PDA

Ver la Versión Completa : 1er dia...OTITIS!



Willy Fog
30/08/11, 22:21
Pues si!

Llego a Lanzarote para bucear, y después de la segunda inmersión, OTITIS!

5042

Dos dias de reposo, y hoy he vuelto al agua. Mientras que no buceaba, me sacaba el teorico de Nitrox y estudiaba algo mas. Aqui unas fotos

5043

5044

Un saludo

charls
31/08/11, 04:16
Pedazo de reloj disfrutalo con salud!.

newman
31/08/11, 08:50
Jope que mala suerte. Con el pedazo de reloj que tienes y con lo que te gusta bucear. Bueno todo se pasa. Disfrutalo mientras tomandote un cafe, saliendo por ahí y cuando empieces a bucear de nuevo nos cuentas a ver que tal se porta en el agua que seguro que mejor que tú :thumb_yello:. Un abrazo compañero y recuperate pronto.

pepeliza
31/08/11, 09:01
No sabía que hacer submarinismo pudiera causar otitis, pero debe de ser muy frecuente.
Esta es la información que me he encontrado:


Otitis externa.

La otitis externa es una infección en el conducto auditivo externo (C.A.E.) causado por las repetidas inmersiones. Probablemente sea el trastorno médico más frecuente en buceo. El agua en que se desarrolla la infección no tiene porqué estar contaminada con bacterias para que se pueda producir otitis externa. Las repetidas inmersiones producen una maceración de la piel del C.A.E.; las bacterias normalmente presentes en el canal se multiplican dando lugar a la infección.

El primer síntoma de otitis externa es prurito y/o sensación de humedad en el oído afectado. Esta sensación progresará a dolor local cuando el C.A.E. se inflame. Puede haber afectación de los ganglios linfáticos regionales haciendo doloroso el movimiento de la mandíbula. En casos graves puede cursar con fiebre.

La mejor defensa contra la otitis externa es la prevención:

No bucear en aguas contaminadas. En caso de ser necesario utilizar equipo adecuado.

Enjuagar con agua limpia los oídos después de cada inmersión y secarlos posteriormente.

Evitar rascado o limpieza de oídos por métodos inadecuados que puedan producir heridas.

Profilaxis con solución alcohólica (p.e., solución de Burow).

Una vez que se desarrolle otitis externa, el buceador debe interrumpir las inmersiones y ser examinado y tratado por un médico.

Que los antiinflamatorios te hagan efecto rápido y que Omeprazol te proteja el estómago.. ¡Ah! y disfruta ese "Plotoproff", pero no te lo acerques al oído... no vayas a tener otro tipo de lesiones.

Jordiher
31/08/11, 09:10
Qué mala suerte, Juan, aunque celebro que ya te haya pasado...

Así me gusta, que utilices productos Kernpharma, apoyando mi ciudad:ok:

Sin bucear hasta los extremos que tú lo haces, para mi es frecuente la otitis en verano: al final opté por utilizar tapones (de esos en forma de chicle)...

Jordiher
31/08/11, 09:55
Por cierto, yo también tengo un "correa naranja":



5045

DAVWOLF
31/08/11, 12:46
Que mala suerte Willly!!,en quince dias estoy yo por lanzarote dandolo todo tambien(yo solo practico snoorkel),mientras te recuperas de tu afeccion,te recomiendo el sur de la isla;tiene unas playas paradisiacas y totalmente salvajes que merece la pena el verlas,son las playas del papagayo y estan cerca de la zona de playa blanca,yo veraneo hace cuatro años por hay y son la leche,bueno espero que te recuperes pronto y puedas mojar ese"pequeñin"tuyo,saludos desde los madriles.:ok:

pepeliza
31/08/11, 12:54
Que mala suerte Willly!!,en quince dias estoy yo por lanzarote dandolo todo tambien(yo solo practico snoorkel),mientras te recuperas de tu afeccion,te recomiendo el sur de la isla;tiene unas playas paradisiacas y totalmente salvajes que merece la pena el verlas,son las playas del papagayo y estan cerca de la zona de playa blanca,yo veraneo hace cuatro años por hay y son la leche,bueno espero que te recuperes pronto y puedas mojar ese"pequeñin"tuyo,saludos desde los madriles.:ok:

¡Huy, huy... lo que has dicho...!

