PDA

Ver la Versión Completa : Cual creéis que es el adecuado?



Willy Fog
10/09/11, 16:46
Hola!

El dia 23 llego a Kazajistán*. Estoy en duda que reloj llevar. Obviamente no me voy a llevar ninguno de los Pam. Me gustan y mucho, pero me parecen unos relojes un poco...incomodos para un uso continuado. Tambien son relojes a los que les tengo mucho cariño y los cuido ''MUCHO''. La cosa esta entre el 14060 o el Ploprof. Este ultimo lo llevo desde que lo compre, UN PLACER! pesa mucho, pero es muy, pero que muy comodo.

*http://es.wikipedia.org/wiki/Kazajist%C3%A1n

Un saludo

Jordiher
10/09/11, 17:15
Juan, tú te respondes: si los PAM son incómodos, pues el Ploprof, también: tira de Rolex....

¿Kazajistán? Joer ¿qué se te a perdido ahí??

Willy Fog
10/09/11, 19:39
Juan, tú te respondes: si los PAM son incómodos, pues el Ploprof, también: tira de Rolex....

¿Kazajistán? Joer ¿qué se te a perdido ahí??

Yo no me respondo...he dicho que el Ploprof es super comodo.

SI ME LO PONGO HASTA PARA DORMIR! 300gramos de hierro!

Voy a ver una amiga y aun amigo, este ultimo español :) ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Jordiher
10/09/11, 20:14
Yo no me respondo...he dicho que el Ploprof es super comodo.

SI ME LO PONGO HASTA PARA DORMIR! 300gramos de hierro!

Voy a ver una amiga y aun amigo, este ultimo español :) ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Uyyyyyy, que Juan se manfadao..... Me estás diciendo que el Ploprof es más cómodo de llevar que el 418?

Willy Fog
10/09/11, 20:48
Uyyyyyy, que Juan se manfadao..... Me estás diciendo que el Ploprof es más cómodo de llevar que el 418?

Yo no me enfado, y menos contigo.

Es mucho, muchísimo mas comodo que el 418. Como explicarlo. Aparte de que el cierre es ajustable, que el reloj no se queda no muy suelto ni muy apretado, se queda donde tiene que quedarse. Es un problema que tengo con los Pam, que me cuesta ajustarlo. El Ploprof, no se si has tenido la posibilidad de probartelo, pero es como un guante. Otra cosa es, los Pam son muy planos de culete, el Ploprof es plano, pero los laterales tienen la curva justa para que al doblar la muñeca no moleste. Eso si, he visto que hay gente que se lo pone en la derecha... lo he probado, es una manera de romperte la muñeca muy facil! Si te tropiezas, adios muñeca.

Vamos, que I'M IN LOVE! relojazo

Un saludo

Jordiher
10/09/11, 21:01
Yo no me enfado, y menos contigo.

Es mucho, muchísimo mas comodo que el 418. Como explicarlo. Aparte de que el cierre es ajustable, que el reloj no se queda no muy suelto ni muy apretado, se queda donde tiene que quedarse. Es un problema que tengo con los Pam, que me cuesta ajustarlo. El Ploprof, no se si has tenido la posibilidad de probartelo, pero es como un guante. Otra cosa es, los Pam son muy planos de culete, el Ploprof es plano, pero los laterales tienen la curva justa para que al doblar la muñeca no moleste. Eso si, he visto que hay gente que se lo pone en la derecha... lo he probado, es una manera de romperte la muñeca muy facil! Si te tropiezas, adios muñeca.

Vamos, que I'M IN LOVE! relojazo

Un saludo

Me alegro un montón que hayas encontrado "el reloj". La verdad es que te has puesto el listón muy alto. Yo también pienso que ese Omega es de lo mejor:ok:

Más fotos!!!!!!!!!! (para controlar la envidia...)

Willy Fog
10/09/11, 21:23
Me alegro un montón que hayas encontrado "el reloj". La verdad es que te has puesto el listón muy alto. Yo también pienso que ese Omega es de lo mejor:ok:

Más fotos!!!!!!!!!! (para controlar la envidia...)

Mañana tendre fotos underwater con el reloj :) He ido probando bastante, este me gusta. Por ahora no puedo asegurar que se vaya a quedar SIEMPRE, pero tiene papeletas.

Te pongo una para ir abriendo boca

5342

davozs
10/09/11, 21:27
14060. Me encanta y sería el idóneo ...

Willy Fog
10/09/11, 21:35
14060. Me encanta y sería el idóneo ...

