PDA

Ver la Versión Completa : Tus anécdotas en compra y ventas de relojes (Para reir/llorar un rato)



Jordiher
31/08/11, 14:56
Hola amigos. A petición de lo que se comenta en este hilo:

Impresentables por todas partes (http://www.relojistas.com/threads/8827-Impresentables-por-todas-partes)

os invito a que expliquéis anécdotas y curiosidades que os haya pasado en el trámite de comprar o vender un reloj.

Por favor, evitar poner nombres propios/nicks de la otra persona involucrada (todo éso puede ser por privado).

Gracias y vamos a reir un rato:ok:

davozs
31/08/11, 15:27
Hubo uno de entre muchos que me dejó perplejo. Hace unos meses se pone en contacto un compañero de otro foro al que le interesaba el deployante de una correa tudor que vendía. Me preguntó que si lo vendía por separado y le dije que si. Estaba de acuerdo con el precio, que si me hacía el ingreso, ... En fin que era malagueño y le dije que un día concreto estaba allí, debía resolver unos asuntos en esa ciudad y que si quería hacíamos la operación en persona. Le di mi teléfono, mi cuenta... Fué en abril o mayo... Hasta hoy. Ni respuesta. Ni nada de nada.

pepeliza
31/08/11, 16:39
Una propuesta templando y mandando, como en el toreo...


Le hago una oferta de 190 € por el reloj XX,
la correa no me interesa, para abaratarlo.

zampetti
31/08/11, 16:58
Vendo vintage de marca muy reconocida por 15€ pero le falta segundero. Me responden que si le encuentro y le coloco el segundero se lo queda y los gastos los paga el ............... (Para vuestra informacion, el mismo reloj, con el segundero lo encontrabas en ebay por 150-160€).

pepeliza
31/08/11, 17:04
Esta propuesta es muy curiosa...


Estimados amigos:
Les escribo desde Venezuela, soy un chico joven que va a cumplir años
y lamentablemente no puedo darme el regalo que quería por motivos
económicos :(
Me enamoré de este relojito que tienen en su página
http://relojesexclusivos.com/catalogo/enlace
Y me gustaría proponerles, si les interesa, un cambio, yo
les hago un web-blog sobre sus relojes con reseñas sobre sus
productos, novedades, tecnología, etc a cambio de este reloj que
tanta ilusión me hace tener. También si quieren, yo participo en
blogs de relojes en español e inglés y puedo mandarles clientes de
esas zonas así mismo ya que siempre preguntan donde comprar.
Les mando un abrazo cordial y saludos

pepeliza
31/08/11, 17:14
Otro mensaje recibido:


Busco una manilla para un reloj citizen watch co. water resist base
titanium tipo 5510-h16391 k 090098 gn-4-s japan 10

pepeliza
31/08/11, 17:18
En otra ocasión recibí este mensaje: "sic"


Mensaje:

omega seamaster.
rolex daytona
IWC ingenier

pepeliza
31/08/11, 17:21
Mensaje recibido:


Hola, busco un reloj de bolsillo Relic Brand, cualquiera de estos
tres: relic connor gunmetal pocket watch, relic connor gunmetal ip
pocket watch o relic connor two tone pocket watch, sólo lo encuentro
en páginas americanas.
Un saludo, gracias.

Contestación:


Hola:
Lo sentimos, pero usted misma se ha contestado... obviamente, no somos una página americana.
Saludos

pepeliza
31/08/11, 18:02
Este es el típico mensaje de alguien amargado y con úlcera de estómago (eso sí, demuestra su "valentía" poniendo datos falsos [e-mail y teléfono]):


Nombre: pepe
E-mail: pepeleches@hotmail.com
Teléfono: 666777888

----------------------------------
Mensaje:

Menuda gilipollez esa de ir a ver los Seiko "en venta" y no salir ni
uno.... cambien la tontería esa y pongan "Seiko Vendidos"... En mi
más humilde opinión: Una mierda de página.

Gracias.

