PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta para un nuevo subforo



jorgefde
04/09/11, 16:04
Muy buenas, con el permiso y el visto bueno de los moderadores, abro este hilo para que opineis y entre todos decidamos sobre abrir un nuevo subforo.

Debido a la reciente apertura del Subforo de Divers, creo que estaria bien abrir uno para los RELOJES DE CUARZO, ya que creo que son relojes que tienen una distinta consideracion dentro de los aficionados con respecto a los relojes mecanicos. Estaria bien abrilo para poder hablr y compartir opiniones sobre este tipo de relojes, ademas seria un buen lugar para los amantes de este tipo de relojes que tal vez no pueden disfrutar tanto de ellos porque se habla menos al ser menos preciados.

Os dejo una encuesta para que opineis si estaria bien su apertura o no. Os agradeceria que para que el hilo no se perdiera, aparte de participar en la encuesta comenteis el porque de vuestro voto.

OS ANIMO A PARTICIPAR YA QUE ES UNA COSA QUE NOS INCUMBE A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO.

Un saludo,
JOrge.

Jordiher
04/09/11, 16:10
Jorge por mi, perfecto, ya que soy un apasionado también de estas maquinitas precisas!!!

No puedo evitarlo: me gustan y esta, mi última adquisición (y otro que ya os presentaré):



5178

P.S. Jorge, en el fondo, te gusta... Jajaja!!!

IgorMó
04/09/11, 16:20
A mi personalmente no me gustan nada, pero entiendo que en un foro de relojes tiene que haber espacio para todos y yo creo que se debería abrir este sub foro de cuarzos

jorgefde
04/09/11, 16:27
Jorge por mi, perfecto, ya que soy un apasionado también de estas maquinitas precisas!!!

No puedo evitarlo: me gustan y esta, mi última adquisición (y otro que ya os presentaré):



5178

P.S. Jorge, en el fondo, te gusta... Jajaja!!!jajajajaja si, tienes razon, me gusta el reloj y mucho pero coño Jordi!!! te he dicho mil veces que no pongas a los relojes con la camiseta del barcelona que les quitas todo su encanto! jajaja

PD.- el nuevo es el Seiko premier que has puesto en el subforo Seiko?

pepeliza
04/09/11, 16:34
Pienso que puede complicar más el foro...
¿En donde ponemos un Seiko Diver de cuarzo?. ¿En los japoneses, en los Diver, en la marca Seiko o en el nuevo foro "cuarzo"?. Mientras VBulletin no sea interactivo, no lo veo...

APO
04/09/11, 16:52
Pienso lo mismo que el amigo Igormo.

newman
04/09/11, 17:06
Yo por mi perfect.

jorgefde
04/09/11, 17:10
Pienso lo mismo que el amigo Igormo.Creo que no has votado en la encuesta.....

IgorMó
04/09/11, 17:11
Pero Pepeliza, no seas así, pues lo ponemos en los 3 subforos y así como se repeti la información obligamos al administrador a contactar con el que ha colgado el hilo para que lo borre de uno por duplicidad de información y no sé que historias de las búsquedas en Google, !vamos! como hacen los amigos especiales....

pepeliza
04/09/11, 17:23
Pero Pepeliza, no seas así, pues lo ponemos en los 3 subforos y así como se repeti la información obligamos al administrador a contactar con el que ha colgado el hilo para que lo borre de uno por duplicidad de información y no sé que historias de las búsquedas en Google, !vamos! como hacen los amigos especiales....

Anda, que estaría bueno que duplicando y/o triplicando hilos en el propio foro nos estuviéramos haciendo el harakiri con los buscadores... Tendremos que echar una instancia a San Google para que nos aclare los "concetos".

fktala12
04/09/11, 19:37
Creo que creando mas subforos se dispersa la información y hay menos participación. No nos engañemos, los foreros visitan el foro general principalmente, y uno o dos subforos que le interesen.

Por poner un ejemplo, yo no soy muy de cuarzos, así que si me topo con un post de un cuarzo en el foro general lo visito, pero si tuviera que ir especificamente a un foro de cuarzos a ver lo que hay probablemente nunca veria ese post.

witito
04/09/11, 21:33
Los cuarzos perfectos, pero funcionalidad con muchos subforos, poco, como comentais más dispersión, pero se puede intentar.

Saludos.

Ari
04/09/11, 21:38
A mi me parece una buena idea, yo estoy muy contento con mi Seamaster cuarzo

DAVWOLF
05/09/11, 14:29
A mi me parece que por probar esta bien,me consta que muchos tenemos algun reloj de cuarzo interesante del que hablar(a mi me encanta el emergency),por mi si.gracias.

Ari
05/09/11, 23:17
Si que hay algun cuarzo interesante, por ejemplo este:

5235

yod
05/09/11, 23:38
He votado que no porque creo que caben perfectamente en los subforos que están abiertos. Y que conste que no tengo nada en contra de ellos. Saludos...

robert00
06/09/11, 10:00
[QUOTE=fktala12;64846]Creo que creando mas subforos se dispersa la información y hay menos participación.
QUOTE]

Opino igual.

Aunque la gran mayoría tenemos relojes de cuarzo creo que estaremos de acuerdo que son los que menos interés suscitan dejando a parte algunas excepciones como los Breitling B-1, Emergency, algún EDOX...

Así que quizá en el general sean más "productivos".