Gracias por tu opinion.

Quizas sera el que me lleve. Si me llevo el Ploprof, eso serán casi 2 meses con el, sin ponerme otro :) Lo bueno del 14060 es que puedes dormir con el, pasa desapercibido y es un 4x4, en cualquier ocasión queda bien.

jorgefde
10/09/11, 23:31
Pues si el Ploproff dices que es comodo, puedes barajarlo como opcion, aunque para un viaje como este, yo que tu optaria sin duda por el Rolex, es un todo trote y ademas comodisimo, esa seria mi eleccion

robert00
11/09/11, 00:25
Yo también me llevaría el Rolex, apto para todo tipo de eventos.

Muy chula la foto de la inmersión.

Willy Fog
11/09/11, 00:42
Pues si el Ploproff dices que es comodo, puedes barajarlo como opcion, aunque para un viaje como este, yo que tu optaria sin duda por el Rolex, es un todo trote y ademas comodisimo, esa seria mi eleccion

Tomo nota :)

El dia 21 ya dire cual me llevo, el dia 23 fotitos del elegido.

un saludo

Willy Fog
11/09/11, 00:43
Yo también me llevaría el Rolex, apto para todo tipo de eventos.

Muy chula la foto de la inmersión.

Mañana mas fotos (si me pasan las fotos que me han de pasar)

jorgefde
11/09/11, 00:49
Tomo nota :)

El dia 21 ya dire cual me llevo, el dia 23 fotitos del elegido.

un saludoPues quedamos a la espera de esas fotos!

Jordiher
11/09/11, 00:50
Guapísima!!!!!



5356

Robert!!!! Éste nos gana!!!!

robert00
11/09/11, 01:02
Guapísima!!!!!



5356

Robert!!!! Éste nos gana!!!!

Y por goleada, habrá que hacer un cursillo de submarinismo!!

Ari
11/09/11, 09:26
Yo me llevaria el 14060 sin duda, no existe reloj mas versatil EMHO

Willy Fog
11/09/11, 10:10
Pues quedamos a la espera de esas fotos!

No depende de mi, a ver si la chica que me las tiene que pasar me las pasa. Hay un par muy bonitas con el reloj :) a 30metros creo recordar

Willy Fog
11/09/11, 10:14
Guapísima!!!!!



Robert!!!! Éste nos gana!!!!


Y por goleada, habrá que hacer un cursillo de submarinismo!!

No os gano. Jordi, tu dentro del agua (max 3 metros) eres unico! Robert...esta empezando (jejeje) Pero es un crack tambien. Las ultimas de los Seiko muy bien.

Un saludo

Willy Fog
11/09/11, 10:14
Yo me llevaria el 14060 sin duda, no existe reloj mas versatil EMHO

Creo que es lo que hare. Por que llevarme dos no...jejeje

pepeliza
11/09/11, 10:57
Pues yo me llevaría un Seiko y dejaría los relojes caros a buen recaudo... que los carga el diablo.

yod
11/09/11, 11:41
Juan, ¿no tenías un 14060?

Joer macho, pues está clarísimo. Ahí tienes la respuesta.

No dudo que el Omega sea cómodo, pero es un gigantón...

Por cierto, buen viaje. Me gustaría ver alguna foto de aquellas tierras.

yod
11/09/11, 11:45
Pues yo me llevaría un Seiko y dejaría los relojes caros a buen recaudo... que los carga el diablo.

Pepe, no sé porqué me da, que un Seiko por aquellos lares llamará más la atención que un Rolex.

pepeliza
11/09/11, 11:47
Pepe, no sé porqué me da, que un Seiko por aquellos lares llamará más la atención que un Rolex.

Creo que Rolex es la única marca que la conocen en todo el mundo y muchos piensan que son los relojes más caros que hay.

yod
11/09/11, 11:51
Creo que Rolex es la única marca que la conocen en todo el mundo y muchos piensan que son los relojes más caros que hay.
Hombre!, yo te lo decía porque también es la marca más falsificada y, no es que viaje mucho, pero he visto cada cosa...

¿Me entiendes, verdad?

Pero bueno, que el Seiko también es muy buena opción, no cabe duda.

pepeliza
11/09/11, 11:58
Hombre!, yo te lo decía porque también es la marca más falsificada y, no es que viaje mucho, pero he visto cada cosa...

¿Me entiendes, verdad?

Pero bueno, que el Seiko también es muy buena opción, no cabe duda.

