PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de un alumno



edward
02/09/11, 16:44
Hola amigos foreros.
Ayer un alumno mio me regaló un antiguo reloj ruso marca Boctok que compró hace años en un viaje a
Rusia. Es algo pequeño (35 mm), de carga manual y estoy encantado con el. :clap::clap::clap:
Estas son unas fotos del regalo:

jorgefde
02/09/11, 16:56
Que curioso el reloj!! y que buen gesto el de tu alumno, que a lo mejor es un poco pelota, pero se merece un aproado como minimo!! jajaja

APO
02/09/11, 23:53
Un original regalo,felicidades.

zampetti
03/09/11, 01:05
Independientemente de lo que te guste o no el reloj, el detallazo es increible. Yo he sufrido en mis carnes eso de que un alumno te regale algo, y por muy insignificante que sea (que no es el caso), se te cae la baba y no sabes ni donde meterte.

Enhorabuena.

davozs
03/09/11, 10:49
Un regalo es un regalo. Siempre quedrá el recuerdo del detalle y la finalidad del mismo.

edward
03/09/11, 11:37
Que curioso el reloj!! y que buen gesto el de tu alumno, que a lo mejor es un poco pelota, pero se merece un aproado como minimo!! jajaja


Un original regalo,felicidades.


Independientemente de lo que te guste o no el reloj, el detallazo es increible. Yo he sufrido en mis carnes eso de que un alumno te regale algo, y por muy insignificante que sea (que no es el caso), se te cae la baba y no sabes ni donde meterte.

Enhorabuena.


Un regalo es un regalo. Siempre quedrá el recuerdo del detalle y la finalidad del mismo.

Muchas gracias compañeros, un saludo :ok: