibido alguno del estilo: "Te costo mucho mas barato", dando a entender que me estaba aprovechando. Y todo esto sin que supiera que tenia 5 o 6 ofertas ya por el reloj, que al final vendi por lo que pedia.

A mi nunca me ofendera una de las llamadas "ofertas insultantes", pero los comentarios que no vienen a cuento, como el del callejon, sobran, la verdad. Me han llegado a ofrecer 1000€ por un Rolex que fije en 2900€, pero no tengo nada que reprochar, por probar que no quede, es mas agradeci el interes sinceramente.

Willy Fog
30/08/11, 21:59
Como para escribir un libro de humor...

Abrimos un hilo con anécdotas en ventas?

Willy Fog
30/08/11, 22:01
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Si no te convence el precio, pues a otra cosa mariposa. Cada uno vende a lo que quiere y puede.

Yo alguna vez he recibido alguno del estilo: "Te costo mucho mas barato", dando a entender que me estaba aprovechando. Y todo esto sin que supiera que tenia 5 o 6 ofertas ya por el reloj, que al final vendi por lo que pedia.

A mi nunca me ofendera una de las llamadas "ofertas insultantes", pero los comentarios que no vienen a cuento, como el del callejon, sobran, la verdad. Me han llegado a ofrecer 1000€ por un Rolex que fije en 2900€, pero no tengo nada que reprochar, por probar que no quede, es mas agradeci el interes sinceramente.

Yo cuando me escriben, siempre contesto. Pero a este tipo de mensajes...nada que decir. Yo le he dicho lo de las rebajas porque casi un 50% menos.... pero lo del robar, eso no viene a cuento.

Un saludo

Jordiher
30/08/11, 23:11
Abrimos un hilo con anécdotas en ventas?

Vengaaaaaaaa, tengo historias!!!!!!!!! Joer, cómo está el tema....

davozs
30/08/11, 23:28
Ni caso. Podíamos abrir un hilo con este tipo de anécdotas, seguro que sería el más posteado y leído.

witito
30/08/11, 23:51
Como comentais, cada uno es libre de efrecer y efectuar la venta al precio que consideré oportuno. Siempre y cuando con respeto, cuando las formas se pierden ......

Saludos.

PD: Abrir el hilo anecdotario, que esto promete !!!!!!

Jordiher
31/08/11, 14:02
Como comentais, cada uno es libre de efrecer y efectuar la venta al precio que consideré oportuno. Siempre y cuando con respeto, cuando las formas se pierden ......

Saludos.

PD: Abrir el hilo anecdotario, que esto promete !!!!!!

Ya está:

"Anécdotas en compra y ventas de relojes -Para reir-llorar-
(http://www.relojistas.com/threads/8833-Tus-an%C3%A9cdotas-en-compra-y-ventas-de-relojes-%28Para-reir-llorar-un-rato%29)
A ver si da de sí!!!!!!!!!!