Pero lo malo de llevarlo es que, si lo pierdes o te lo quitan, te quedas sin el bueno, no sin el falso.

Willy Fog
11/09/11, 12:07
Pues yo me llevaría un Seiko y dejaría los relojes caros a buen recaudo... que los carga el diablo.

Lo que tenga que pasar, pasara. Voy menos seguro por según que zonas de Barcelona que por muchos paises del mundo :)

Willy Fog
11/09/11, 12:08
Juan, ¿no tenías un 14060?

Joer macho, pues está clarísimo. Ahí tienes la respuesta.

No dudo que el Omega sea cómodo, pero es un gigantón...

Por cierto, buen viaje. Me gustaría ver alguna foto de aquellas tierras.

Pondre fotos, eso seguro :) Todos los hoteles tendrán wifi, asi que ya ire poniendo.

Willy Fog
11/09/11, 12:10
Pepe, no sé porqué me da, que un Seiko por aquellos lares llamará más la atención que un Rolex.

A las ciudades que voy, la riqueza es mas visible que en las principales ciudades de España. Así que quizas están mas vistos los Rolex o incluso Pateks y demas, que los Seiko.

Willy Fog
11/09/11, 12:20
Un dato...

En este pais, mucha gente hipoteca sus casas, piden creditos en el banco para comprar ropa! es muy importante la imagen que das... Ya os dire que relojes veo.

pepeliza
11/09/11, 12:24
Lo que tenga que pasar, pasara. Voy menos seguro por según que zonas de Barcelona que por muchos paises del mundo :)

De eso no me cabe ninguna duda... Me he paseado a las tantas de la madrugada por las calles de Bangkok, Estambul, Singapur, Hamburgo, Marrakech, Kuta, Praga, Budapest, Helsinki, Sofia o La Habana y he percibido muchísima más seguridad que en cualquier ciudad española y, por supuesto, que en New York o en México D.F.
En San Petesburgo, cuando estuve, se llamaba Leningrado y no se podía pasear de noche porque levantaban los puentes y te aislaban... además, para lo que había que hacer... ¡jejejeje!

newman
11/09/11, 12:25
Rolex sin duda.

Willy Fog
11/09/11, 12:38
De eso no me cabe ninguna duda... Me he paseado a las tantas de la madrugada por las calles de Bangkok, Estambul, Singapur, Hamburgo, Marrakech, Kuta, Praga, Budapest, Helsinki, Sofia o La Habana y he percibido muchísima más seguridad que en cualquier ciudad española y, por supuesto, que en New York o en México D.F.
En San Petesburgo, cuando estuve, se llamaba Leningrado y no se podía pasear de noche porque levantaban los puentes y te aislaban... además, para lo que había que hacer... ¡jejejeje!

Cuando se llamaba Leningrado y ahora que se llama San Petersburgo, levantan los puentes en verano para el paso de los barcos. En invierno estan cerrados, ya que esta todo congelado y los barcos no pueden pasar. Hay algunos puentes que se quedan cerrados para que no se queden aislados. Eso era y es así :) Otra cosa es que te quieras sentir aislado porque el puente que te comunica con la otra parte esta a 20 o 30 minutos conduciendo.

Willy Fog
11/09/11, 12:38
Rolex sin duda.

Creo que si, que estoy decidido.

yod
11/09/11, 12:42
Juan, que tengas cuidado de todas formas ¿Vale tío?

Willy Fog
11/09/11, 12:43
Juan, que tengas cuidado de todas formas ¿Vale tío?

Sure!

Pero que no os preocupeis, que no es Afganistán! Aunque se parezca el nombre, no tiene nada que ver.

yod
11/09/11, 12:46
No, hombre ya me imagino que no es Afganistán. Pero no me gustaría tener que leer que le ha pasado algo a tu Rolex después de haberte aconsejado que te lo llevases. Parece tontería, pero no me sentiría bien.

Yo desde luego, te repito, sería el que me llevase aunque como dice Pepe el Seiko también es otra buena opción.

Lo dicho, buen viaje.

Willy Fog
11/09/11, 12:48
No, hombre ya me imagino que no es Afganistán. Pero no me gustaría tener que leer que le ha pasado algo a tu Rolex después de haberte aconsejado que te lo llevases. Parece tontería, pero no me sentiría bien.

No te preocupes. Como ya le he dicho a Jose Luis, lo que tenga que pasar pasara. Es ley de vida. He estado por toda China, lugares que no habian ni coches... con un B1 brillante en la muñeca, sin ningún problema!