Willy Fog
31/08/11, 20:48
Pedazo de reloj disfrutalo con salud!.

Gracias!

Si que es un pedazo de reloj si!

Willy Fog
31/08/11, 20:49
Jope que mala suerte. Con el pedazo de reloj que tienes y con lo que te gusta bucear. Bueno todo se pasa. Disfrutalo mientras tomandote un cafe, saliendo por ahí y cuando empieces a bucear de nuevo nos cuentas a ver que tal se porta en el agua que seguro que mejor que tú :thumb_yello:. Un abrazo compañero y recuperate pronto.

Se porta de maravilla! Lo mejor, el lume! cuando estas buceando y temetes en una cueva, se ve a la perfeccion!

Gracias por tus words

Un saludo

Willy Fog
31/08/11, 20:50
No sabía que hacer submarinismo pudiera causar otitis, pero debe de ser muy frecuente.
Esta es la información que me he encontrado:



Que los antiinflamatorios te hagan efecto rápido y que Omeprazol te proteja el estómago.. ¡Ah! y disfruta ese "Plotoproff", pero no te lo acerques al oído... no vayas a tener otro tipo de lesiones.

Pues si, la causan...ayer ya empece a bucear pero con capucha :) Así el agua esta calentita y afecta menos.

Willy Fog
31/08/11, 20:50
Qué mala suerte, Juan, aunque celebro que ya te haya pasado...

Así me gusta, que utilices productos Kernpharma, apoyando mi ciudad:ok:

Sin bucear hasta los extremos que tú lo haces, para mi es frecuente la otitis en verano: al final opté por utilizar tapones (de esos en forma de chicle)...

Yo siempre he sido propenso a otitis. Pero bueno, que se le va a hacer.

Un saludo!

Willy Fog
31/08/11, 20:51
Por cierto, yo también tengo un "correa naranja":



5045

Hoy en el barco, buceo de 30 metros, un hombre con un Tissot 30metros.... le digo, buceas con el? dice si, es tactil y la brujula va perfecta! he bajado hasta los 40metros.... INCREIBLE!

Willy Fog
31/08/11, 20:52
Que mala suerte Willly!!,en quince dias estoy yo por lanzarote dandolo todo tambien(yo solo practico snoorkel),mientras te recuperas de tu afeccion,te recomiendo el sur de la isla;tiene unas playas paradisiacas y totalmente salvajes que merece la pena el verlas,son las playas del papagayo y estan cerca de la zona de playa blanca,yo veraneo hace cuatro años por hay y son la leche,bueno espero que te recuperes pronto y puedas mojar ese"pequeñin"tuyo,saludos desde los madriles.:ok:

Hola!

Hoy justo he estado de inmersiones en Playa Blanca. Muy bonito! La naturaleza y el paisaje de aqui es increble

Un saludo

Jordiher
31/08/11, 21:13
Hoy en el barco, buceo de 30 metros, un hombre con un Tissot 30metros.... le digo, buceas con el? dice si, es tactil y la brujula va perfecta! he bajado hasta los 40metros.... INCREIBLE!

Toomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y después me llaman loco....

Juan, gracias miles por lavar mi imagen!!!

pepeliza
31/08/11, 21:21
Toomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y después me llaman loco....

Juan, gracias miles por lavar mi imagen!!!

Es que los locos nunca están solos... Dios los crea y ellos se juntan.

Willy Fog
31/08/11, 21:33
Toomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y después me llaman loco....

Juan, gracias miles por lavar mi imagen!!!