El problema es que, además de amargado, es más torpe que un gusano con guantes... y encima faltón y maleducado.
Aunque tal vez la coletilla esa de "en mi más humilde opinión" le delate como perteneciente a algún determinado colectivo...

jorgefde
31/08/11, 18:29
Una propuesta templando y mandando, como en el toreo...buenisima jajajajaja

autavia
31/08/11, 20:05
Hace poco mas de un año, pongo a la venta un Tag Heuer autavia con blanca y azul, por cierto a dia de hoy todavia estoy arrepentido de su venta, pues bien, un tipo no paraba de hacerme ofertas ridiculas, empezo por 120e, a los pocos dias me subio a 150, se la volvi a retirar, al poco tiempo me dijo que 250, enviandome un mail diciendo que consideraba ese un buen precio para un reloj tan viejo como ese, a lo que le contesto que si realmente ese modelo fuese el viejo como el decia, estaria en torno a los 3.000e, el mio era una reedicion, algo mas baratita, a lo que al poco tiempo me responde, que el no compra relojes falsos, que no le interesa....
Flipante.........

pepeliza
31/08/11, 20:10
Hace poco mas de un año, pongo a la venta un Tag Heuer autavia con blanca y azul, por cierto a dia de hoy todavia estoy arrepentido de su venta, pues bien, un tipo no paraba de hacerme ofertas ridiculas, empezo por 120e, a los pocos dias me subio a 150, se la volvi a retirar, al poco tiempo me dijo que 250, enviandome un mail diciendo que consideraba ese un buen precio para un reloj tan viejo como ese, a lo que le contesto que si realmente ese modelo fuese el viejo como el decia, estaria en torno a los 3.000e, el mio era una reedicion, algo mas baratita, a lo que al poco tiempo me responde, que el no compra relojes falsos, que no le interesa....
Flipante.........

A mí cuando me hacen ofertas ridículas les suelo contestar que, precisamente haciendo ese tipo de ofertas, están provocando la estafa porque, si alguien se la acepta, o les va a enviar un fake, o no les va a enviar nada.

pepeliza
01/09/11, 13:37
Me acaba de pasar...
Reloj a la venta en 2.500 €. Un italiano me ha pasado una oferta de 250 €.
Le he contestado:
¿Estás seguro?. Creo que todavía ofreces demasiado...

Ari
01/09/11, 14:17
Me acaba de pasar...
Reloj a la venta en 2.500 €. Un italiano me ha pasado una oferta de 250 €.
Le he contestado:
¿Estás seguro?. Creo que todavía ofreces demasiado...
Pensara que como lo que le ha quitado es un 0 no tiene importancia...

IgorMó
01/09/11, 15:22
Pues que mala suerte que yo tengo, en todos estos años de profesional, no he tenido este tipo de email, más bien siempre de gente muy educada y bastante cortes, ofreciendo siempre muy acorde a lo que pedia.

será que me han tocado todos los señores de internet

GRACIAS CLIENTES

jorgefde
01/09/11, 15:30
Pues que mala suerte que yo tengo, en todos estos años de profesional, no he tenido este tipo de email, más bien siempre de gente muy educada y bastante cortes, ofreciendo siempre muy acorde a lo que pedia.

será que me han tocado todos los señores de internet

GRACIAS CLIENTESjajaja pues va a ser eso, menuda suerte tienes!!

pepeliza
01/09/11, 15:34
Pues que mala suerte que yo tengo, en todos estos años de profesional, no he tenido este tipo de email, más bien siempre de gente muy educada y bastante cortes, ofreciendo siempre muy acorde a lo que pedia.

será que me han tocado todos los señores de internet

GRACIAS CLIENTES

No te preocupes, que ya te tocará... Es que hay gente que le parece que los relojes nos salen gratis porque los recogemos en la huerta y como, si no los vendemos, los tenemos que tirar (total, se pudren)... nos quieren hacer un favor.

newman
01/09/11, 16:38
A mi me pagaron un rolex gmt cerámico, lo pagarón y todo por mi sin dar yo el OK definitivo....

pepeliza
10/09/11, 00:29
Recibido hace un rato en Chrono24...

