PDA

Ver la Versión Completa : Aunque se este terminando el veranito.... Un Diver nuevo, Linnhoff.



jorgefde
04/09/11, 13:43
Pues procedente de un cambio por un J.Springs Diver de cuarzo, entra este Linnhoff automatico con cristal de Zafiro, movimiento SeaGull TY-2806 y resisitente el agua 100 metros (aunque la verdad es que no me da mucha confianza mojarlo....) Tiene un diamentro ideal de 43mm y bisel unidireccional.

Es un reloj que me gusta, tenia muchas ganas de un Diver con correa de caucho y que fuera contundente como este osea que estoy muy contento con el. Es muy comodo y los acabados son muy muy bueno, vamso que sin problema.

A continuacion os pongo unas fotos para que juzgueis por vosotros mismos:

5149

5150

5151

5152

5153

Pues eso es todo, espero que os haya gustado porque yo estoy bastante contento con el, al principio antes de llegar creia que no me iba a convencer mucho, pero ahora estoy bastante contento...

Espero vuestras opiniones.
Un slaudo,
Jorge.

newman
04/09/11, 13:51
Pues nada me alegro que estes contento!. Disfrutalo, que en invierno tambien se puede disfrutar un Diver!

jorgefde
04/09/11, 14:04
Pues nada me alegro que estes contento!. Disfrutalo, que en invierno tambien se puede disfrutar un Diver!Muchas gracias David! si, si yo lo disfruto en cualquier epoca, pero bueno, Jordi me riñe y me dice que para que quiero Divers si aqui no tengo playa y no los mojo.... jajajaja:harhar:

Jordiher
04/09/11, 15:16
Muchas gracias David! si, si yo lo disfruto en cualquier epoca, pero bueno, Jordi me riñe y me dice que para que quiero Divers si aqui no tengo playa y no los mojo.... jajajaja:harhar:

Jajaja, no tengo razón?

Jorge, se parece un montón a Edox, no? Me gusta!

pepeliza
04/09/11, 15:28
Muchas gracias David! si, si yo lo disfruto en cualquier epoca, pero bueno, Jordi me riñe y me dice que para que quiero Divers si aqui no tengo playa y no los mojo.... jajajaja:harhar:

Dile a Jordi que mar no tendrás, pero tienes un río como Dios manda y no una mierda de "riera". En su pueblo ni tienen mar, ni tienen río.

jorgefde
04/09/11, 15:30
Jajaja, no tengo razón?

Jorge, se parece un montón a Edox, no? Me gusta!Hombre algo de razon si tienes.....
Si, ahora que lo dices creo que tiene un aire a algun modelo de Edox por el bisel

5184

APO
04/09/11, 15:56
No está nada mal.

pepeliza
04/09/11, 16:38
Estética Edox, logo "inspirado", corazón chino.
Estos del "gigante asiático" son unos maestros del mix...


http://www.tennischannel.com/video/longines_logo.jpg

Pero el reloj es "resultón".

jorgefde
04/09/11, 16:39
Estética Edox, logo "inspirado", corazón chino.
Estos del "gigante asiático" son unos maestros del mix...


http://www.tennischannel.com/video/longines_logo.jpg

Pero el reloj es "resultón".Exacto el logo es muy parecido al de Longines e Invicta

pepeliza
04/09/11, 16:46
Exacto el logo es muy parecido al de Longines e Invicta

Invicta tal vez haya bebido de la misma fuente... su departamento de diseño es posiblemente el más rentable que hay...

jorgefde
04/09/11, 17:08
Invicta tal vez haya bebido de la misma fuente... su departamento de diseño es posiblemente el más rentable que hay...Tambien tienes razon.... A mi de Invicta hay pocos modelos que me gusten porque la mayoria son fusilamientos a otras marcas.... Pero el que yo tengo no, es un Diver normalito

davozs
04/09/11, 22:27
Estás desatado con tanto nuevo reloj. Al menos vas ganando el "ranking" de septiembre en adquisición relojera ...

jorgefde
04/09/11, 22:31
Estás desatado con tanto nuevo reloj. Al menos vas ganando el "ranking" de septiembre en adquisición relojera ...jajajaja bueno en realidad en Septiembre solo llevo uno, porque el que he presentado en el subforo vintage, me llego a finales de Agosto y no lo habia presentado. Y en todo el verano llevo 3 y han salido dos osea que no esta mal la cosa.

Aunque como le comentaba a Pepeliza, de ahora en adelante tardare mas en presentar y en adquirir porque voy a comprar piezas de mayor calidad, estonces claro el gasto economico tambien es mayor y hay que ahorrar jejeje

pepeliza
04/09/11, 23:54
jajajaja bueno en realidad en Septiembre solo llevo uno, porque el que he presentado en el subforo vintage, me llego a finales de Agosto y no lo habia presentado. Y en todo el verano llevo 3 y han salido dos osea que no esta mal la cosa.

Aunque como le comentaba a Pepeliza, de ahora en adelante tardare mas en presentar y en adquirir porque voy a comprar piezas de mayor calidad, estonces claro el gasto economico tambien es mayor y hay que ahorrar jejeje

Yo me sé de uno que empezó así y ahora ya esta pensando en un "pateke".

edward
05/09/11, 08:50
Jorge, no paras. Que suerte tienen algunos
Disfrutalo. Un saludo :wavetowel2:

jorgefde
05/09/11, 10:20
Yo me sé de uno que empezó así y ahora ya esta pensando en un "pateke".jajaja, pues oye, no esta nada mal.......