Y el hombre se reía...diciendo, si si! es táctil y la brújula va muy bien. Me sentia avergonzado con un 1200metros en mi muñeca y bajando solo a 30!

DAVWOLF
01/09/11, 12:30
¡Huy, huy... lo que has dicho...! HOLA PEPELIZA,era simplemente un apelativo un tanto cachondo,el proplof es unos de mis divers favoritos con el seadewller(creo que esta mal escrito)y el seawolf (el cual poseo),yo tambien tengo alguna experiencia con algun "pequeñin",aqui os dejo unas fotitos de los dos que tuvieron que salir de mi coleccion para que entrara el daytona,saludos.

pepeliza
01/09/11, 12:43
HOLA PEPELIZA,era simplemente un apelativo un tanto cachondo,el proplof es unos de mis divers favoritos con el seadewller(creo que esta mal escrito)y el seawolf (el cual poseo),yo tambien tengo alguna experiencia con algun "pequeñin",aqui os dejo unas fotitos de los dos que tuvieron que salir de mi coleccion para que entrara el daytona,saludos.

Si yo no me refería al reloj, sino al doble sentido de la frase resaltada...

DAVWOLF
01/09/11, 12:56
Si yo no me refería al reloj, sino al doble sentido de la frase resaltada...JA,JA,JA,vale ya lo he cojido...,disculpame,pero esto es lo que pasa cuando te levantas a las 11 de la mañana y te enchufas al ordenador sin haber tomado antes un cafe,bueno de todas maneras,hay quedan las fotos enviadas,un saludo.:doh:

Jordiher
01/09/11, 12:58
HOLA PEPELIZA,era simplemente un apelativo un tanto cachondo,el proplof es unos de mis divers favoritos con el seadewller(creo que esta mal escrito)y el seawolf (el cual poseo),yo tambien tengo alguna experiencia con algun "pequeñin",aqui os dejo unas fotitos de los dos que tuvieron que salir de mi coleccion para que entrara el daytona,saludos.
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5066&stc=1&d=1314872956


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿tenías un Graham Belén Esteban????

http://www.relojistas.com/threads/4404-GRAHAM-Bel%C3%A9n-Esteban

http://www.proworth.com/ProductImages/graham1/2SWAS-S05A-K06Bside2.JPGhttp://fcom.us.es/blogs/empresainformativa7/files/2010/05/BELEN-ESTEBAN.212.jpg

jorgefde
01/09/11, 18:42
Menuda puta**, porque con las ganas que tenias de bucear.... pero bueno seguro que el Omega si lo estaras disfrutando a lo grande!!

Pasalo bien y recuperate cuanto antes!!

Un abrazo!

DAVWOLF
02/09/11, 12:18
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿tenías un Graham Belén Esteban????

http://www.relojistas.com/threads/4404-GRAHAM-Bel%C3%A9n-Esteban

http://www.proworth.com/ProductImages/graham1/2SWAS-S05A-K06Bside2.JPGhttp://fcom.us.es/blogs/empresainformativa7/files/2010/05/BELEN-ESTEBAN.212.jpg JAAA,JAA,JA,muy agudo jordi,ahora que veo las dos fotos juntas,parecen tener los mismos ojitos saltones.....,no en serio;si;tuve el swordfish en oro rosa hace un par de años,pero fue un reloj que compre a precio de saldo a un particular,lo coji sin funcionar y se lo lleve a Pedro izquierdo que me lo dejo como nuevo,lo estuve usando un tiempo y le di salida rapidamente,ante una oferta que no pude rechazar,sin embargo el cronofighter de acero,si que me lo compre nuevo,fue un reloj que me llamo la atencion bastante,muy comodo de llevar(a pesar de su tamaño)y muy preciso por lo que pude observar,a este le di salida por un problema en la aguja segundera del crono,aun asi volveria a tener un graham en un futuro,es una de esas marcas que no sabes porque pero siempre te llaman la atencion,imagino que a todos nos pasa con alguna,bueno,gracias por las fotos y un saludo.:vibrate: