PDA

Ver la Versión Completa : Daytona a pares (Rolex Oyster Cosmograph Daytona 116520)



DAVWOLF
05/09/11, 15:31
Hola a todos,a continuacion os dejo un par de fotitos de mi daytona y el de un compi rolexista que pude hechar hace un tiempo,para deleite de los fans de los "peazo aceros"(como diria el compañero jordi),espero que se distingan bien las fotos y que os gusten,gracias de antemano a todos por vuestros comentarios y saludos.:thumbs_up:

Clavo
05/09/11, 15:34
Menuda pareja mas guapa, enhorabuena a los dos.............

newman
05/09/11, 15:59
Ya ves a disfrutarlos!

davozs
05/09/11, 16:41
¿Que se besen! :D

jorgefde
05/09/11, 17:35
Preciosos, me encanta el Daytona, es otro de mis predilectos para el futuro (jobar cuantos tengo ya... jajaja) Creo que me gusta mas el de esfera blanca... el tuyo es el de esfera negra no?

DAVWOLF
05/09/11, 19:15
Preciosos, me encanta el Daytona, es otro de mis predilectos para el futuro (jobar cuantos tengo ya... jajaja) Creo que me gusta mas el de esfera blanca... el tuyo es el de esfera negra no?Si,efectivamente el mio es el negro Jorge,y lo de la esfera a mi me tuvo en duda hasta el final,pero luego puesto me di cuenta que me tiraba un poquito mas la negra,aunque no descarto en un futuro con la proxima revision que le haga el ponerle una blanca para cambiar un poquito,aunque segun me comento el compañero Pepeliza puede salir algo caro,se estudiara...;bueno ,saludos.

Jordiher
05/09/11, 21:40
Si,efectivamente el mio es el negro Jorge,y lo de la esfera a mi me tuvo en duda hasta el final,pero luego puesto me di cuenta que me tiraba un poquito mas la negra,aunque no descarto en un futuro con la proxima revision que le haga el ponerle una blanca para cambiar un poquito,aunque segun me comento el compañero Pepeliza puede salir algo caro,se estudiara...;bueno ,saludos.

Vaya.... ¿quieres caldo? Pues toma dos tazas.. Jajajajajaja. Dos "peazo acero".... El mío también era negro, me gustaba más que el blanco. A ver si encuentro una foto que tengo por ahí, en la que también tengo en la mano los dos: el mío y el de un amigo (también se lo conseguí yo cuando era complicado el tema).

joreava
05/09/11, 22:10
Uff! vaya telita....jugais en otra liga!! A mi el color me daria igual, en verde moco también me lo compraría...

robert00
06/09/11, 09:32
No me importaría para nada tener algún día un "peazo acero" en mi muñeca. Tanto me da que sea blanco como negro.

witito
06/09/11, 15:19
Pero como nos haceís esto a unos pobres mortales como nosotros !!!!!!.

PRECIOSOS.

Colombo
06/09/11, 15:52
Vaya par si señor, pues yo tengo dudas entre blanco o negro no se cual escogería!!! en el caso hipotetico que fuera a por uno!!!!!