PDA

Ver la Versión Completa : Esta afición



APO
08/09/11, 01:45
¿No habeis llegado a pensar que en vez de disfrutar una afición,padecemos una afición?,había veces que lo pensaba,sobre todo antes que tenía 10 o 12 relojes y no sabía cual ponerme gustandome todos,había momentos que lo pasaba bastante mal.

jorgefde
08/09/11, 03:27
jajaja si, yo creo que tienes razon, padecemos una aficion, a mi me pasa los mismo con la cantidad de relojes que tengo que hay veces que sufro porque no se cual ponerme, ademas me pongo uno por dia, a no ser que no este en casa no repito reloj dos dias seguidos..... pero bueno, a la vez disfruto igual

Willy Fog
08/09/11, 08:25
Si, a mi me pasaba. Ahora me pasa tambien, pero por suerte tengo la colección mas reducida.

Un saludo

davozs
08/09/11, 08:28
Tienes razón. A veces no se cual ponerme y es todo un padecimiento matutino ... :D

Jordiher
08/09/11, 09:12
Hombre, en el momento que esto se vuelve una enfermedad, lo mejor es dejarlo a tiempo... Yo disfruto del tema y cojo cada día el que me apetece....

Por ejemplo, hoy le ha tocado a éste, que salió ayer del cirujano y que conseguí gracias a mi amigo David "Newman":



5249

newman
08/09/11, 11:45
La verdad es que sa quedao nuevo. Disfrutalo.

pepeliza
08/09/11, 12:32
La verdad es que sa quedao nuevo. Disfrutalo.

Puedes recomprarlo ahora a valor de nuevo... ¡jejejeje!. Seguro que te hará un descuentillo.

witito
08/09/11, 12:43
Me van a caer por todas parates.... pero aparte de sufrir la afición, estoy envejeciendo a marchas forzadas, por que últimamente no cambio de reloj por no poner en Hora el nuevo elegido ....glupppppp

Toy muy vago y cansadooooooo (eso debe ser)

DAVWOLF
08/09/11, 14:36
Hola,a mi me pasaba antes tambien lo de la indecision de que reloj ponerme,creo que debido a la cantidad de relojes que tenia,desde que les di salida para renovar la coleccion y me quede con uno y adquiri otros dos que ansiaba,me pongo cada uno cuando apetece y asi tengo menos sensacion de tener alguno abandonado,basicamente reduci las posibilidades substituyendolas por tres piezas de mis preferidas(dentro de un presupuesto razonable,obviamente),y ahora estoy pensando nuevamente en adquirir pero sin volver a acumular,para mi a sido la mejor formula y creo que asi disfruto mas de los que tengo.gracias y saludos.

IgorMó
08/09/11, 18:56
pues te vendo un rotor automático y te olvidas de ponerlo en hora, pero claro, tienes que ponerlo dentro del roto y si estás vago pues no tendrás ganas, vamos, digo yo

Ari
08/09/11, 19:40
Mi colección actual no me permite tantas dudas a si que... me limito a disfrutar!