Mensaje:
Puedo ofrecerle 500 € por el reloj.

Saludos.
----------------------------
Estas preguntas han sido enviadas para el siguiente reloj:
Omega Speedmaster Day-Date
Precio : € 1.550

Le he contestado: Y si alguien le acepta esas ofertas le estafarán con toda seguridad.

pepeliza
10/09/11, 00:48
Pues el chico insiste y me responde esto:
No se lo discuto, pero no puedo ofrecerle mas y ese reloj me encanta. Podria hacer un esfuerzo?

Le he vuelto a contestar lo siguiente:
¿Usted se cree que los relojes los cogemos en la huerta?.
No sé si es que no tiene experiencia en este negocio o pretende tomarnos el pelo.
Saludos

zampetti
10/09/11, 00:50
Vendo reloj por X€, me hacen una oferta por 300€ menos y le contesto que ok. Al dia siguiente me contesta: "Como comprenderas, me lo estoy pensando ..."


PERO SI HAS SIDO TUUUUUUUUUUU EL QUE ME HA HECHO LA OFERTA, ALMA DE CANTAROOOOOOOO.

Ari
10/09/11, 00:53
Vendo reloj por X€, me hacen una oferta por 300€ menos y le contesto que ok. Al dia siguiente me contesta: "Como comprenderas, me lo estoy pensando ..."


PERO SI HAS SIDO TUUUUUUUUUUU EL QUE ME HA HECHO LA OFERTA, ALMA DE CANTAROOOOOOOO.
Posiblemente no esperaría que aceptaras su oferta. Es que hay gente muy aburrida por ahi

pepeliza
10/09/11, 00:56
Vendo reloj por X€, me hacen una oferta por 300€ menos y le contesto que ok. Al dia siguiente me contesta: "Como comprenderas, me lo estoy pensando ..."


PERO SI HAS SIDO TUUUUUUUUUUU EL QUE ME HA HECHO LA OFERTA, ALMA DE CANTAROOOOOOOO.

Es que te ha pasado como al feriante aquel, que le ofreció al gitano la mitad de lo que pedía por la burra y, cuando le aceptó a la primera dice... "este gitano me acaba de estafar".

selrac
10/09/11, 14:25
Yo de anécdotas he tenido muchas:innocent: pero de la que me acuerdo y me hizo reír y llorar a la vez :timid: fue una que tuve estas pasadas Navidades,tenia un reloj en venta en Chrono24 por 1600 euros y recibo un mensaje de una persona interesada en el reloj,resulto ser una persona conocida por mi,me dice que le haga un buen precio y le digo que por ser el se lo dejaría en 1300,dice que se lo piensa y me dice algo....al cabo de 20 minutos me llama y me dice que su mejor precio serian 800 euros,con lo que yo me pongo a reír y me dice,por que te ríes??le digo hombre a ti que te parece y me contesta ,es que yo lo tengo que vender por 1300 y algo tengo que ganarle:mf_w00t1::mf_w00t1: no le mande a la mie... Por que estaba comiendo con mis hijos
Saludos

Jordiher
10/09/11, 20:18
Yo de anécdotas he tenido muchas:innocent: pero de la que me acuerdo y me hizo reír y llorar a la vez :timid: fue una que tuve estas pasadas Navidades,tenia un reloj en venta en Chrono24 por 1600 euros y recibo un mensaje de una persona interesada en el reloj,resulto ser una persona conocida por mi,me dice que le haga un buen precio y le digo que por ser el se lo dejaría en 1300,dice que se lo piensa y me dice algo....al cabo de 20 minutos me llama y me dice que su mejor precio serian 800 euros,con lo que yo me pongo a reír y me dice,por que te ríes??le digo hombre a ti que te parece y me contesta ,es que yo lo tengo que vender por 1300 y algo tengo que ganarle:mf_w00t1::mf_w00t1: no le mande a la mie... Por que estaba comiendo con mis hijos
Saludos

Uffff, cuánto cabrón que hay por el mundo....

Por cierto, re-bienvenido después de meses!!!!!