PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo vintage, Lucerne



jorgefde
04/09/11, 17:22
Pues aqui os presento mi nuevo vintage, ya es mi 5 vintage, y ya solo creo que me quedan dos para terminar mi coleccion de vegestorios, un crono y un horas saltantes.

La verdad es uqe tenia ganas de un vintage con bisel tipo diver y este me gusto mucho, osea que me lo quede.
Es mecanico de remonte manual, 39mm de diametro y datario y dia de la semana a las 3.

Aqui os pongo unas fotos a ver que os parece:

5185

5186

5187

5188

5189

Espero que os haya gustado.
Un saludo,
Jorge.

pepeliza
04/09/11, 17:28
¡Jorge! echa el freno, que andas desbocado...
Me gusta el reloj y su caja me recuerda a algunos otros... no por muy repetida deja de ser bonita.

jorgefde
04/09/11, 18:10
¡Jorge! echa el freno, que andas desbocado...
Me gusta el reloj y su caja me recuerda a algunos otros... no por muy repetida deja de ser bonita.jajajaja bueno hacia tiempo que no entraba uno y ahora lo han hecho dos juntos.....en todo el verano 3 relojes, no esta mal

Pero ahora voy a dar un salto de calidad y voy a empezar a comprar piezas buenas como el Oris y el Hamilton que tengo pensados, por lo que entraran con mas espacio de tiempo

edward
04/09/11, 19:27
Hola Jorge. Es realmente chulo este reloj. Disfrutalo.
Un saludo :mf_w00t1::vibrate:

jorgefde
04/09/11, 19:31
Hola Jorge. Es realmente chulo este reloj. Disfrutalo.
Un saludo :mf_w00t1::vibrate:Muchas gracias Edward!

davozs
04/09/11, 23:26
Tuve un hermano suyo, y fue un regalo para un buen amigo al final. Cuerda manual y calibre Felsa era el mio ...
Disfrútalo.

jorgefde
04/09/11, 23:33
Tuve un hermano suyo, y fue un regalo para un buen amigo al final. Cuerda manual y calibre Felsa era el mio ...
Disfrútalo.EL calibre del mio no tengo ni idea......

Lupy
06/09/11, 14:26
Vaya compañero jorgefde, me encanta ese vintage, yo tengo tambien un Lucerne aunque es un modelo mas tradicional, la verdad que este tuyo ....:mf_lust::mf_lust:

Disfrutalo compañero y enhorabuena.

jorgefde
06/09/11, 15:09
Vaya compañero jorgefde, me encanta ese vintage, yo tengo tambien un Lucerne aunque es un modelo mas tradicional, la verdad que este tuyo ....:mf_lust::mf_lust:

Disfrutalo compañero y enhorabuena.Muchas gracias Lupy! Yo es que tradicional ya tengo alguno y queria uno de este estilo, la verdad es que estoy encantao con el